¿Por qué Saddam Hussein no intentó huir de Irak y se escondió en un agujero de araña con granja?

Los jovenlandeses serán las mascotas sumisas de los chinos todos a reeducación con suerte podréis apiñaros todos en Pakistán y comeros vuestros propios excrementos
MAS QUISIERAS PEDERASTA OS ESTAN EXTERMINANDO Y OS amaDO LITERALMENTEimages IGLESIA ILUMINA.jpgdescarga CHINA IGLESIA.jpg

LA MEJOR IGLESIA ES LA QUE ILUMINA JIJIJI meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Al final el unico con bemoles Salvador Allende, aunque no era dictador ni nada jajajaja.

Porque no tenía ningún sitio donde huir.
Cuando te das cuenta que pretendes escapar y que todo el puñetero mundo es lo mismo,¿para que huir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y ese armamento junto al enrolamiento masivo de chiitas fue lo que sostuvo a Iraq entre Junio de 2014 y mediados del 2015, porque sólo a fines del 2015 el ejército iraquí estuvo en condiciones de lograr enfrentarse al ISIS con opciones reales de victoria.


Los chiitas era mas un estorbo que una ayuda,,aun recuerdo cuando muy machos ellos, se lanzaron a recuperar tikrit del ISIS, se quedaron acorralados en el centro de la ciudad tuvo que venir la USAF para salvarles el cuello ...
y como abandonaron 3 pueblos clave al norte de ramadi que hizo que caese la ciudad ..
 

@FULANITODETALYCUAL Los chiitas son el ejército iraquí. En 2014 con la caída de Mosul el ejército entrenado por EEUU durante la ocupación es aniquilado.

Lo único que impidió al ISIS llegar a Bagdad fueron los chiitas, que luego fueron la base para reconstruir el ejército.
 
Última edición:
Mira que yo apoye totalmente la guerra del 2003, consideraba a jusein un puñetero jovenlandés amacabras mas y que a los jovenlandeses habia que zurrarles bien la badana para meterlos en cintura. Aunque tambien es cierto que lo apoyaba mas por romanticismo que por otra cosa... por ese rollo de que era un poco la guerra de mi generacion, toda la movida con la morisma, y tenia ganas de lio epico y de ir alli (en aquellso tiempos queria ir a la mili para que me mandaran al desierto)

Luego creces, indagas, y te das cuenta de que SADAN JUSEIN era un patriota con narices que no solo metia el en cintura a los puñeteros amacabras, sino que lo unico que hacia era reclamar las justas pretensiones para su pais. El JUZESTAN (un territorio mesopotamico trincado por persia) y Kuwait, el puerto natural de mesopotamia, que tan solo es independiente por ingerencias judeopiratas que lo tienen como un protectorado petrolero en el golfo

¿Era SADAN JUSEIN un patriota justo?
 
Volver