¿por qué REALIA aguanta el chaparrón?

llangot

Madmaxista
Desde
6 Mar 2006
Mensajes
51
Reputación
9
Lugar
terrassa
Con la que está cayendo en el sector del Tocho en la Bolsa, con descalabros monumentales, ahora resulta que esta promotora que salió a Bolsa en Mayo o Junio de este pasado 2007, a un precio que segun creo recordar era de 6.50 euros, se mantiene estable y solo ha bajado hasta los 6,41 euros. Aguanta como un jabato!!!. ¿alguien sabe a que es debido? Que yo sepa, se trata de una promotora de viviendas ¿la crisis no le va a afectar? ¿alguien tiene alguna explicación?:)
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Con la que está cayendo en el sector del Tocho en la Bolsa, con descalabros monumentales, ahora resulta que esta promotora que salió a Bolsa en Mayo o Junio de este pasado 2007, a un precio que segun creo recordar era de 6.50 euros, se mantiene estable y solo ha bajado hasta los 6,41 euros. Aguanta como un jabato!!!. ¿alguien sabe a que es debido? Que yo sepa, se trata de una promotora de viviendas ¿la crisis no le va a afectar? ¿alguien tiene alguna explicación?:)
No tengo la menor idea, pero doy 2 explicaciones:

- Son los "Google" del sector (10% de probabilidad)

- Ya caerán (90% de probabilidad)
 

Kujire

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
2.447
Reputación
1.590
Lugar
kotona

pikatxu

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
218
Reputación
1
Con la que está cayendo en el sector del Tocho en la Bolsa, con descalabros monumentales, ahora resulta que esta promotora que salió a Bolsa en Mayo o Junio de este pasado 2007, a un precio que segun creo recordar era de 6.50 euros, se mantiene estable y solo ha bajado hasta los 6,41 euros. Aguanta como un jabato!!!

Siempre hay la excepción que confirma la regla :D
 

elefante

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
3.610
Reputación
4.457
Dales tiempo. Sería bueno que alguien que la haya seguido comente si hay sintomas de que la etén manteniendo.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.696
Reputación
11.048
Lugar
bolvir
Tienes que tener en cuenta que pasa lo mismo que a criteria, tiene grandes empresas detrás que van manejando el flujo de acciones para tenerlas estables. Por otro lado debes saber que los propios responsables de la CNMV dijeron que salia a bolsa un 30% por debajo de su valor real.
 

freedani

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
460
Reputación
41
Y tiene unos "cuidadores" de la acción muy buenos, por cierto,...
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
Con la que está cayendo en el sector del Tocho en la Bolsa, con descalabros monumentales, ahora resulta que esta promotora que salió a Bolsa en Mayo o Junio de este pasado 2007, a un precio que segun creo recordar era de 6.50 euros, se mantiene estable y solo ha bajado hasta los 6,41 euros. Aguanta como un jabato!!!. ¿alguien sabe a que es debido? Que yo sepa, se trata de una promotora de viviendas ¿la crisis no le va a afectar? ¿alguien tiene alguna explicación?:)
aún me acuerdo de aquel bonito anuncio que hicieron en junio, para que compraramos las últimas acciones de Realia a través de Caja Madrid, líder en su sector, con música chill out y nubes de color de rosa de fondo.................:D

que les zurzan!
 

Clander

Madmaxista
Desde
7 Ago 2007
Mensajes
429
Reputación
549
Realia es la inmo de FCC (participada en una gran parte), solo como dato.