¿Por qué no se denuncia a adblock y similares?

Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Ese aviso a su vez hace que muchísima gente no entre y no sé si compensará. Mucha gente no sabrá ni desactivarlo o le da pereza.
Yo soy de las que le da pereza -raramente lo desactivo-, a no ser que posea mucho interés en el contenido.

Gracias adblock, ya no tenemos que ver decenas de banners que hacen imposible la navegacion
En este Foro sin ir más lejos. Existe un antes y después de Adblock Plus: adiós a la publicidad intrusiva.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.235
Reputación
12.564
Comprendo que bloqueen los pop ups molestos y banners de esos que siguen el scroll y demás, pero un banner normal no molesta.

Adblock y demás han dolido a millones de webmasters. Es muy fácil criticar quien no se dedique a esto.
En pc lo uso y puedo navegar tranquilamente.

En la tablet que no lo tengo o similares, navego me frustro y desconecto para irme al pc.

Eso lo dice todo.

Propagandas que ocupan media pantalla.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.287
Reputación
23.515
Este foro es ilegible sin adblock.
El texto de los mensajes se solapa con los anuncios de la derecha.

---------- Post added 05-ene-2016 at 23:08 ----------

U B L O C K O R I G I N
Joroba, acabo de instalarlo y es la pera.

Más potente que Adblock :8: y los sitios en que sale mensajito pidiendo desactivar el Adblock ya no salen quejas y rulan correctamente.

Corta tanto la publicidad que la carga de los sitios es inmediata, parece que me he instalado un SSD.
 
Última edición:

Fetuccini

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
8.528
Reputación
11.523
Ahora imagina que desde un principio este camino se hubiera andado a base de decreto. Los políticos siempre van por detrás de la realidad.

Es más, el germen de internet estuvo en manos de los políticos durante 40 años, y no supieron muy bien qué hacer con él. Una sola década en 'manos libres' y revolucionó el mundo.
Me imagino un banner obligatorio en todas las pilinguis páginas avisando de que "Si entras en esta página vas a ver publicidad. Click aquí para aceptar"
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Gracias adblock, ya no tenemos que ver decenas de banners que hacen imposible la navegacion
Ahora necesitamos el signatureblock plus, que nos quite las firmas de los foreros. En burbuja son casi peores que los banners :p
 

Moçu d`Estremaura

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
4.422
Reputación
2.456
Pues meterte en una web ya estás consumiendo recursos de esa web que cuestan dinero, pues tiene que pagar a su alojamiento web, así que, que menos respetar los anuncios mientras no sean popup.

Lo mejor sería poner toda tu web en un anuncio, así los de adblock ni la pueden ver, el que le guste el contenido, que menos que respete la publicidad.
 
Última edición:

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
la tele ya no la veo por los puñeteros anuncios, si no fuese por adblock internet daria ardor de estomago tambien.

meteros la publicidad por el trastero, o vendersela a quien le interese.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.787
Reputación
41.642
Lugar
Wasteland
da para una demanda por lucro cesante con jugosa indemnizacion de por medio, adblock interfiere en el normal funcionamiento de la pagina web impidiendo la obtencion de ingresos economicos por parte del soporte pero consumiendo los recursos de este
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.287
Reputación
23.515
da para una demanda por lucro cesante con jugosa indemnizacion de por medio, adblock interfiere en el normal funcionamiento de la pagina web impidiendo la obtencion de ingresos economicos por parte del soporte pero consumiendo los recursos de este
¿Es esto el normal funcionamiento de una página web?



Supongo que también es normal que Jazztel llame al domicilio varias veces al día y para evitar que nos demande por lucro cesante debemos atenderle todas las veces y escuchar el discurso completo.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.095
Reputación
141.192
Iniciado por notengodeudas Ver Mensaje
U B L O C K O R I G I N


Joroba, acabo de instalarlo y es la pera.

Más potente que Adblock :8: y los sitios en que sale mensajito pidiendo desactivar el Adblock ya no salen quejas y rulan correctamente.

Corta tanto la publicidad que la carga de los sitios es inmediata, parece que me he instalado un SSD.

Alguien sabe si está para Chrome ? y en ese caso, que tal rula en ese navegador ?
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.287
Reputación
23.515
Alguien sabe si está para Chrome ? y en ese caso, que tal rula en ese navegador ?
Va en Safari, Firefox y Chrome.

Edito: Vaya lo que he puesto es el UBlock no el UBlockOrigin.
Al parecer dos proyectos relacionados pero que en el que los programadores mantienen líneas diferentes. (uBlock - FAQ)
 
Última edición:

antibacterias

Himbersor
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
2.671
Reputación
2.613
5 lleva cazados el ABP en esta página.Que no hombre,que no...

205.772...:8:
 
Última edición: