¿Por qué se vivía TAN BIEN con Franco y nuestros abuelos lo añoran tanto?

teníamos libertad y el gobierno no te robaba el 80% de tu trabajo .

hay más , pero básicamente eso ...lo de los okupas , delincuencia y corrupción con un estado elefantiasico mejor pa’ otra ocasión
 


Yo no lloro nada, solo digo que estais mintiendo, o los casos que contáis eran de una minoria.
 
Pues yo vivo de pm
Tengo total libertad
Tengo internet y tengo doritos
Ahora por lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

pero no cambio mi vida de 2019 por vivir el franquismo (que por cierto ya lo viví aunque unos pocos años y de crío) ni harto vino
 
porque eran jovenes y gracias a tener trabajo asegurado cataban mujers,eso es lo que añoran xD
 
Pues yo vivo de pm
Tengo total libertad
Tengo internet y tengo doritos
Ahora por lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

pero no cambio mi vida de 2019 por vivir el franquismo (que por cierto ya lo viví aunque unos pocos años y de crío) ni harto vino
En 2030 no tendremos nada y tú serás todavía más feliz que ahora.
 
Si te parece un buen indice el PIB para ver la riqueza de sus ciudadanos. Pues no seré yo el que te niegue jugar a ese juego.

Ver archivo adjunto 843121



Si uno no tiene ningún pollo y otro tiene 10, la media te dice que tenemos 5 cada uno.
Bueno. Yo hablo sobre todo por lo que me contaron mis abuelos y todos los ancianos con los que he hablado. A ti te han contado otra cosa, punto, pero no me llames mentiroso o desinformador como me has llamado, porque de mentira nada.
 
Yo lo único que tengo claro es que los mismos que ahora van de antifranquistas le hubieran comido la platano en aquella época, y serían los mas fanáticos de entre sus defensores.

Son puñeteros lemmings que se arriman al sol que mas calienta y van de listillos a toro pasado. Los mismos que ahora demonizan al varón y dentro de cincuenta años negarán que ellos participaran de "aquella locura feminista".
 
Volver