¿Por qué os gustan los mamarrachos que tiran para delante diciendo cualquier estupidez en Política?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.792
Reputación
37.436
Hoy foreando leo a un forero poner esta noticia y decir lo siguiente:


Abascal, sobre el cambio climático: "nosotros no negamos el cambio climático. No estamos negando una evidencia"

En 25:24:
La entrevista de Santiago Abascal en 'El Programa de Ana Rosa', completa

Yo empiezo a cansarme con las medias tintas de VOX. Que en vez de mostrar narices, se muestra mínimamente discrepante, en los detalles, y en cuanto les preguntan se encongen y parecen querer pedir carnet de progre.




Y yo me pregunto: ¿por qué os gusta que un presidente

No se si es algo que gusta a la gente de derechas más tipo burra o que. Entiendo en política no puedes ir de bueno porque te comen los tiburones, por desgracia, pero lo suyo es ser una persona educada, correcta, buena, tranquila, calmada, agradable, positiva en la vida, no un tío que dice una estupidez, cuanto más alto mejor y tira para delante con ella

No se si es que estáis acostumbrados a los sargentos o algo y os mola ese rollo porque vuestros padres os calzaron de ostras de pequeños y fueron estrictos, la verdad no lo se, pero el mundo iría mejor con gente, que si, tenga bemoles, pero no un energúmeno y burro que tira para delante con lo que sea. Es como si no os gustase el diálogo, la paz, la tranquilidad, el negociar, si no que fuéseis más (no todos claro) tipo burros de "cosas estrictas y duras" aunque esté diciendo una tontería tiro para delante.

Observo que puede decir la mayor burrada, puede salir un político diciendo: "todas las mujeres son unas pilinguis" o "ese tío es un me gusta la fruta asesino" que si está convencido de semejante burrada y lo dice directo, firme, a lo Ortega Smith, mucha gente actúa como manada dándole el apoyo a ese tío.

Desde un punto de vista psicológica ¿a qué se debe que haya gente que le mole esas cosas y no el ser una buena persona?
 

ilustrado

España Ilustrada
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
1.839
Reputación
5.405
IMG-20191204-WA0022.jpg
claro si, nosotros no negamos que el Atleti sea malo, nosotros no negamos la evidencia, pero contaminar y ser del Atleti es peor
 

Goyingo

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
867
Reputación
887
Bueno... No creo que sea tan así como decir "Todas las mujeres son unas pilinguis" y que todo el mundo aplauda. Pero si antes lo pasas por un proceso de "cocción a fuego lento", con sus Piqueras y Ferreras pertinentes y su pizca de neolenguaje, en unos meses tienes a un país entero tratando de guarras a las mujeres y culpándolas de todos los males de la humanidad.
 

ilustrado

España Ilustrada
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
1.839
Reputación
5.405
IMG-20191122-WA0027.jpg
Yo empiezo a cansarme con las medias tintas del Cholo Simeone. Que en vez de mostrar narices, se muestra mínimamente discrepante, en los detalles, y en cuanto les preguntan se encongen y parecen querer pedir carnet de puñetero madridista.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.707
Reputación
48.993
Hoy foreando leo a un forero poner esta noticia y decir lo siguiente:


Abascal, sobre el cambio climático: "nosotros no negamos el cambio climático. No estamos negando una evidencia"

En 25:24:
La entrevista de Santiago Abascal en 'El Programa de Ana Rosa', completa

Yo empiezo a cansarme con las medias tintas de VOX. Que en vez de mostrar narices, se muestra mínimamente discrepante, en los detalles, y en cuanto les preguntan se encongen y parecen querer pedir carnet de progre.




Y yo me pregunto: ¿por qué os gusta que un presidente

No se si es algo que gusta a la gente de derechas más tipo burra o que. Entiendo en política no puedes ir de bueno porque te comen los tiburones, por desgracia, pero lo suyo es ser una persona educada, correcta, buena, tranquila, calmada, agradable, positiva en la vida, no un tío que dice una estupidez, cuanto más alto mejor y tira para delante con ella

No se si es que estáis acostumbrados a los sargentos o algo y os mola ese rollo porque vuestros padres os calzaron de ostras de pequeños y fueron estrictos, la verdad no lo se, pero el mundo iría mejor con gente, que si, tenga bemoles, pero no un energúmeno y burro que tira para delante con lo que sea. Es como si no os gustase el diálogo, la paz, la tranquilidad, el negociar, si no que fuéseis más (no todos claro) tipo burros de "cosas estrictas y duras" aunque esté diciendo una tontería tiro para delante.

Observo que puede decir la mayor burrada, puede salir un político diciendo: "todas las mujeres son unas pilinguis" o "ese tío es un me gusta la fruta asesino" que si está convencido de semejante burrada y lo dice directo, firme, a lo Ortega Smith, mucha gente actúa como manada dándole el apoyo a ese tío.

Desde un punto de vista psicológica ¿a qué se debe que haya gente que le mole esas cosas y no el ser una buena persona?
Si no hubiera gente que hiciera eso que criticas ?quien hez te iba a leer a ti, soplagaitas?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk