Por qué no se puede aceptar que dos rateros mataron a las niñas de Alcasser?

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.243
Porque 2 rateros no hacen aberraciones extrañas rituales, que no voy a nombrar aquí porque se me pone mal cuerpo.
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Porque había 7 bellos púbicos y ninguno era de angles o ricart?

Entre otras muchas pruebas contradictorias...
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.711
De veras que no comprendo esto.

Tanto Angles como el otro eran delincuentes muy peligrosos.

El mito de que los mangantes nunca caen en la delincuencia sensual es falso. Es relativamente común que gente de mal vivir y robar sean también violadores. Hay casos así.
Este mes no deberías cobrar. Mal trabajao.
 

Sin Solucion

Escéptico
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
2.348
Reputación
4.297
Al autor del hilo le hacia leer la autopsia completa de las crias y como se le intuyen pocas luces pediria a alguien que se lo explicase.
Quiza despues del shock su pobre y torpe neurona viese algo de luz.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
Dos rateros analfabestias, medio demorados y drojadictos que practican torturas rituales aberrantes como si nada.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Fueron altos cargos de la política, jueces y empresarios.

Habia muchas personas presentes cuando este crimen ocurrió y quedaron unidos para siempre con este acto tan macabro.

Nadie dira ni una palabra por mucho que le condenen por corrupción, apropiación indebida o robo. Hay crímenes que no se pueden tolerar ni entre asesinos.

Si el que hizo esto entra en la guandoca, seria desmembrado vivo por los presos, le arrancarían la carne a pedazos.
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
De veras que no comprendo esto.

Tanto Angles como el otro eran delincuentes muy peligrosos.

El mito de que los mangantes nunca caen en la delincuencia sensual es falso. Es relativamente común que gente de mal vivir y robar sean también violadores. Hay casos así.
A la gente le cuesta entender y admitir el absurdo de la vida, que la cosas más terribles pasan sin que tenga que haber una mano negra ni una conspiración judeomasónica detrás. Exactamente como con el asesinato de JFK.

A la gente le gusta creer en conspiraciones pero jamás aportan una sola prueba de ellas. Moverse en ese limbo de no me lo creo la versión oficial (ojo ratificada por 2 jueces) pero no tengo pruebas de nada de lo que digo es el terreno abonado para magufos y conspiranoicos aburridos de su vida.

Te recomiendo el libro de Joan Manuel Oleaque "Desde la tiniebla" que te dejará bien claro que tipo de ralea eran Anglés i Ricart y como está más que claro que fueron ellos.

Fin del asunto.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.670
Reputación
47.150
De veras que no comprendo esto.

Tanto Angles como el otro eran delincuentes muy peligrosos.

El mito de que los mangantes nunca caen en la delincuencia sensual es falso. Es relativamente común que gente de mal vivir y robar sean también violadores. Hay casos así.
Como CM del cni, eres bastante malo.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.170
Reputación
17.285
Lugar
Dimona-Neguev desert
Hay una cuestión en este caso que siempre me he preguntado.

Si era gente tan poderosa la que estaba detrás como contratan para el trabajo a 2 quinquis de hez, con amplio historial delictivo y muchas posibilidades de cagarla?

No me cuadra.