Por qué odiais los tatuajes? Yo estoy deseando que me meta

Tenia una amiga que para jorobar a los tipos que le entraban de mala manera muy tatuados decían que parecían un cómic. Al menos si le aburría podía mirar sus dibujos
Yo el único con el que estuve con tatuajes tenía uno en toda la espalda. Y cutre además.
 
insensateces de macaquitos sin autoestima que necesitan aparentar ser maloteh
 
Los que los odian, los odian porque son viejigordos de cosa con cuerpos inmostrables e infollables que jamas podrian lucir un tatuaje bien wapo
 
Porque indican falta de originalidad y de personalidad, es decir, que son un indicador de rebaño.
 
No repruebo los tatuajes... no quererlos en mi cuerpo o en el de otra persona, es una cuestión estética, nada más.

Por poner un ejemplo: llegas justo a fin de mes, pero tienes la obsesión de comprarte el mejor coche que te puedas permitir (porque es tu pasión u obsesión). Te pasas el día viendo coches en revistas, mirando cilindradas, modelos únicos que solo se lo pueden permitir unos pocos ricos, artículos sobre como el diseñador aligeró una curva de la chapa del capó para que visualmente fuera perfecta con respecto al lateral... Te lo compras o lo puedes tener por esas cosas de los cuentos de Disney y, cuando te lo dan, el Ferrari, por ejemplo, lo primero que haces es llenarlo de pegatinas de la discoteca de tu pueblo, o de Penélope... Eso se hace con un SEAT Panda y coches así.

Los tatuajes pegados a un cuerpo son los mismo que las pegatinas pegadas a un coche, solo las pones en el vehículo más infame para intentar añadirle algún valor (equivocadamente, dede mi punto de vista), salvo que creas que tu cuerpo es menos importante que un vehículo a motor y que, encima, es el de menos valor o nivel, en el que no importa lo se que ponga encima para intentar parecer algo mejor... estéticamente (lo que, por sí, devalúa su valor verdadero... como un Ferrari con pegatinas). No sé si me explico.
 
Con 19 años me hice uno y ahora me lo estoy quitando porque me parece una soberana cosa. Pillo ahora a mi yo teen y lo espabilo a palos.
 
Volver