¿Por que siempre son virales la gente estridente y no la info objetiva y bien hecha?

No comparto lo que dices pero te tengo por un forero serio.

¿Qué creencias tienes por decirlo de alguna manera, fuera de este plano si acaso no eres ateo? Me interesa tu opinión.

Es complicado. Obviamente ateo no soy, porque el ateo niega algo que desconoce. Yo ni siquiera niego la existencia del dios bíblico, lo que pongo en duda es que éste sea bueno y que las prácticas religiosas sean naturales o beneficiosas para el ser humano.
Tienen rituales muy turbios, sin salir del cristianismo. Eso de arrodillarse, decir amén a todo (amen, om, ohm), suplicar, obedecer, rendir culto, comer el cuerpo y la sangre de Cristo, el culto al dolor y el sufrimiento... No me gusta.

La bondad es algo inherente al ser humano, no necesitas ningún ritual ni hoja de ruta para saber qué debes hacer y qué no.

Dicho esto, la biblia contiene enseñanzas valiosas también. Pero porque siempre actúan así, mezclando verdades con mentiras.

Tengo la idea de que el mundo en el que vivimos, tal y como está configurado actualmente, es una especie de prisión/laboratorio.
No sé si los que manejan el cotarro son de otra dimensión, de otra raza (homo capensis), o ambas.
Lo más significativo es que, aunque no lo parezca, necesitan de nuestro consentimiento para llevar a cabo sus locuras.

El tema de los seres de otra dimensión tiene mucho sentido, ahora con lo de la banderilla más aún. Es como si quisieran preparar los "recipientes" (seres humanos sometidos) para poder venirse a este mundo. Muy turbio.

Hay quien dice que los gigantes son los humanos primigenios y que viven más allá de la tierra conocida. No he explorado tanto esa posibilidad.
Podría ser, pero no sabría dar una respuesta a quién creó todo esto y por qué. La clásica de: ¿Por qué hay algo en lugar de no haber nada?
No obstante, ninguna religión explica esto tampoco.

Por otra parte, nosotros mismos somos creadores, ahora mismo es como si estuvieramos limitados por culpa de vivir en un mundo tan tergiversado y hostil.
 
jorobar, habia otro hilo que no encuentro donde un youtuber lleno de tatuajes en camiseta sin tirantes estaba con otros 2 hablando de tonterias de politica...ejkeiovotoarPACMA y ejkeaviaunkomunijtah en er PP...komo ze iamaba...

Y ya decenas de miles de visitas en unas horas.

¿Por qué a nadie le interesa la verdadera informacion y se sigue a gente que ...?

Bah, para que seguir. Que le den a este puñetero pais de cosa
 
Hay un versículo de La Biblia sobre el que San Agustín plantea una cuestión muy interesante. Genesis 6:2 - Los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban.

San Agustín dice que los hijos de Dios son los descendientes de Abel (aquellos que a lo largo de la historia seguirán el recto camino) y los hijos del hombre son los descendientes de Cain (los alicaídos). Dice que a lo largo de la historia siempre se repite el mismo proceso, una decadencia de la cual surge un grupo (en su momento los judíos que luego a su vez decaen y los cristianos se tornan en hijos de Dios) que vuelve al recto camino pero a la larga siempre degenera y por una cuestión u otra se mezcla con los alicaídos.

Que videos estridentes sean seguidos por la mayoría es lo normal.
 
Yo coincido contigo en esto:

Obviamente ateo no soy, porque el ateo niega algo que desconoce. Yo ni siquiera niego la existencia del dios bíblico, lo que pongo en duda es que éste sea bueno y que las prácticas religiosas sean naturales o beneficiosas para el ser humano.
Tienen rituales muy turbios, sin salir del cristianismo. Eso de arrodillarse, decir amén a todo (amen, om, ohm), suplicar, obedecer, rendir culto, comer el cuerpo y la sangre de Cristo, el culto al dolor y el sufrimiento... No me gusta.

En cambio, siempre me he preguntado porqué la gente cree en cosas raras como extraterrestres, seres de otra dimensión y demás en vez de aplicar la Navaja de Occam. Bueno, sí lo sé. Es lo que decía Ben Klassen, que la raza blanca tiene una imaginación descontrolada y de ello se aprovecha el judío con su cine y sus historias para hacernos vivir en un mundo de fantasías imaginario alejados de la realidad. Vean qué sarta de insensateces:

Tengo la idea de que el mundo en el que vivimos, tal y como está configurado actualmente, es una especie de prisión/laboratorio.
No sé si los que manejan el cotarro son de otra dimensión, de otra raza (homo capensis), o ambas.
Lo más significativo es que, aunque no lo parezca, necesitan de nuestro consentimiento para llevar a cabo sus locuras.

El tema de los seres de otra dimensión tiene mucho sentido, ahora con lo de la banderilla más aún. Es como si quisieran preparar los "recipientes" (seres humanos sometidos) para poder venirse a este mundo. Muy turbio.

Hay quien dice que los gigantes son los humanos primigenios y que viven más allá de la tierra conocida. No he explorado tanto esa posibilidad.
Podría ser, pero no sabría dar una respuesta a quién creó todo esto y por qué. La clásica de: ¿Por qué hay algo en lugar de no haber nada?
No obstante, ninguna religión explica esto tampoco.
 
Yo coincido contigo en esto:



En cambio, siempre me he preguntado porqué la gente cree en cosas raras como extraterrestres, seres de otra dimensión y demás en vez de aplicar la Navaja de Occam. Bueno, sí lo sé. Es lo que decía Ben Klassen, que la raza blanca tiene una imaginación descontrolada y de ello se aprovecha el judío con su cine y sus historias para hacernos vivir en un mundo de fantasías imaginario alejados de la realidad. Vean qué sarta de insensateces:

Por investigar y por ciertas vivencias que me llevan a dichas conclusiones.

Seguramente serás tan estulto de creer que las misiones espaciales son algo real, así como un sinfín de chorradas sistémicas metidas con calzador en el imaginario colectivo, porque tienes pinta de que no te da para mucho el coco.

Pero luego vienes aquí a dártelas y a soltar citas que a nadie le importan una cosa para tratar de desmontar, con nulos argumentos, un tema que te viene muy grande.

Por otra parte, no hace falta que cites mi mensaje para que la gente lea mis "insensateces" (que ya considerará el lector si lo son o no), pues pueden hacerlo ellos mismos leyendo el original.
No eres ninguna autoridad, ni eres un presentador, ni nada. De hecho ni recuerdo haberte leído nada en el foro, y tienes cuenta desde el 2008. jojojo
 
. Es lo que decía Ben Klassen, que la raza blanca tiene una imaginación descontrolada y de ello se aprovecha el judío con su cine y sus historias para hacernos vivir en un mundo de fantasías imaginario alejados de la realidad.

Ostras, tienes mas info , un enlace o puedes desarrollarlo tú más
 
Seguramente serás tan estulto de creer que las misiones espaciales son algo real, así como un sinfín de chorradas sistémicas metidas con calzador en el imaginario colectivo, porque tienes pinta de que no te da para mucho el coco.

No me creo lo de la llegada a la Luna porque no me dejo llevar por la "descontrolada imaginación propia de goyim" que diría Ben Klassen.

Pero luego vienes aquí a dártelas y a soltar citas que a nadie le importan una cosa para tratar de desmontar, con nulos argumentos, un tema que te viene muy grande.

Por otra parte, no hace falta que cites mi mensaje para que la gente lea mis "insensateces" (que ya considerará el lector si lo son o no), pues pueden hacerlo ellos mismos leyendo el original.
No eres ninguna autoridad, ni eres un presentador, ni nada. De hecho ni recuerdo haberte leído nada en el foro, y tienes cuenta desde el 2008. jojojo

Escribo de lo que me da la gana y este tema no me viene grande sino que ya lo sufrí en mi blog teniendo muchas menos visitas (pero de mucha más calidad) que cualquier blog o web de prono, así que ya me conozco de qué va la cosa.

Luego estáis los fulastres como tú que creen en cualquier majadería, desde extraterrestres a seres extradimensionales y que confunden lo que han visto en el cine, como la oleada turística de los ultracuerpos, con la realidad. Por culpa de ralea como tú dejáis como frikis a los disidentes y antisistemas, haciéndole el juego al régimen, con lo fácil que es saber quién gobierna, cómo lo hace y explicarlo para combatirlo, pero claro, no es una explicación lo suficientemente fantástica así que tenéis que inventaros subnormalidades como reptilianos o humanos-cascarón.
 
No me creo lo de la llegada a la Luna porque no me dejo llevar por la "descontrolada imaginación propia de goyim" que diría Ben Klassen.



Escribo de lo que me da la gana y este tema no me viene grande sino que ya lo sufrí en mi blog teniendo muchas menos visitas (pero de mucha más calidad) que cualquier blog o web de prono, así que ya me conozco de qué va la cosa.

Luego estáis los fulastres como tú que creen en cualquier majadería, desde extraterrestres a seres extradimensionales y que confunden lo que han visto en el cine, como la oleada turística de los ultracuerpos, con la realidad. Por culpa de ralea como tú dejáis como frikis a los disidentes y antisistemas, haciéndole el juego al régimen, con lo fácil que es saber quién gobierna, cómo lo hace y explicarlo para combatirlo, pero claro, no es una explicación lo suficientemente fantástica así que tenéis que inventaros subnormalidades como reptilianos o humanos-cascarón.

Majadero que no aporta nada. Claro que te viene grande el tema.

Como si fuera difícil ser extraterrestre, fuera de este cráter de cosa hay más tierras.

Venga, hasta luego. Vete a insultar a tu p**a progenitora, mindundi.
 
No es mas que la constatación de que a mayor oferta y mas democratización en la producción de contenidos = mas pobreza cultural.

Recuerdo que en los 90s cuando había cierta polémica con la TV sarama (en comparación con lo de ahora casi podriamos decir que era un manjar de Doctos) se decía que si a la gente se le ofreciera contenido de calidad la gente lo vería mas que la cosa que le echaban.

Años despues con cientos de canales de plataformas digitales e internet se demuestra que el 90% de la gente demanda, quiere y consume cosa en mayor o menor medida.
 
Es de un artículo que traduje en 2009 y publiqué en mi blog, pero sospecho que no te va a gustar del todo:

Ben Klassen – Supervivencia de la raza blanca (en español)

No. No me ha gustado

Hace ademas esa degeneracion tipica de paganos respecto el cristianismo. ¿Por que no lo pinta de verdad?

-El cristiano es jovenlandesal
-El ateo es inmoral

En este mismo foro, yo, sin ser nancy, he defendido la verdad de la II Guerra Mundial. Los ateos anticristianos siguen la version oficial y las mentiras que se difundan.

Esa es la realidad, al final. Sin Dios, todo el mundo odia hasta a su vecino.

Y este Klassen se imagina una especie de solidaridad entre la gente blanca si se inventa una religion así del aire.

Las cosas no funcionan así
 
En el caso de la Peralta y la tia ultima con mandibula de Chad el motivo es evidente: tienen shishi.

Y eso en el país mas aliade del mundo te da más 1000 puntos a cualquier cosa que hagas.

Este es otro problema. Que el huelebraguismo es malo y hunde una sociedad. Pero antes al menos el terreno profesional o politico no parecia seguir el huelebraguismo, que se limitaba a la patetica y estrogenizada vida privada

Pero es que ahora es todo
 
¿Hijo mío, no te has dado tú ya cuénta de que en este país no existe la info bien hecha y objetiva?
Que todo medio de comunicación, léase canales de TV, prensa escrita y digital, YouTubers, creadores y divulgadores dirigen un contenido totalmente infantilizado que adolece de la más mínima calidad y la variedad necesaria con la que se presupone debiera contar.

Si la oferta a elegir consta de:
a) UTBH, David Santos, Joan Planas
b) tú en un foro diciendo “los rojoh y sus rojadah”

A esto súmale que tanto a como b no son más que meras exposiciones de ingeniería social cocinada para la masa en occidente, que en España siempre llega con retraso por aquello del idioma

Contenido objetivo no hay. Solo hay papagallos y loros repitiendo frases ya inventadas y mega-refritas por y para el aplauso de los más simples. De los más débiles. Jamás para despertarlos o lograr un bien a fin de ello.


Pero como la autocrítica os cuesta taaanto, os da taanto miedito cambiar de opinión. Vaya a ser...


"os cuesta taaanto", "os da taanto miedito". jorobar, pareces un estereotipo de iluso. De protocharo iluso. De esas que no llega a ser mala gente por que es estulto.
Aunque lo mismo no eres una charo y en realidad eres un lgtb. No lo sé.

Estás hablando cómo si el OP fuese un medio de comunicación o un yotuber
¿Taaanto te cuesta callarte? ¿Te daaa miedito?

"mega-refritas"..... pfffff jajajajajajajajajja menuda analfabeta
 
Volver