¿Por qué siguen coleando con el 'prionato'?

Desde
24 Dic 2009
Mensajes
706
Reputación
976
Persiste el goteo de noticias de "vacas locas".
¿Pensarán que siguen asustando a los borregos después de tantos años?


Un familia leonesa acusa al Estado por la muerte de la madre y un hijo muertos por las 'vacas locas' - León - Diario de León
El proceso judicial entra en su fase final
Antecedentes
En diciembre de 2009 la Audiencia Nacional admitió a trámite la demanda presentada contra el Estado por la familia de los dos leoneses que fallecieron en el 2008 como consecuencia de la enfermedad de Creutzfeld-Jacob, es decir, la variante en humanos de la encefalopatía espongiforme, también conocida como el ‘mal de las vacas locas’, en lo que fue el único caso en todo el mundo que causó la muerte a dos personas de una misma familia.

Enfermedad cerebral fatal afecta potencialmente a cinco personas en Massachusetts
La autopsia del paciente original para confirmar la enfermedad - que se diferencia de una variante de la enfermedad Creutzfeldt-Jakob comúnmente conocida como "enfermedad de las vacas locas" - se está llevando a cabo en la patología de la enfermedad de priones Nacional de Vigilancia Center, Catholic Medical Center , dijo el miércoles. La única forma de confirmar la enfermedad es con una autopsia.
___
Una equivalente a Pilar Manjón, defendiendo la verdad oficial del prionato:

Vacas Locas encubrimiento: La madre expone conspiración carne tóxico después de hijo murió en agonía
Mamá Christine Señor prometió honrar el último deseo de su hijo, canalizando su dolor en una investigación de cinco años para descubrir lo que el Gobierno sabía de la EEB y cuándo.

Sus hallazgos exponiendo un encubrimiento aparente se publican esta semana en su libro, ¿Quién mató a mi hijo?

Christine dice: "Ver a Andrew morir era el peor dolor que he experimentado en mi vida y nunca se va. Será conmigo hasta el fin de mis días.

"No te dan por la pérdida de un hijo a algo tan horrible como eso.

"Se ha proyectado una sombra sobre todos los recuerdos felices que tengo de Andrew, porque yo miro las fotos y me pregunto si es que la Navidad o el cumpleaños era el día que estaba infectado."

Christine estaba horrorizada por lo que encontró. Los documentos mostraron que el Gobierno advirtió animales de desecho ya en 1988 ante el temor de la EEB podría extenderse hacia y dar de baja de la suscripción de la vida a los seres humanos.
 
Última edición: