¿Por qué nadie hace una replica de las pirámides de Egipto?

dark.lekker

Lonchafinista
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
421
Reputación
376
mas que nada para demostrar que si se pueden hacer, ya que los expertos "expertos" y supuestamente un monton de gente lo tienen todo tan claro, por que no lo demuestran de una vez? no me valen explicaciones ni dibujitos, quiero una replica llevada a la practica con las mismas piedras de 8 toneladas cada una encima de la otra, aver charlatanes tantas decadas diciendo de todo pero no haceis una replica, hacedla ya y calladme la boca!
 

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.395
Reputación
475
Porque las hicieron los aliens aunque pueda demostrarse que se pudo hacer, hay que estar colgado para hacer eso
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Porque poner a esclavos a mover piedras gigantes en la actualidad está mal visto.
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Porque el Estado aún no abrió concurso.

La cosa estaría entre Sacyr Vallehermoso, FCC y ACS.

Celebro no ser el único usuario de esta web que pone su jeto en el avatar.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
mas que nada para demostrar que si se pueden hacer, ya que los expertos "expertos" y supuestamente un monton de gente lo tienen todo tan claro, por que no lo demuestran de una vez? no me valen explicaciones ni dibujitos, quiero una replica llevada a la practica con las mismas piedras de 8 toneladas cada una encima de la otra, aver charlatanes tantas decadas diciendo de todo pero no haceis una replica, hacedla ya y calladme la boca!
Yo no sé quién ni como las hizo,
pero leí no sé donde que lo realmente
extraño era que no existiera ningún jeroglífico
o grabado egipcio que mostrara las pirámides,
cuando ellos dejaban constancia de todo
lo que hacían.

Me gusta la teoría de que las pirámides
ya estaban antes y que ellos las utilizaron.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.142
Reputación
62.938
La mayoría de piedras no pesa toneladas, creo que de esas solo hay tres o cuatro sobre la cámara del Rey, las piedras de fuera son distintas de las de dentro que son mayormente cascotes y pesaban poco.

Se tienen nociones de como se hicieron, la cosa tiene su misterio pero no tanto como dicen los magufos.

Por si te interesa, aquí tienes un curso del tema.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.142
Reputación
62.938
Yo no sé quién ni como las hizo,
pero leí no sé donde que lo realmente
extraño era que no existiera ningún jeroglífico
o grabado egipcio que mostrara las pirámides,
cuando ellos dejaban constancia de todo
lo que hacían.

Me gusta la teoría de que las pirámides
ya estaban antes y que ellos las utilizaron.
Falso, estan los llamados textos de las pirámides, más las tumbas que hay en el propio conjunto arqueológico donde enterraron a los obreros y sacerdotes que trabajaban allí, que no eran esclavos ni los sacrificaban como se ve en las películas, ser enterrado junto al faraón era un honor y las tumbas están llenas de jeroglíficos.