¿Por qué no se considera al partido conservador británico de extrema derecha?

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.716
Reputación
3.700
Leyendo las medidas de inmi gración que quiere aplicar Johnson, con el supremacismo que habla, no sé porque partidos como VOX sí se consideran extrema derecha, pero no a los conservadores british. Su lenguaje es mucho más agresivo que el de Abascal y la criminalización a los pagapensiones es más que evidente (sobre todo a los europeos).
Lo que no entiendo es como los british no se dan cuenta de que su problema migratorio viene de la Commonwealth. Familias de paquistaníes o hindues asentados durante décadas en el país y que está 0 integrados.
Tras el atentado del otro día del británico de la religión del amor con el cuchillo, que fue reducido por un inmigratente polaco, las primeras palabras del electo presidente fueron que la delincuencia llega a UK desde Europa, y se queda tan latinoamericano.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.026
Reputación
10.674
Aquí mienten y lo saben cuando dicen ultraderecha.
Lo peor es que aunque lo sepan les da igual. Creen que van a ganar votos.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.716
Reputación
3.700
Lo que no tiene que hacer ningún español es ir allí. Y dejar de emigrar a un sitio donde no somos bienvenidos. Un poco de dignidad no nos vendría mal. Y por supuesto, nada de turismo allí tampoco
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.122
Reputación
7.234
Leyendo las medidas de inmi gración que quiere aplicar Johnson, con el supremacismo que habla, no sé porque partidos como VOX sí se consideran extrema derecha, pero no a los conservadores british. Su lenguaje es mucho más agresivo que el de Abascal y la criminalización a los pagapensiones es más que evidente (sobre todo a los europeos).
Lo que no entiendo es como los british no se dan cuenta de que su problema migratorio viene de la Commonwealth. Familias de paquistaníes o hindues asentados durante décadas en el país y que está 0 integrados.
Tras el atentado del otro día del británico de la religión del amor con el cuchillo, que fue reducido por un inmigratente polaco, las primeras palabras del electo presidente fueron que la delincuencia llega a UK desde Europa, y se queda tan latinoamericano.
Yo te lo resumo. Desde mi punto de vista la comunidad mas nociva son los pakis. Han explotado sexualmente a cientos de miles de ninhas brittish.

Algo que como inmigrante en UK admito esque el sueldo minimo es muy bajo porque hay muchos pagapensiones.
Comparas los 8.21 pounds con el coste de la vida y es ridiculo.
El resto del discurso de Boris es un sinsentido.
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.243
Reputación
5.470
En una isla tan pequeña, cualquier tipo de inmigracion masiva tendra una reaccion negativa, ya sean polacos, jovenlandeses o marcianos.

En España aun no se materializa esta reaccion por que es un pais relativamente grande para su poblacion tan pequeña, apenas 40 millones