¿Por qué no se denuncia a adblock y similares?

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
El adblock está muy bien mientras lo use una cantidad de gente especifica, cuando se supere un punto de inflexión adiós muy buenas a los contenidos gratuitos.

A ver si alguien me puede explicar por que alguien va a dedicar tiempo a crear tutoriales y ponerlos gratis en youtube si no se saca ni un euro. Lo mismo le pasará a webs que buscan y catalogan torrents y peliculas online, personas que suben música a youtube arriesgandose a denuncias o webs para ver el futbol en streaming.

Tal como lo veo, internet se poblará de paginas de cursos de pago, plataformas de streaming de pago, y demos de contenidos, que si los quieres ver completos ... a pagar.

Estamos viviendo el fin de los contenidos gratuitos mientras damos palmas con las orejas.
Antes de la mercantilización excesiva, Internet era de mucha más calidad porque quien creaba contenidos no lo hacía por el vil metal, si no porque era apasionado del tema que trataba. Ahora está lleno de contenido repetido y de baja calidad.
 

caraculo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.536
Reputación
1.968
Antes de la mercantilización excesiva, Internet era de mucha más calidad porque quien creaba contenidos no lo hacía por el vil metal, si no porque era apasionado del tema que trataba. Ahora está lleno de contenido repetido y de baja calidad.
No te quito la razón, sencillamente olvídate del internet tal como lo conoces. Ya verás que gracia cuando querido líder cambie burbuja a un hosting más lento y barato :D
 

Bishop

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
1.796
Reputación
6.083
En firefox de android puedes usar ublock origin, eso sí, tienes que buscarlo en google y luego te saldrá un botón para instalarlo, no es desde ninguna opción del propio firefox de android.
No necesariamente tienes que usar google. Dentro de firefox, menu->herramientas->complementos->examinar todos los complementos-> esto te redirige el navegador a la web dedicada de mozilla para complementos de firefox para android. Luego es sólo buscar ublock origin y darle al botón de instalar.
 

All_we_are

Madmaxista
Desde
2 Oct 2014
Mensajes
241
Reputación
235
El problema es la publicidad no sólo no deseada, sino invasiva. En internete acostumbran a poner de esto en todas partes.

Si entro en un blog de modelismo sobre WWII y veo publicidad de un modelo de T34 a 1/72 o una nueva gama de pinturas específica para los británicos del teotro de operaciones de Africa no me molesta, porque la contextualización orgánica hace que no sea invasiva.

Si en cambio me ponen un banner de pintura de brocha subida de peso, me hacen perder unas décimas de segundo analizando ese contenido y descartándolo. Aunque sea a un nivel inconsciente me están distrayendo. Eso es publicidad invasiva y a la larga raya mucho.
 

caraculo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.536
Reputación
1.968
El problema es la publicidad no sólo no deseada, sino invasiva. En internete acostumbran a poner de esto en todas partes.

Si entro en un blog de modelismo sobre WWII y veo publicidad de un modelo de T34 a 1/72 o una nueva gama de pinturas específica para los británicos del teotro de operaciones de Africa no me molesta, porque la contextualización orgánica hace que no sea invasiva.

Si en cambio me ponen un banner de pintura de brocha subida de peso, me hacen perder unas décimas de segundo analizando ese contenido y descartándolo. Aunque sea a un nivel inconsciente me están distrayendo. Eso es publicidad invasiva y a la larga raya mucho.
Yo por publicidad invasiva entiendo las paginas que se abren sin tu querer, pero que se anuncie el banco santander en un lateral de la web no me molesta para nada.