Por que si la culpa de los incendios del amazonas es de Bolsonaro...

Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.088
Reputación
46.121
...parte de los principales focos de incendios están en Bolivia y Paraguay? (pongo además un mapa con las fronteras delimitadas para el progre medio, no sea que piense que Brasil llega hasta la Patagonia)
Aquí podemos ver perfectamente como los incendios asolan toda Sur América, incluso hasta el Uruguay. Aunque la mayor intensidad de incendios se concentran en Brasil, Bolivia, Perú, e incluso en menor medida Venezuela (debe ser culpa de Maduro), la extensión de los mismos es especialmente amplia, aparte de en Brasil, en Colombia y en Argentina. Pero, para que van los medios progres a analizar un fenómeno en toda su complejidad si pueden usarlo para atacar a la derecha y hacer lo único que saben, propaganda de la mas mezquina y perversos?
La izquierda es tan estulto, que en los m ismos medios que usan los incendios para difamar a Bolsonaro ponen mapas donde se refuta su propia teoría:
incendios amazonas - Buscar con Google:
 

Adjuntos

Última edición:

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.237
Reputación
17.779
Bolsonaro hace bien en apoyar el desarrollo de su pais...
Todos lo hicieron...
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.170
Reputación
41.425
Hace un par de años durante los fuegos terribles por el norte, los fuegos de galicia eran por culpa del PP y del capitalismo, con manifestaciones y protestas...y al mismo tiempo los de Asturias (gobierno psoe-iu) eran por "las condiciones adversas".

Y así con todo la fruta izquierda.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.511
Reputación
38.513
¿Ni punto de comparación porque tienes pruebas o porque es por ideología? Porque me acuerdo yo muy bien de como se entró en la selva mientras estaban Lula y Dilma a por petróleo o minas de oro, no es solo los incendios. Que pasa, lo de las minas irregulares en esos días no existían, ¿no? Por otro lado, parece que los incendios son más en otras zonas no brasileñas. Así que no me contéis cuentos chinos de ecología, ya viví en ambientales el falseamiento de datos por ideología.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.511
Reputación
38.513