Por qué no iré el día 24 al acto del PP contra la amnistía.

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.024
Reputación
62.109

Pueden ver el vídeo en la noticia del enlace.

Cuca Gamarra nos comunica que: "es un acto político que impulsa y promueve el Partido Popular en el marco de un proceso de investidura...", y cierra su intervención diciendo que puede acudir cualquier ciudadano, "pero es un acto del Partido Popular en el marco de una investidura".

Es un acto del PP convocado para demostrar la fuerza del Partido. Muy bien, muy legítimo. Pero yo no soy militante del PP, ni simpatizante del PP, ni votante del PP. Por tanto no me corresponde acudir a ningún acto de Partido del PP, convocado para enseñar el músculo del PP.

Al PP no le interesa España, le interesa el PP. Al menos, les agradezco la honestidad de decírnoslo a la cara abiertamente.
 
Última edición:

unmindundi

Himbersor
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
970
Reputación
2.533

Pueden ver el vídeo en la noticia del enlace.

Cuca Gamarra nos comunica que: "es un acto político que impulsa y promueve el Partido Popular en el marco de un proceso de investidura...", y reitera la idea varias veces.

Yo no soy militante del PP, ni simpatizante del PP, ni votante del PP. Por tanto no me corresponde acudir a ningún acto de Partido del PP.

Al PP no le interesa España, le interesa el PP. Al menos, les agradezco la honestidad de decírnoslo a la cara abiertamente.
Que vaya Puigdemont que para eso le pidió el apoyo para la investidura feijo.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.470
Reputación
33.897

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.622
Reputación
36.270
El PP nos ofrece un "trágala". Ven a la mani aunque seas de vox, yo me apunto la capacidad de convocatoria y luego os escupo en la cara.
Y si no vais sois unos antipatriotas y dais argumentos a mi socio Sánchez.

Win-win
 

Marvelita

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
2.820
Reputación
4.650
Lo que esta claro es que el PSOE, desde zapatero, tiene una ideologia coyuntural, a lo julius: "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros" (frase atribuida a groucho marx, pero no, es de un personaje de comic de estetica similar al hermano marx)
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.086
Reputación
11.678
Todo el tema de la Independencia es una inmensa mentira y una estafa de proporciones exageradas.


El asunto viene de la época de Artur Más que quiso pedir más dinerito para su taifa en plena crisis. No se le pudo conceder la guita para sus paguiteros enchufados y se lió la manta a la cabeza con la amenaza de la independencia (una independencia que nunca sería tal ya que España tampoco es soberana).

Los regionalismos tenían cierto sentido en el S.XIX pero hoy día donde somos vasallos de EEUU,la OTAN,la UE etc. No sé dónde narices tendrían independencia los catalanes.


Despues ,el mismo estado tuvo que meter al personaje Puigdemont.


Puigdemont ha estado trabajando mano a mano con el estado para que ,la bravata de Artur Más y el Próces, se fueran a la hez.

Declaró la independencia y se dió el piro junto a Anna Gabriel comiéndose el marrón los de ERC . Después hicieron el montaje del juicio y se les indultó para darles una pequeña riña como el padre que abronca a sus nenes.

Anna Gabriel y Puigdemont se exiliaron cobrando del estado ,y cuando Puchi ha sido necesario ,lo han vuelto a traer a escena. Ambos han sido 2 infiltrados de las cloacas.

Han resucitado al personaje para hacer creer a los tontucios españoles vacuñaos que el rey ,la constitución y la guardia civil van a sacarnos de las tinieblas secesionistas ¡JA!

Lo de la amnistía es un escándalo para Ansar, pero lo de los traductores debe ser cojonudo.



Repito que todo el tema catalán dimana de la falta de pasta, para trincar, de la tarta llamada RÉGIMEN DEL 78.


Ni hay patriotas catalanes ni patriotas españoles. Es todo dinero.
 
Última edición:

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.024
Reputación
62.109
El PP nos ofrece un "trágala". Ven a la mani aunque seas de vox, yo me apunto la capacidad de convocatoria y luego os escupo en la cara.
Y si no vais sois unos antipatriotas y dais argumentos a mi socio Sánchez.

Win-win
Les saldrá mal. El PP ha demostrado sobradamente su capacidad para encarar un escenario de "win-win" y salir perdiendo.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.086
Reputación
11.678
¿Se acuerdan como se llamaba el terrorista de las Ramblas?

Junts apoya a la CUP ¿No?


Pues esa hez a paladas es la secesión catalana y la amnistía.


¿VAN A QUITAR LOS TRADUCTORES DEL CONGRESO? NO,PADRE.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.147
Reputación
99.209
Ha habido varias amnistía contra militares, felones

Para amnistía, la de de los cobos
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.024
Reputación
62.109
Acabo de ver el cartel y solo el lema ya mosquea; parece un aquelarre feminista radical más que un acto contra el gobierno. ¿ Para que quieren relacionar la amnistía con la igualdad ?

Las tiroides están haciendo estragos en la pizpi.

Que se haga una lipo antes de que se arruine su carrera política.