¿Por qué se ha exprimido tan poco el concepto de las Google Glass?

Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Ahora tenemos el Glass Enterprise Edition 2, siete años después de que se popularizase la primera versión. Google dejó de producirlas y ahora en su fase Glass Enterprise Edition 2 no están recibiendo apenas publicidad y la que reciben se dirige mayormente a empresas de ciertos sectores e industria.

Me parecen un dispositivo que se podría exprimir mucho con unas mejores baterías y el próximo 5G, algo que podría venderse como caramelos. No entiendo en qué ha fallado este producto y todas las explicaciones que veo me parecen tonterías, basándose éstas en ceder demasiada privacidad, en su aspecto o en que el producto no encontró un nicho en un mercado determinado, es decir, que no se vendió como X que sirve para hacer Y.

Nuestros móviles, Alexa y compañía, no comprometen menos nuestra privacidad que las citadas gafas. El aspecto del producto se podría mejorar sin problema alguno al gusto del consumidor o target medio. Su utilidad es más o menos la misma que la de un Smartphone, pero sin la necesidad de meterse palos contra las farolas por ir por la calle mirando al suelo.

Esto esconde algo.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
En su momento fue un superboom, yo ahora sinceramente ya quiero cada vez menos tecnología, gasto el portatil 4 horas al día por la mañana, y ya...

Ni tele ni palos, es que al final cansa todo el embolao de la nube, internet, el gps... no te da mas felicidad