Por qué los peluqueros son tan charlatanes y a veces cotillas?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.326
Reputación
85.271
Qué pasa, que si hablan mucho se lo pasan mejor y cortan más rápido el pelo?
Es como si disfrutaran hablando, te cortan de más con tal de estar más tiempo hablando con uno.
Debe ser que sus novias y mujeres no les dan bola o les tienen muy vistos ni les escuchan y cuando cogen a un desconocido por banda les sueltan su chapa.

Es muy femenino ese comportamiento, quiero decir, la charla ligera o intelectual está bien, pero ponerse a hablar po soltar el rollo sin intercambiar opiniones y aprender de lo que el otro sabe, es muy muy charil.

Cada vez que voy a cortarme el pelo tiemblo, yo que solo quisiera pasar el rato con los ojos incluso cerrados, las orejas ni te cuento. Luego das con alguien interesante y ese no te cuenta nada.
 
Luego tienen un defecto y es que suelen decir inconveniencias como... tu pelo tiene de malo tal cosa o algún defecto que tenga.
Tío que ya lo sé que es mi pelo. Hablas tanto que dices impertinencias sin date cuenta antes, de dan cuenta despues de vomitarlas.
 
Los peluqueros son como los psicólogos o mecánicos, tienes que ir probando hasta dar con el que lo vale.
 
Porque no tienen un pelo de discretos. Y algunos son locas gaiazas cotillas.
 
Porque no tienen un pelo de discretos. Y algunos son locas gaiazas cotillas.
Yo creo que es por la propia naturaleza banal de esa profesión, que al fin y al cabo cualquiera con habilidad motriz fina puede hacerlo, pero claro te tienes que entender con el iluso de turno, unos 15 al día con sus caprichos, sus órdenes, sus cortarollos de su arte peluquero (al fin y al cabo es nuestro pelo)...
Al final terminan desarrollando brotes psicóticos que reprimen en forma de verborrea vengativa paralizante.
 
Al final terminan desarrollando brotes psicóticos que reprimen en forma de verborrea vengativa paralizante.
Y vale más seguirles la corriente, ya que es muy peligroso contradecir y cabrear a alguien que está manipulando tu cabeza con tijeras y cuchillas. Incluso podría rociarte la cara con laca en spray a modo de spray de pimienta.
 
Son sus formas de relacionarse socialmente, lo llevan en la sangre, que estén cortando (o tomando) el pelo es lo de menos. ;)
 
Volver