Por qué se critica la ampliación de los años en los que se basa la pensión?

Porque el que esta contribuyendo ahora esta pagando un señor salario a tipos que solomse les exigio 15 años y el ultimo año para determinar la cuantia. Encima tienen mas salud que los trabaadores de ahora.

Como vera es un poco discriminatorio y bastante poco eficaz con los priblemas actuales ya que ponen la solucciones en el futuro.

Pero ayuda a mantener el Sistema otro poco mas.
 
El pacto de Toledo es una farsa.

Un acuerdo de lo que se hará en el futuro por políticos presentes.
 
Como si el R78 y los langostas ladrillotenientes no estuvieran moliendo aún lo suficiente a la juventud (a la que han robado las expectativas de prosperidad, a la que han taponado las posibilidades de buscar colocación, a la que han esquiroleado con mano de obra baratérrima y tercermundista, y a la que sangran con alquileres abusivos o a base de ladrillazos a precio de oro que les condenan a hipotecas leoninas de por vida), ahora viene el nuevo capítulo: "mi pensión máxima de langosta hija de cortesana se calcula con mis últimos 15 años trabajados y el importe de mi último sueldo; pero la tuya, niñato de cosa que no haces más que quejarte cuando yo a tú edad corría delante de los grises, se va a calcular contando TODA tu vida laboral".

Decir HIJOS DE LA GRAN fruta es decir poco.
 
Volver