¿Por qué no nos están obligando a la banderilla?

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
son tres post
de diferentes dias en secuencia


BOE
7936





Resolución de 8 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas reglamentadas IR-3, IR-161 e IR-211 a IR-215 para dispositivos radioeléctricos de corto alcance y baja potencia destinados a ser utilizados como implantes médicos.



https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/ufo-verde-cielo-jpg.766907/

sois avanzados seres inter dimensionales
civilizaciones civilizaciones la luz brilla en el paraiso
sois advanced interdimensionals beings civilisation scivilisations la lumiere luit paradis les tenebres des gouvernements
dechuslont point recu

 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
ESO ERA LA INTRO
ESTO NO VA DE CANALES
IAs o MARCIANOS
lo pongo por la ...

SINCRONIA
SOBRE EL POR QUE






<<( Que alguien me diga las 13 .... )

<< Twelve Repentances of Pistis Sophia >>


GEMATRIA DE AHORA SI NO DE LO QUE MARCO EN SU MOMENTO EL CONTADOR REFERENCIAS EFECTIVAMENTE A PISTIS SOPHIA QUE NO GUARDE






THIS



SOPHIA


FULL MODE



con toque de aviso a los que esten detras de las banderillas con mucho

GEVURAH
NO SAQUE LA CAPTURA EN SU MOMENTO
LA GEMATRIA DEL CONTADOR DE VISTITAS DE ESTE VIDEO ( CAMBIADO)
HACIA UNA REFERENCIA A LAS 13 PREGUNTAS DE SOFIA
PRIMER RESULTADO EN GEMATRIA
ALGO ASI COMO EL TITULO

ES DECIR : EL PRIMERO RESULTADO DE LOS NUMEROS RANDOM DEL CONTADOR DE VISITAS DEL VIDEO ( NO EL DE AHORA)
LOS NUMEROS QUE ENCONTRE HACIA REFERENCIA A PISTIS SOFIA | SOPHIA|
PRIMER RESULTADO
EN EL VIDEO DE HOY |
LA SWARUU W OPER SE PONE EN PLAN YAZHI PISTIS SOFIA ATENA SWARU ISIS O ALGO ASI




 
Última edición:

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.135
Reputación
82.530
Porque todavía quedan jueces decentes en España y si, supongamos, una chica joven muere el día después de vacunarse habría que empezar a hacer autopsias, a investigar causalidades, y a obligar al Estado a pagar indemnizaciones millonarias si se demostrara que ha actuado con negligencia. Y por supuesto se despertaría la típica bestia española del "Qué hay de lo mío". Obligando a vacunar el Estado adquiere responsabilidad sobre ello, haciéndolo voluntario pero metiendo una presión y un terror nauseabundos consiguen que un 90% se vacune (eso les vale de sobra) y si a alguien le pasa algo a mí no me miren, yo no les obligué a nada, ustedes estaban tomando una decisión VOLUNTARIA.
MIS narices 33

porque el hezpañol es el borrego por excelencia.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295

La conferencia de los patólogos forenses alemanes completa
en
ESPAÑOL COMPLETA 2 HORAS

en El Arconte




de @Lonchix,
La conferencia de los patólogos forenses alemanes completa, en inglés.

Part I of the press conference from the Institute of Pathology in Reutlingen on the topic:

"Death by Vaccination-.
Undeclared components of el bichito-19 vaccines."

ⓘ With Dr. Uta Langer, Prof. Dr. Werner Bergholz,

Prof. Dr. Arne Burckhardt & Prof. Dr. Walter Lang.



Part II of the press conference from the Institute of Pathology in Reutlingen on the topic:

"Death by vaccination-.
Undeclared components of el bichito-19 vaccines."

ⓘ With:
Attorney Viviane Fischer
Attorney Holger Fischer
Attorney Elmar Becker
Dr. Maria Hubmer-Mogg
Dr. Uta Langer
Dr. med. Axel Bolland
Dr. Michael Dykta
Prof. Dr. Arne Burckhardt

Prof. Dr. Walter Lang






 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.734
Reputación
5.639
Yo no quiero que os obliguen.
Sois pocos, prescindibles y ya habéis tenido muchas oportunidades.
Siempre saludabais.
Cuando empiece a fallarte papá Estado... Cuando empiecen a recortar prestaciones, pensiones, ayudas, quiebre el fondo de pensiones, devaluen los sueldos de los funcionarios...

Te darás cuenta de que te han mentido en eso, y si te han mentido en eso... Puede que te la hayan metido hasta el fondo con la banderilla.

Te auguro un buen futuro: te suicidarás. Lástima. Siempre saludabas...
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.337
Reputación
29.564
Porque entre las élites hay conflicto de intereses, no sólo hay una élite.
Si hubiese una ya te habrían medicado..
Entre las élites se llevan a dar de baja de la suscripción de la vida.
Creo tu no entiendes cómo funciona el universo. Entiendo que eres miedoso y eso te hace creer todo es malo pero en el universo y en la tierra hay dualidad, es decir, bien y mal y está en equilibrio.
No todo son élites mafiosas negativas, hay dualidad aquí y la negatividad es la que te hace ver la luz, se complementa. La vida es así, no es todo mundos de yupi o todo oscuridad.
Las élites mafiosas tienen su papel en la tierra y tienen que respetar las leyes universales porque el creador ha creado el bien y el mal.

Si no existiese lo negativo tu no madurarías por ejemplo, sería todo mundo happy happy.
Lo que pasa que las personas asocian la negatividad a miedo o algo chungo y no es así, la negatividad es necesaria en la tierra y en el universo para saber apreciar lo bueno.
Increíble que semejante trolazo haya dicho algo con tanto sentido.

Zankito, aunque no estoy de acuerdo al 100%.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.268
Reputación
10.234
Pues muy sencillo, porque a dia de hoy no es obligatorio vacunarse, porque son banderillas experimentales y sobre todo a diferencia de Italia, España no esta en estado de alarma y encima este fue declarado ilegal por el supremo.

En Italia, el HDP del Dragui, ha aprovechado el estado de alarma para hacer obligatorio la inyeccion de la ponzoña e imponer el pasaporte el bichito, y ademas otra cosa España es, ni mas , ni menos el 4º pais del mundo con mayor poblacion vacunada de el bichito con pauta completa, y eso de forma totalmente voluntaria, estamos cercanos a un 80% con pauta completa, asi que, para que la van a hacer obligatoria, si vamos voluntariamente al matadero?.

Señores, el 4º pais con mas banderilleados del mundo con pauta completa 76,4%, muy cerca del primero, Portugal 84,3%.
Ya mataron al 76,4% de la población y no me enteré ?
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.500
Reputación
34.725
Lugar
Zárágózá.
Pues muy sencillo, porque a dia de hoy no es obligatorio vacunarse, porque son banderillas experimentales y sobre todo a diferencia de Italia, España no esta en estado de alarma y encima este fue declarado ilegal por el supremo.

En Italia, el HDP del Dragui, ha aprovechado el estado de alarma para hacer obligatorio la inyeccion de la ponzoña e imponer el pasaporte el bichito, y ademas otra cosa España es, ni mas , ni menos el 4º pais del mundo con mayor poblacion vacunada de el bichito con pauta completa, y eso de forma totalmente voluntaria, estamos cercanos a un 80% con pauta completa, asi que, para que la van a hacer obligatoria, si vamos voluntariamente al matadero?.

Señores, el 4º pais con mas banderilleados del mundo con pauta completa 76,4%, muy cerca del primero, Portugal 84,3%.
La presión es mayor en los países sin documentación obligatoria, esa es la razón por la que en Australia están a tope con las medidas el bichito siendo que no ha pasado nada. Las propias leyes australianas son muy exigentes con la privacidad y el anonimato. Aquí estamos acostumbrados a que te pidan el DNI para entrar en una fábrica a ver a un cliente, por ejemplo, cosa que allí sería inimaginable. Entre otras cosas, porque no tienen DNI.

EL dinero va a cambiar. Las divisas que conocemos se transformarán a lo largo de los próximos meses o años en CBDC (Central Bank Digital Currency). el estado tendrá la facultad de administrar tu dinero en realidad. Te podrá bloquear instantáneamente la cuenta, podrá limitar tus gastos, podrá hacer que tu saldo caduque... literalmente lo que quiera. El crédito social cuando se imponga vendrá por ahí.

Para que el dinero se mueva así es imprescindible que exista una identidad digital obligatoria. Luego se vinculará todo a esa identidad. Como en algunos países esto no se aceptaría de ninguna manera, se vincula a un certificado de una "banderilla" que no lo es, para solventar un problema sanitario que no lo es.

En China la banderilla no es obligatoria, los mayores de 60 años, diabéticos, gente con hipertensión, etc no se vacunan. ¿Por qué? Porque ya es un sitio donde tienes que ir con el DNI en la boca. en España la presión por la banderilla será mínima. Lo primero porque la mayor parte de la peña ya se ha medicado y luego porque no hay problema en admitir un control absoluto por parte del estado en todos y cada uno de tus asuntos.

En Italia se calcula que un 11% de la población es inmigrante, de los cuales, un gran porcentaje son ilegales. De todos los que tienen papeles, italianos y extranjeros, más del 15% no tiene ni siquiera una cuenta bancaria. Vamos, que no os penséis que Italia es un país controlado como el nuestro, porque no es el caso. Hay que mejorar ese control poblacional.

Vamos a poner las cosas en su contexto: las medidas relacionadas con las banderillas, solo son un medio para obtener un fin: la identidad digital. No se trata de otra cosa más que de la primera acción del Gran Hermano.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.467
Reputación
16.444
En italia tampoco obligan

Sólo no puedes trabajar sino te la pones.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.658
Reputación
37.326
..como reflexión teórica te lo acepto, pero nos han declarado la guerra y no hay respuesta por ningún lado. Y están atacando incluso a los niños (sin que les defiendan sus alicaídos/pusilánimes padres) que ya es lo último del sadismo.
Y convendrás conmigo en que en algún momento habrá que bajar a la arena y no quedarse con que las élites no pueden violar supuestas reglas "universales".
Se está exponiendo a éstas élites y para que queden expuestas tienen que cometer crímenes que les hagan ir a Guantánamo o pena de muerte.
Si tu quieres un mundo mejor tienes que pillar a todos y cada uno de los políticos basura cometiendo crímenes.
En EEUU no se andan con tonterías, recopilan pruebas hasta que ya no tienen salvación porque les han pillado.
A veces para que todo mejor tiene que morir gente o pasar catástrofes.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.658
Reputación
37.326
Increíble que semejante trolazo haya dicho algo con tanto sentido.

Zankito, aunque no estoy de acuerdo al 100%.
¿Me has visto a mi trollear alguna vez? yo todo lo comento en serio dando mi opinion, otra cosa es que mi opinión no te guste. Yo soy el más serio de burbuja, en la vida respondo tonterías que me hagan perder el tiempo