¿por qué no se ilegaliza la venta de tabaco si es tan malo en vez de gastar tanto dinero en concienciar de que es malo?

La violencia vale su peso en oro cuando bien aplicada. No es que me hayan inculcado nada, al contrario, han intentado inculcarme platanos de democracia que es querer el poder. Me limito a aceptar mis propios defectos: si a duras penas logro gobernarme a mí mismo, ¿Cómo pretendo gobernar a otros?

Y ETA ganó. Porque siempre fue un tentáculo más del Estado español, como demuestra qué este lo financiase a través de los distintos partidos políticos batasunos.


vamos a ver. si tú no ejerces el poder, otros lo van a ejercer por ti. el anarquismo y todo eso es una soberana fruta cosa. el reino de los cielos es material como material es la resurrección de los cuerpos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
vamos a ver. si tú no ejerces el poder, otros lo van a ejercer por ti. el anarquismo y todo eso es una soberana fruta cosa. el reino de los cielos es material como material es la resurrección de los cuerpos.
Mi Reino no es de este mundo. Jn 18, 36.
 
Volver