¿Por qué los PARÁSITOS (funcionarios) odiais tanto a vuestro huesped

Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices pero debes pensar fríamente sobre el tema y pensar que en realidad no es un problema de los funcionarios en sí mismos, sino del sistema que les acoge y les protege, el Ser Humano tiene tendencia a hacer lo mínimo, si esa realidad se tuviese en cuenta a la hora de gestionar los Estados, nos iría muchísimo mejor a todos y el sistema sería infinitamente más eficaz.


Te digo ésto porque lo más probable es que si a ti te hiciesen funcionario y te asegurasen un sueldo independientemente del esfuerzo que hagas, es bastante posible que te echases al palo de la misma forma que hacen ellos, y lo digo por ti, por mi y cualquiera, esa es una realidad humana.
Es que esto mismo lo he escrito un par de mensajes atrás, que hay que entenderlos, pero entran a vacilar y provocar siempre encima los me gusta la fruta. Y que no son capaces de admitir la verdad de la mafia y delincuentes que son todos, encima se ponen chulos y dicen que son inocentes cuando son guano.
 
Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices pero debes pensar fríamente sobre el tema y pensar que en realidad no es un problema de los funcionarios en sí mismos, sino del sistema que les acoge y les protege, el Ser Humano tiene tendencia a hacer lo mínimo, si esa realidad se tuviese en cuenta a la hora de gestionar los Estados, nos iría muchísimo mejor a todos y el sistema sería infinitamente más eficaz.


Te digo ésto porque lo más probable es que si a ti te hiciesen funcionario y te asegurasen un sueldo independientemente del esfuerzo que hagas, es bastante posible que te echases al palo de la misma forma que hacen ellos, y lo digo por ti, por mi y cualquiera, esa es una realidad humana.
Gracias a dios, aún queda gente con el pundonor suficiente como para dejarse el sudor en el trabajo, independientemente de si te pagan todos los meses. Ocurre lo mismo en la privada, lo viví en muchos sitios, gente que no hace ni el huevo y otros que se dejan la piel por la empresa.
¿O es que aquí nadie conoce casos así en la privada? de primera mano, podría decir lo mismo de mecánicos, médicos de seguro privado, empresas de telecomunicaciones, de reformas, seguros, etc., que son inútiles e ineptos con avaricia, e incomprensiblemente siguen trabajando.
Asi que dejar de despotricar contra los funcis, que no todos son charos de 45 con el pelo jovenlandesado y moviendo papeles entre una mesa y otra
 
Pues adelante, te animo a que se lo digas en la cara. Seguro que les hace ilusión que los ciudadanos reconozcan su trabajo.
Calla y sigue remando. Que mi nomina no se paga sola. meparto:meparto:meparto:meparto:
Ves como eres fruta guano. No hace falta que te lo digan, eres un perversos fracasado que vive de votar a la ETA, puñetero saco de cosa, ojalá te maten.
 
Me he permitido corregirte en negrita, la parte que no era correcta, vota con cabeza y haz que los que tu votas, la cambien, mientras tanto, por desgracia es lo que tenemos
 
Tu también puedes largarte cuando quieras. Tienes a Somalía ahí al lado, gran paraíso liberal según algunos.
Os animo a todos los puñeteros demorados que clamáis por pagar impuestos, a coger de una vez la maleta. Pero no, queréis servicios del primer mundo, pagando impuestos del tercero. Y a ser posible, que el medico trabaje gratis para atenderte, el militar suba gratis al monte por amor propio a entrenarse para defender tu rellenito ojo ciego.
Nada de un debate serio, en donde se gasta nuestro dinero, de donde podríamos recortar, en que áreas deberíamos invertir para conseguir que España sea una potencia industrial de nuevo etc.

Nooooooo, nada de eso, venimos aquí cuando tenemos un mal día y soltamos cosa sobre un colectivo de 2 millones de personas.
El día que te empiecen a funcionar más de 2 neuronas vienes a debatir algo serio, mientras vete al bar, tomate una cerveza y arregla el país con otros dos palurdos como tu que habrá en la barra.
Un colectivo de 2 millones de parásitos y lleno de charos pelofritos que se tiran dos horas desayunando
 
Es que esto mismo lo he escrito un par de mensajes atrás, que hay que entenderlos, pero entran a vacilar y provocar siempre encima los me gusta la fruta. Y que no son capaces de admitir la verdad de la mafia y delincuentes que son todos, encima se ponen chulos y dicen que son inocentes cuando son guano.


Eso es cierto, y se llama "autoengaño", de esa forma justifican lo injustificable y se sienten mejor consigo mismos, aún recuerdo todos esos mantras que soltaban los funcivagos en la época de la burbuja cuando millones de trabajadores fueron al paro, de ellos salieron frases como "haber estudiao" "nuestros sueldos no son altos sino que los del sector privado son bajos porque no saben exigir más" "cuando algunos cobraban 3.000 euros en el ladrillo yo me preparaba mis oposiciones, ahora que están en el paro que se joroben" etc etc etc.


Hazte cargo que ellos se juntan unos con otros y se lamen las platanos a base de bien, jamás van a reconocer que son unos privilegiados con absurdas prebendas que no se ganan, solo por ser más de tres millones de votos, ellos siempre dirán que nadie de fuera les entiende y que producen más que nadie.... paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:














 
Gracias a dios, aún queda gente con el pundonor suficiente como para dejarse el sudor en el trabajo, independientemente de si te pagan todos los meses. Ocurre lo mismo en la privada, lo viví en muchos sitios, gente que no hace ni el huevo y otros que se dejan la piel por la empresa.
¿O es que aquí nadie conoce casos así en la privada? de primera mano, podría decir lo mismo de mecánicos, médicos de seguro privado, empresas de telecomunicaciones, de reformas, seguros, etc., que son inútiles e ineptos con avaricia, e incomprensiblemente siguen trabajando.
Asi que dejar de despotricar contra los funcis, que no todos son charos de 45 con el pelo jovenlandesado y moviendo papeles entre una mesa y otra


Los vagos del sector privado no suelo pagarles yo con mis impuestos, si veo que no me resuelven lo que necesito y por lo que pago me cambio a otra empresa del mismo sector, con los empleados públicos no puedo hacer lo mismo, me tengo que aguantar con lo que me toque y ellos son conscientes de eso, por lo que te suelen tratar como a un inferior, eso es un hecho.
 
Eso es cierto, y se llama "autoengaño", de esa forma justifican lo injustificable y se sienten mejor consigo mismos, aún recuerdo todos esos mantras que soltaban los funcivagos en la época de la burbuja cuando millones de trabajadores fueron al paro, de ellos salieron frases como "haber estudiao" "nuestros sueldos no son altos sino que los del sector privado son bajos porque no saben exigir más" "cuando algunos cobraban 3.000 euros en el ladrillo yo me preparaba mis oposiciones, ahora que están en el paro que se joroben" etc etc etc.


Hazte cargo que ellos se juntan unos con otros y se lamen las platanos a base de bien, jamás van a reconocer que son unos privilegiados con absurdas prebendas que no se ganan, solo por ser más de tres millones de votos, ellos siempre dirán que nadie de fuera les entiende y que producen más que nadie.... paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:

Luego cada uno tiene su experiencia y yo no puedo poner en palabras el inmenso daño que a mí me han hecho los funcionarios, es que no podría ni describirlo, mi repruebo es atronador y vengativo con toda justicia. Son 3 millones de ratas y alguno habrá honrado y eficiente pero en conjunto es como pensar que la mafia o el narco o los gente de izquierdas o los nazis o el isis no son mala gente cuando son organizaciones criminales bestiales donde todos están en el ajo de una manera u otra.
 
Eso es cierto, y se llama "autoengaño", de esa forma justifican lo injustificable y se sienten mejor consigo mismos, aún recuerdo todos esos mantras que soltaban los funcivagos en la época de la burbuja cuando millones de trabajadores fueron al paro, de ellos salieron frases como "haber estudiao" "nuestros sueldos no son altos sino que los del sector privado son bajos porque no saben exigir más" "cuando algunos cobraban 3.000 euros en el ladrillo yo me preparaba mis oposiciones, ahora que están en el paro que se joroben" etc etc etc.


Hazte cargo que ellos se juntan unos con otros y se lamen las platanos a base de bien, jamás van a reconocer que son unos privilegiados con absurdas prebendas que no se ganan, solo por ser más de tres millones de votos, ellos siempre dirán que nadie de fuera les entiende y que producen más que nadie.... paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:
Siempre repiten los mismos argumentos porque son mediocres

Uno de mis favoritos es inventarse que nadie quería ser funcivago en la epoca de la burbuja, cuando el 75% de los jovenes aspiraba a opositar ya en esa epoca meparto: meparto:

Pero es que los que ganaban 3000 euros en la construccion no robaban y esas cosas, los funcivagos sí . Siempre les tuvieron envidia porque ellos se saben parasitos pobres que si pierden su "trabajo "de funci como @speakman18 son vagabundos inútiles. Mientras los currantes ganaban buena pasta sin necesidad de robar como hacen ellos
 
Odiais a los empresarios y también a los trabajadores, a los cuales les menospreciais con un clasismo da repelúsnte cuando vosotros sois simples mediocres tutelados por el estado

La fruta odia a su cliente, la sugar baby odia a su sugar daddy, el funcivago sociata o paguitero de cosa odia a los que crean riqueza, la charo fruta que de los 13 a los 30 se amaba a alfas y en los 30 se junta con el ingeniero simple, ella le odia y no le respeta.

Es el síndrome de estocolmo pero al revés. Me hace gracia que donde mejor se demuestre este síndrome es con FUNCIVAGOS Y pilinguis, sois lo mismo meparto: meparto: meparto:


Lo tuyo es envidia
Pero tiene solución

Deja de remar o hazte funcionario


Pero no hagas lo que estás haciendo y luego los critiques.
 
Lo tuyo es envidia
Pero tiene solución

Deja de remar o hazte funcionario


Pero no hagas lo que estás haciendo y luego los critiques.
Acabáramos, el Chimpuncé es funcivago también, ahora se entiende mucho de su retraso.
 
Volver