¿por que si SOROS es tan malo aun no se lo ha cargado nadie?

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.715
Reputación
67.456
Pues eso,

Es algo que no entiendo. Con la cantidad de paises (cada uno con sus servicios secretos) a los que supuestamente está moliendo este vejestorio, ¿como es que todavía no se lo han cargado?

Entiendo que la CIA, etc, cuando gobernaba el Nobel no hiciese nada, pero ahora con TRUMP? Sería una de mis primeras medidas al llegar a la casa blanca.
porque trump tb es de soros, todos los lados son soros, forocoches es soros, hasta abascal es soros

los unicos que no son soros somos nosotros

ademas que si se lo cargan no cambia nada porque soros solo es la cabeza visible, detras hay mas gente, soros no es el comandante cobra
cada dia es mas evidente que lo de la conspiracion judeomasona existia de verdad, por eso hay que abrazar siempre la guerra nuclear, porque en una guerra nuclear total moririan tantos millones de me gusta la fruta que solo por eso ya valdria la pena hacerla
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.735
Reputación
6.163
Así es, ¿por qué crees que quieren hacernos creer que la tierra es redonda?, ¿por qué crees que la NASA está dominada por judíos, judeomasones, reptilianos e illuminati?, ¿por qué te crees que los medios de comunicación nos engañaron con la llegada del hombre a la luna?

La realidad es que la tierra es plana y en la Antártida hay un muro infranqueable y al otro lado se encuentran los cuarteles generales de los illuminati, los reptilianos y los judíos, desde donde manejan sus malvados planes para exterminar al hombre blanco hetero de derechas taurino y del Madrid.

Los medios de comunicación son cómplices de la tiranía illuminati judeomasónica, de hecho, la mentira de la llegada del hombre a la luna se rodó en un plató de la Sexta, una de las televisiones judías más financiadas por Soros y Hollywood.

Lo que sucede es que intentan callar a los valientes como yo que decimos la verdad y tratamos de luchar por España.
zumbao............................
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.735
Reputación
6.163
Otro comunista podemita judeomason defensor de Soros, el NWO y el exterminio del hombre blanco español hetero
Pues aqui me han llamado fascista ...................... pero yo no soy eso ...................... lo mio es peor.............
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Brillantes aportaciones las suyas en este hilo. Veo que usted domina el tema. roto2

Lo único que me chirría es el tema inmi gración. ¿Que puñetas pintan en un país quebrado y con un nivel brutal de paro millones de palurdos que vienen a cobrar pensiones?

¿Es solo para mantener los salarios bajos y la vivienda burbujeada?

No sé, hay algo raro.
Le contesto. Los judíos, los reptilianos, los illuminati, los alienígenas y los bilderbegianos tienen como objetivo (desde hace miles de años) el exterminio de los hombres blancos heteros de derechas taurinos y del Madrid, de hecho este malvado y maquiavélico plan ya está recogido en los protocolos de los sabios de sión (capítulo primero) y en las crónicas del plan kalergi, segunda edición.

Además de exterminarnos también quieren llenar Europa de feministas radicales, gays, votantes de Podemos, jovenlandeses, judíos, menas y personas de color, para lograr su siniestro objetivo. De hecho Soros está aliado con Hollywood, la Sexta y la internacional judeomasónica para mandar cada año a Europa 12 millones de jovenlandeses (que en realidad son agentes encubiertos creados por la judiada internacional) y que quieren exterminar al hombre blanco y acabar con Europa.

Aparte de los judíos, la internacional masónica y los reptilianos, todos los medios de comunicación (como la Secta y Antena 3) están metidos en el ajo, así como los chemtrails, que son unas drojas que nos echan desde el aire los aviones judeomasones con la finalidad de adormecernos para que los hombres blancos heteros no nos rebelemos contra la tiranía judeomasónica.

Que conste que todo esto que digo nadie más se va a atrever a decirlo ya que la mafía masónica controla todos los medios.

¿Ha quedado claro?
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.035
Reputación
24.379
Lugar
Nova Prospekt
No solo hay un Soros...

Habría que exterminar a toda la dinastia para frenarlos.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
Pues eso,

Es algo que no entiendo. Con la cantidad de paises (cada uno con sus servicios secretos) a los que supuestamente está moliendo este vejestorio, ¿como es que todavía no se lo han cargado?

Entiendo que la CIA, etc, cuando gobernaba el Nobel no hiciese nada, pero ahora con TRUMP? Sería una de mis primeras medidas al llegar a la casa blanca.
¿Se ha pronunciado ya alguien de la fachipandi sobre la asombrosa pasividad de su queridísimo Trump?
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Estaría de querida madre estar en los pies de Soros por un día...Vamos, te dedican post, videos, libros, eres rico, poderoso y te tienen muchísima envidia.
Pero es rellenito y viejo, y más feo que Picio.

Y encima habla esperanto, que es una hez.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.975
Reputación
43.679
Toda esta ralea curiosamente llegan todos a nonagenarios, sin cánceres ni hezs de salud raras.
Kissinger, Rotschild, etc...