Por qué teméis al Islam los machos alfa? Nos espera un mundo idílico de riqueza y salud, es la mujer la que se ve jodida. Fotos Inside.

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Nadie habla de morolandia, hablo de los árabes que viven ya en Europa, hijo de pagapensiones que hablan alemán nativo en Alemania o Austria, jovenlandeses perfectamente integrados en Europa que tienen sus negocios e ingresos y viven de querida madre, has viajado poco tú por Europa me temo.

Aquí un grupo de árabes residentes en Viena, capital de Austria mejor vestidos que la mayoría de españoles, nada de gordos y mal alimentados.

La aspiración del jovenlandés es vivir en Europa no en morolandia.


Ver archivo adjunto 546213
jorobar, q ardor de estomago de jovenlandeses, dan ardor de estomago solo verlos.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.824
Reputación
76.990
En las web de zoofilia promovidas por las élites sabido es que quienes practican sesso con animales suelen ser mujeres blancas. Cicciolina, gran católica ya se calzaba caballos en los 80.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
Viendo redes sociales de fieles a la religión del amor residentes en Europa o Turquía se puede ver que los machos alfas fieles a la religión del amor viven como quieren, gimnasio, cuerpos musculados, buena vida, colegueo, no fuman, no beben, y tampoco trabajan mucho.

A qué tenéis miedo? Lo dolido es este sistema goyim de trabajar hecho una piltrafa para que cuatro elegidos se forren, lo dolido es ser mujer y vivir tapada y en segundo plano detrás del alfa jovenlandés mazado que imparte justicia en Europa.

En la foto un grupo de alfotas jovenlandeses tomando el sol mientras a la izquierda 3 mujeres tapadas con sus velos a pleno sol sin poder disfrutar de la playa.

Este es el paraíso que estan preparando para las feministas.

Allah hu Akbar.


Ver archivo adjunto 546183

jovenlandeses elegantes bien vestidos, buen nivel económico. El Islam que vemos en España que es el de los marroquíes que vienen en patera no es el real.
Ver archivo adjunto 546186

jovenlandeses mazados en el gimnasio, sonrientes y felices mientras los blanquitos medios estan en horas bajas y las mujeres pasan de ellos.
Ver archivo adjunto 546187

Árabes que honran a sus mayores no como los europeos que los encierran en residencias para que no molesten.

Ver archivo adjunto 546193

Debatamos amigablemente y convirtámonos al Islam como único modo de decencia posible para el decadente hombre occidental.
hay que ser mala persona para abrir este hilo y para ser fiel a la religión del amor, no digo mas
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.824
Reputación
76.990
hay que ser mala persona para abrir este hilo y para ser fiel a la religión del amor, no digo mas
Para depurar este repruebo tan muy de derechas te recomiendo pasar por mi hilo de lectura del Corán y que comiences a votar izquierda que es la que esta abriendo las puertas a este nuevo horizonte positivo y cultural para Europa en general y España en particular.

Religión: - Lectura del Sagrado Corán en Burbuja.info, estudiemos y analicemos la palabra de Allah para estar listos en la conversión general que viene.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
Para depurar este repruebo tan muy de derechas te recomiendo pasar por mi hilo de lectura del Corán y que comiences a votar izquierda que es la que esta abriendo las puertas a este nuevo horizonte positivo y cultural para Europa en general y España en particular.

Religión: - Lectura del Sagrado Corán en Burbuja.info, estudiemos y analicemos la palabra de Allah para estar listos en la conversión general que viene.
no especulo con razas inferiores, no especulo con asesinos, no especulo con el Corán, la hez no me afecta, mi dios es superior