¿Por qué mataron a la niña china adoptada los gallegos aquellos?

Nunca me enteré de por qué la mataron los orates esos.
 
La progenitora era mas mala que el consejo de administración del infierno. Parece ser que era un obstaculo, la hija, para su "nueva" vida con su nueva pareja, el ex era un simple util nivel Dios, en este caso nivel Satan.
 
.
La progenitora era mas mala que el consejo de administración del infierno. Parece ser que era un obstaculo, la hija, para su "nueva" vida con su nueva pareja, el ex era un simple util nivel Dios, en este caso nivel Satan.
Psicopatía pura entonces? Y cómo pensaban que se iban a librar? Qué planearon que alguien la raptó y mató y dejó tirada en el campo? Y no pensaron en que verían que la niña tomaba pastillas mucho tiempo y murió por ellas?
 
.

Psicopatía pura entonces? Y cómo pensaban que se iban a librar? Qué planearon que alguien la raptó y mató y dejó tirada en el campo? Y no pensaron en que verían que la niña tomaba pastillas mucho tiempo y murió por ellas?

la progenitora era abogada pero con menos luces que una patera, por lo que no se podía ganar la vida de ello y no creo que tocase en algun momento el tema penal, se montó su plan que salió como salió y pensó que eso se lo iban a tragar los investigadores con patatas y claro a poco que tiraron de la madeja, no encajaba nada en la versión "oficial" que les expuso la progenitora para librarse, luego con remitirse a la autopsia, los restos de medicamentos en el cuerpo y quien los adquirió, la denuncia "falsa" del robo, vamos un sainete donde no encajaban las piezas ni a martillazos. En la mente de la asesina era un plan perfecto sin fisuras a lo Torrente, en la realidad una fruta chapuza digna de un politoxicomano.
 
Última edición:
Lo que mas me intriga de este caso es quien se llevo el ordenador del padre y lo devolvio a su domicilio con el disco duro borrado cuando el con poca gracia ya estaba en prision.

Solo se sacaron a la luz algunas fotos del movil que sacaban a la niña en poses bastante macabras e inapropiadas.

Tambien la extraña fin de los padres de la abogada con pocos meses de diferencia.
Por cierto que este vago, cornudo y malo saldra de permiso en pocos años.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Lo que mas me intriga de este caso es quien se llevo el ordenador del padre y lo devolvio a su domicilio con el disco duro borrado cuando el con poca gracia ya estaba en prision.

Solo se sacaron a la luz algunas fotos del movil que sacaban a la niña en poses bastante macabras e inapropiadas.

Tambien la extraña fin de los padres de la abogada con pocos meses de diferencia.
Por cierto que este vago, cornudo y malo saldra de permiso en pocos años.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Los padres de la abogada, sobre todo el padre, tambien se sospecha que pudo tener algo que ver su hija adoptada, la mala abogada y asesina, pero al ser un caso de una persona mayor, emiten el certificado de fin, como el que te firma un autografo sin consecuencias y por supuesto sin una autopsia y lo achacan a cualquier enfermedad cronica que tenga el finado en ese momento . Entiendo que al ver esto la asesina dijo, todo el campo es oregano y dijo a por la siguiente, que aquí apiolar es gratis. Las fotos de la niña en poses macabras e inapropiadas cosas del padre adoptivo, que tiene unas parafilias degenerantes bastante acusadas.
 
Un caso extraño.
Según la VO ,los análisis toxicologos que le practicaron a Asunta,rebelaban que le habían suministrado orfidal los últimos 3 meses de su vida,y que se lo habían suministrado los padres,pero resulta que durante el mes de agosto la cría no estuvo con ellos.
Algo que nunca explicaron.
 
Volver