Por que nunca nadie habla de país de gales?

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.001
Reputación
5.468
Siempre la pérfida albion miccionar de mirando a Inglaterra. En este foro como mucho Escocia es nombrada. Porque nadie habla de gales? Que son los últimos verdaderos britanos?
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Y qué tiene de especial Gales. Es una republiqueta molt maca, la Dinamarca de Inglaterra, la Catalunya del nord, la Venecia de los Apeninos.

Nadie habla de Gales porque Gales no existe, es un país mitológico donde moran los dragones.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.487
Reputación
4.510
Gales es el lugar dónde las tribus nórdicas de ojos azules q invadieron la isla arrinconaron a los nativos de ojos marrones, q eran los mismos q había en la península Ibérica.

Para más inri los ingleses llaman a los galeses amaovejas (sheep-shagger). Y ahí lo dejo.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
"Ej que en Ejpaña se come como en ningún sitio gñeee!"

Los Sudamericanos de Europa. Es como si fuesen mexicanos queriéndose colar en Texas cada vez que mendigan trabajo de camarero allí.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
Gales me la pela.

Lo importante son los Midlands ingleses.

Taluec.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.026
Reputación
84.679
Cómo todos los de allí sean como Gareth Bale.....
 

Señormerigueder

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
3.968
Reputación
4.194
Lugar
ahí, ahí mismo
jajaja por favor vete a fregar platos a Londres puñetero Sudamericano
Qué dices me gusta la fruta demorado. Creo que el hez extranjero eres tú, no sé si eres hispanoamericano o jovenlandés. Perro inglés no pareces, eres demasiado bobo, aunque me importa una hez. En cualquier caso eres un hezseca.
Vete al cachopo tu querida madre y no me hagas perder el tiempo.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Qué dices me gusta la fruta demorado. Creo que el hez extranjero eres tú, no sé si eres hispanoamericano o jovenlandés. Perro inglés no pareces, eres demasiado bobo, aunque me importa una hez. En cualquier caso eres un hezseca.
Vete al cachopo tu querida madre y no me hagas perder el tiempo.
Hablo y escribo inglés mejor que tú seguro.

Y encima tengo la piel pálida o muy pálida aunque tengo los ojos y el pelo color caca.

jovenlandés.