Por qué los pueblos del Mediterráneo son tan corruptos??

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.444
Reputación
10.532
Grecia, sur de Italia, el mediterráneo español, Andalucía,...

¿Por qué son tan corruptos esta gente? He leído este hilo:


Y me ha gustado esta respuesta:

Clima , puertos , amiguismo , terror a la LEY, poder lejano y distante ; lugares donde queda bien "AÚN " poder engañar a madrit /bruselas ; de su poder local literalmente PASAN MAS AÚN QUE DE MADRIT delante de los colegas porque madrit ¿no somos todos;NO? y además es muy pesado y exige impuestos LEGALES, controles cruzados Y CUENTAS ....?; porque no le tienen ningún respeto a su poder local ;poder local que !son simples! (unos mandados ) los puestos allá por !sus caciques! , falta de frío (que espabila a la gente ) , solo importa la foto progre ,las curvas de niñas , !ya trabajará alguien !, !como aquí no se vive en ningún lado! , con la calor que hace.... , la culpa es de madrit , ya pagará alguien.... , "que no nos falte de naá" , somos los mejores , la ley no va conmigo , siglos de engañar al poder , ¿qué sabrá ese si el que me da de comer es MI CACIQUE DON PEPÉ , nosotros se lo pagamos todo a madrit y a bruselas , somos el centro del mundo ......
Pero me gustaría saber una respuesta un poco más seria: ¿por qué la gente que vive en el mediterráneo son tan corruptos?
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
478
Reputación
1.817
No lo sé pero no descarto algo tan sencillo como, más calor= más vida social = más culturilla del "espabilao"

Claro que luego te vas a Australia y mi teoría se cae, aunque bueno, su base viene de una cultura criada en clima frío.

El mediterráneo también ha nacido las culturas mas potentes, nunca se olvide.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.444
Reputación
10.532
Como si los anglos no fuesen corruptos , lo que pasa es que se les da menos al ventilador

y luego te hacen una pelicula cuando les apetece


Que tontería de hilo
Que yo sepa, "los anglos" no viven de las subvenciones del norte ni su economía entera se basa en funcivaguear. O al menos, no tienen esa fama.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.603
Reputación
267.603
Que yo sepa, "los anglos" no viven de las subvenciones del norte ni su economía entera se basa en funcivaguear. O al menos, no tienen esa fama.
Porque no quieren que te enteres , va en su cultura taparlo todo por las "formas"

corrupcion hay en TODOS LOS PAISES basta tontear con el poder y dinerito facil
Vease MAFIA , YAKUZA , TRIADAS , ect

En irlanda hay corrupcion ( peaking blinders ), en USA es el pan de cada dia, con todas las cositas por los pagapensiones . , en UK tambien y encima con desvios sensuales de sus politicos.
RUSIA ni te cuento
En sudamerica mezclada con NARCOS y tocando USA tambien.
No se salva ni corea del norte
 
Última edición:

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.444
Reputación
10.532
Por que no quieren que te enteres , va en su cultura taparlo todo por las "formas"
A ver, corrupción hay en todos lados, pero que en los pueblos mediterráneos domina la cultura de la subvención y el funcivagueo... Eso es indiscutible. Mira Grecia, Nápoles y Sicilia e intenta compararlo con los norteños europeos.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.603
Reputación
267.603
A ver, corrupción hay en todos lados, pero que en los pueblos mediterráneos domina la cultura de la subvención y el funcivagueo... Eso es indiscutible. Mira Grecia, Nápoles y Sicilia e intenta compararlo con los norteños europeos.
Otra vez . QUE ES EXACTAMENTE IGUAL solo que en el sur se les da mas publicidad
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.875
Reputación
58.117
Lugar
Gundabad
A ver, corrupción hay en todos lados, pero que en los pueblos mediterráneos domina la cultura de la subvención y el funcivagueo... Eso es indiscutible. Mira Grecia, Nápoles y Sicilia e intenta compararlo con los norteños europeos.
Los países más corruptos son los del este con Rusia y Ucrania a la cabeza. No es cuestión de estar o no estar cerca del mar Mediterráneo. También tiene mucho que ver que allí hay una amplia cultura del crimen organizado , algo que en España no existe , salvo por ramificaciones de mafias extranjeras.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.632
Reputación
83.168
Los países más corruptos son los del este con Rusia y Ucrania a la cabeza. No es cuestión de estar o no estar cerca del mar Mediterráneo. También tiene mucho que ver que allí hay una amplia cultura del crimen organizado , algo que en España no existe , salvo por ramificaciones de mafias extranjeras.
no te equivoques aqui no hay cultura del crimen organizado
porque el crimen organizado es el Estado

si diesemos un golpe de estado y empezaramos a matarlos verias como se organizan fuera del Estado.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.974
Reputación
143.437
Lugar
En el bunker
Los países más corruptos son los del este con Rusia y Ucrania a la cabeza. No es cuestión de estar o no estar cerca del mar Mediterráneo. También tiene mucho que ver que allí hay una amplia cultura del crimen organizado , algo que en España no existe , salvo por ramificaciones de mafias extranjeras.

Hommbre, país famoso por su crimen organizado es Italia, no me jorobes.