¿Por qué no han concedido los JJOO a Madrid estos *** corruptos?

Repitiendo en Londres 2012,Tokio 2020, París 2024 y Los Ángeles 2028.

¿De qué van estos hdlgp ignorando a Madrid si se mea en todos en infraestructuras?

¿No metieron suficientes billetes en los sobres o qué?

En el COI son tan corruptos que cuando llegaron a Madrid y conocieron a algunos que andaban en el PP de la época se asustaron. se dieron cuenta que no se iban a poder llevar ni un céntimo porque los de Madrid ya lo tenían todo apalabrado con las estrellas de la construcción locales y demás saqueadores de su cuerda.

Desistieron y huyeron en el primer avión que pudieron.

Los juegos a Japón.
 
Tres veces se ha presentado Madrid y las ha perdido...
 
Pues porque entre pillos anda el juego. No habría presupuesto para todas las corruptelas que se darían, y lo saben ambas partes.
 
Eres un multi de Ayn Randiano? Tu avatar y nick lo parecen.

Te podría decir tanto que NO que como que SI. En ambos casos no podrías saber si lo que digo es cierto, porque esto es Internet.

Solo te puedo decir que Ayn Rand escribió varios libros (La rebelión de Atlas, El manantial, etc.) y que muchos los hemos leído, no solo el forero que mencionas.
 
Te podría decir tanto que NO que como que SI. En ambos casos no podrías saber si lo que digo es cierto, porque esto es Internet.

Solo te puedo decir que Ayn Rand escribió varios libros (La rebelión de Atlas, El manantial, etc.) y que muchos los hemos leído, no solo el forero que mencionas.
Eres igual de estulto en eso también os parecéis. Fracasados necesitados de llamar la atención. estulto contesta o calla augusto de cosa attention whore deficiente mental.
 
Si se pierde dinero por qué todas las grandes ciudades se presentan?


Es una ruina para el contribuyente.
Para las contratas y sus respectivas comisiones, es un chollo.

Para el gobierno, es todo un chollo tambien, se sacan la foto, lucen palmito internacional, sacan tajada, y como todo va a cargo de deuda, cuando hay que pagar la fiesta, ya estara otro en el poder y calentito me lo he llevado.
 
Volver