Por qué reirse de ETA?

Eso es como decir que la responsable de la violación es de la chica por fiarse de un desconocido para volver a casa. NO. El que pone una bomba es responsable de todo lo que pase.

Tu ejemplo es ridiculo...
¿si TV1 apareciese a 1 minuto de una violacion sacando publireportajes y enfocando al shishi o ano sangriento de la victima no te extrañarias?
 
Por la misma regla de tres, los atentados islámicos tipo 11-S, 11-M o el de la Rambla son de falsa bandera. :cool
 
Mira el video de TV1...
Todo paralizado por el trafico pero los de las camaras de la TerroristaTV1 alli para sacar las imagenes aun humeantes, sangrientas...

@Ederto ...

Informe Semanal - ETA: coche bomba en Hipercor

Escucha los testimonios...
Aunque el gobierno hubiese dado orden de no hacer nada, que me parece mucho suponer, la responsabilidad de las muertes es del que pone la bomba. Lo demás es cogérsela con papel de fumar. Si un pirómano pega fuego a su casa, y una señora vive en el piso de arriba y muere porque los bomberos no llegan a tiempo... las responsabilidad de esa fin es de los bomberos o del pirómano? pues eso.
 
Lo de hipercor fue culpa de la policia que no desalojo teniendo 38 minutos...

La bomba sera o no de ETA, pero les culparon de todo, no desalojando la zona...
Y 38 minutos son muchos...
Esto parece un vivero de me gusta la fruta.

?Cuanto cobra tu progenitora?

?Traga o escupe?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aunque el gobierno hubiese dado orden de no hacer nada, que me parece mucho suponer, la responsabilidad de las muertes es del que pone la bomba. Lo demás es cogérsela con papel de fumar. Si un pirómano pega fuego a su casa, y una señora vive en el piso de arriba y muere porque los bomberos no llegan a tiempo... las responsabilidad de esa fin es de los bomberos o del pirómano? pues eso.

Entonces supongo que lo del 11M lo hizo el del badulaque pakistani y el farlopero asturiano... ¿No?;););)

Que curioso que despues de lo de Hipercor metieron permanentemente policia en barcelonahonkhonkhonkhonkhonkhonk
 
Roberto Saviano dice lo contrario, pero... que se llo???
Decir que ETA vendía heroína es no entender nada.

La heroína les vino de querida progenitora a los otros, que en los 80 en lugar de encontrarse con una juventud reivindicadora y con ganas de bronca se encontraron con unos apoyardados dispuestos a vender a su progenitora por otro pico. Más de un etarra acabó delatado por sus conocidos más cercanos, en ocasiones hermanos, que curiosamente eran toxicómanos.

A ETA no le interesaba una chavalería yonki, capaz de venderse al mejor postor por un chute.
 
La gran mayoria de veces salvo los tiros en la cabeza fueron avisados y el de hipercor tambien con 38 minutos, puedes mirarlo si quieres en la wiki...
·8 minutos y no desalojar eso es un autoatentado de libro, con niños y mujeres chillando para las camaras de TV1 que antes de 38 minutos estaban ya en el lugar del acto...



TV1 en la esquina esperando al petardazo...
Raro que los periodistas no pillaran un atasco...
Me parece que voy a necesitar muchos martillos y un bono de Seur para enviar corazones de me gusta la fruta a las astutas de sus madres.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Lo de hipercor fue culpa de la policia que no desalojo teniendo 38 minutos...

La bomba sera o no de ETA, pero les culparon de todo, no desalojando la zona...
Y 38 minutos son muchos...

Hombre Tripto, aquí has estirado un poco la goma. La culpa es de la banda terrorista.
 
Decir que ETA vendía heroína es no entender nada.

La heroína les vino de querida progenitora a los otros, que en los 80 en lugar de encontrarse con una juventud reivindicadora y con ganas de bronca se encontraron con unos apoyardados dispuestos a vender a su progenitora por otro pico. Más de un etarra acabó delatado por sus conocidos más cercanos, en ocasiones hermanos, que curiosamente eran toxicómanos.

A ETA no le interesaba una chavalería yonki, capaz de venderse al mejor postor por un chute.
Claro claro, por eso había heroína en toda España y en todo el primer mundo. Para desactivar a la juventud vasca.

Este hilo es surrealista.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Hombre Tripto, aquí has estirado un poco la goma. La culpa es de la banda terrorista.

Mirate bien el video de TV1 no tiene desperdicio, con felipin al final y todo, testigos diciendo que no les dejaron salir del hipercor, testigos cagandose por la gestion policial y curiosamente despues de eso metiendo mas policia en cataluña...
Se ve a fotografos y camaras, todo en llamas y hace gracia que el canal diga que ese dia aparte de los atascos habituales estuviera todo parado por la policia, para todos, menos para los reporteros dicharacheros...

Y Felipin diciendo que no hay que llevarse por las pasiones mientras mantenia a su grupo armado propio el GAL...


Informe Semanal - ETA: coche bomba en Hipercor

¿Cuantos policias murieron?
 
Entonces supongo que lo del 11M lo hizo el del badulaque pakistani y el farlopero asturiano... ¿No?;););)

Que curioso que despues de lo de Hipercor metieron permanentemente policia en barcelonahonkhonkhonkhonkhonkhonk
Los guardias civiles de Alsasua agredieron a los veinte borrokas a ojazos en los puños y en las punteras de las botas....es la única explicacion.

Todo fue un malvado plan urdido por el cesid en connivencia con la cia y con VOX.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Volver