Por que tanto "hate" a los gayses?

¿Hay alguien aquí que piense que además de enfermos, sidosos, ligeros de cascos, a los gays habría que matarnos y ejecutarnos solo por nuestra orientación sensual? Es eso lo que me queréis decir?
 
El daño que se hace no tiene nada que ver con que algo sea natural o no lo sea.

Que un león devore a una cebra es lo natural ¿O acaso deja de serlo porque la cebra sufre y muere en dicho acto?

En serio ¿Sois así de simples o es que os conviene haceros los simples? Muchas veces parece que estemos hablando con críos de primaria. Piensa un poco antes de escribir un mensaje por Dios.
Bueno es que es natural y no hace dano.
 
BUENO, la zoofilia se presta para propagar enfermades.

¿Estás de coña?

Fuísteis durante años el primer vector de contagio del VIH, aún a día de hoy hay una promiscuidad en vuestro colectivo que acojona. Sois los reyes del condiloma y el contagio boca-ano. Hay afeminados que hasta se dedican a tragar cosa literalmente hablando.

Así que no me vengas con estupideces.
 
¿Estás de coña?

Fuísteis durante años el primer vector de contagio del VIH, aún a día de hoy hay una promiscuidad en vuestro colectivo que acojona. Sois los reyes del condiloma y el contagio boca-ano. Hay afeminados que hasta se dedican a tragar cosa literalmente hablando.

Así que no me vengas con estupideces.
Bro, soy totalmente heterosexual. Ahora, en las relaciones heterosexuales tambien hay sesso anal, no se de que hablas.
 
Es que es hipocrita criticar a los gayses por el sesso anal cuando se practica en el sesso heterosexual, lel.

No se critica a los mariquitas por el sesso anal, si eso es lo único que has entendido tras casi 300 mensajes, es que o bien eres muy simple, o tienes la capacidad de comprensión lectora de una ameba o estas aburrido y tienes ganas de hablar por hablar.
 
No se critica a los mariquitas por el sesso anal, si eso es lo único que has entendido tras casi 300 mensajes, es que o bien eres muy simple, o tienes la capacidad de comprensión lectora de una ameba o estas aburrido y tienes ganas de hablar por hablar.

Podéis pensar lo que queráis de los afeminados y de los neցrojjjj mientras vuestras opiniones de incel las mantengáis recluidas en foros como éste, 4chan o ElDailyStormer卍 .
 
Son alrededor del 7% de la poblacion espanola (siendo el segundo pais con mas gayses de Europa) .
España, segundo país europeo con más población LGTB
Radiografía del colectivo LGTBIQ en España y en el mundo
Es imposible que su conducta pueda tener impacto en la natalidad de las naciones como alguna gente alega. Tampoco tiene impacto en el concepto tradicional de "familia", pues desde hace anos cerca del 40% de los ninos en Espana nacen fuera del matrimonio:
La familia ya no gira en torno al matrimonio: el 43% de los niños nacen ya de parejas no casadas
Eso sin contar que las rupturas nupciales son 7 de cada 10 en Espana:
En España se producen casi siete rupturas por cada diez matrimonios

Yo diria que los gayses (y la comunidad LGBTIQQ) son aliados en potencia para Espana(y Europa en general), pues la inmigracion no blanca suele ser de corte conservador en estos matices(evangelicos en el caso de los pagapensiones de latinoamerica) o/y fiel a la religión del amores(en el caso de pagapensiones del mundo arabe y norte de Africa).

Está clarísimo. Los gayses que son hombres aman contínuamente los muy fulastres.

También a las mujeres promíscuas se les juzga y eso que en teoría estarían haciendo favores.
Un hombre hijo de progenitora soltera tiene más probabilidades de ser delincuente que los demás. Por más buena progenitora que sea un zorrón no tiene el tiempo suficiente sin la ayuda de un padre. Además que acaban "parasitando" a sus padres cuando el trabajo lo debería hacer el padre.
Antes no había test de adn...

Seguramente es una medida higiénica biológica.
Cuanto más fornicio y vicio más probabilidades de coger alguna enfermedad y todavía peor una enfermedad externa al grupo humano en concreto.
Cuántos millones de personas han muerto de SIDA. Si la gente que pilló primero el SIDA no se lo hubiera montado con extranjeros esa enfermedad no se habría extendido a todo el planeta.
 
Pues bendita propaganda aquella que me dio mis derechos como gays: el derecho de matrimonio y de adopción. Si la "propaganda" se traduce en hechos, repito, bendita propaganda, y votaré siempre a partidos que hagan este tipo de propaganda.
Pero el matrimonio no era una institución opresora que blablablá blablablá? Y la adopción no es un derecho,para nadie.
 
Volver