¿Por qué para tanta gente el Mundial USA 94 es su favorito?

El primo del Adric

Madmaxista
Desde
5 May 2020
Mensajes
6.913
Reputación
17.412
Lugar
Yugoslavia
Porque es el primer mundial que recuerdan la mayoría de calvos rata treintañeros de este foro...además con la icónica imagen del hijo se amunike con la tocha rota y ensangrentada tras el codazo de Tasotti. Los que tengan cuarenta y tantos recordarán el 5-1 a Dinamarca en el mundial de México 86
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.979
Reputación
143.574
Lugar
En el bunker
Porque es el primer mundial que recuerdan la mayoría de calvos rata treintañeros de este foro...además con la icónica imagen del hijo se amunike con la tocha rota y ensangrentada tras el codazo de Tasotti. Los que tengan cuarenta y tantos recordarán el 5-1 a Dinamarca en el mundial de México 86
La despedida de los grandes jugadores de los 80...Muy pocos jugadores que brillaron en el 94 (Klinsmann, Hagi, Bebeto, Romario, Bergkamp, etc) jugaron el siguiente
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.144
Reputación
73.511
Porque es el primer mundial que recuerdan la mayoría de calvos rata treintañeros de este foro...además con la icónica imagen del hijo se amunike con la tocha rota y ensangrentada tras el codazo de Tasotti. Los que tengan cuarenta y tantos recordarán el 5-1 a Dinamarca en el mundial de México 86
Yo me acuerdo del 12-1 de malta
 

Godofredo1099

Madmaxista
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
2.775
Reputación
6.409
Para mi Alemania '06, con más fútbol y menos postureo, con países ahora inexistentes (Serbia y Montenegro), muchas viejas glorias a punto de retirarse (Zidane, Ronaldo Nazario, Beckham, etc), otras figuras en el Cénit de su carrera (Ronaldinho, Thierry Henry, etc) y otras que estaban ya floreciendo (Messi, CR7)... además la final fue un escándalo, los paradones de Buffon, el cabezazo de Zizou a Materazzi y la tanda de penaltis, le dieron una emoción de infarto.
 
Última edición:

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
El del 82 fue el más Paco y por tanto, mi favorito, aunque me pilló demasiado pequeño para recordarlo en directo.
 

Khazario

вор в законе
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.285
Reputación
7.582
Para mi el mejor Italia 90 y el peor sin duda el Francia 98!!
Siempre he tenido en mi cabeza esa eterna negación de Fútbol - Francia. Es como soltar y comer a la vez. No casa. Gabacholandia y Fútbol...Mundial 98 Francia...Tener diarrea y comerte mientras tu trastero escupe un buen BigMac
 

Jean du Moulin

Madmaxista
Desde
1 May 2010
Mensajes
1.621
Reputación
2.769
Brasil-Holanda, en el 94...el mejor partido mundialista que recuerdo. Romario, Bebeto, Dunga, Mauro Silva, Zinho, Mazinho, Aldair, en la canarinha y la muchachada del Ajax más Bergkamp, en los tulipanes.

Además, en aquel mundial, hubo otras selecciones que dieron buen espectáculo. Bulgaria, Suecia, Nigeria, que tuvo contra las cuerdas en octavos a la Italia del Milán...hasta España hizo un papel bastante digno.

Tengo muchos momentos grabados en la memoria de ese mundial. Para mi, probablemente, el mejor de los que he visto.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.955
Reputación
78.782
Porque no se acverdan de una p**a hez de él meparto:
 

Godofredo1099

Madmaxista
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
2.775
Reputación
6.409
Los peores Rusia '18 y Corea/Japón '02 tanto por el nivel del juego ofrecido, como por los amaños y los sobornos que hubo detrás de determinadas decisiones arbitrales, aunque este va camino de llevarse la palma. Será recordado como el Mundial del oprobio y la vergüenza.
Yo no he seguido más que medio partido de España y a regañadientes, el mundial de los petrodólares y la sangre ,comprado a Platini y Blater con intermediación de Sarkozy, en un país que patrocina al Daesh, masacra a cristianos y sacrifica a 6000 esclavos en la construcción de estadios, no me interesa.