Por qué los pagapensiones pobres INELUDIBLEMENTE EMPEORAN LAS CONDICIONES LABORALES de los trabajadore

Pepgoc

Madmaxista
Desde
22 Nov 2011
Mensajes
334
Reputación
343
Randiano, no estarás aludiendo al concepto de" ejército laboral de reserva"?

A ver si vas a acabar por ser marxista.....
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
España, Italia. No se puede. Por geografía, no se puede, pero es que tampoco somos países ni histórica ni culturalmente cerrados, todo lo contrario, ni somos medio paranoides (por decirlo suavemente) con los extranjeros como "otros". Así que no me compare.

Cada país y región tiene sus circunstancias, y Europa debe hacer algo diferente a lo que viene haciendo. O se combate a las mafias, o se hace algo por mejorar las condiciones de vida de la gente en sus países de origen, o no, no se puede.


ATRESPLAYER - Volver a ver vÃ*deos de El Objetivo - Objetivo Lampedusa
Se puede, y es bien simple:

- Todo inmigrante que venga sin papeles, expulsado, previo registro de su ADN y huellas
- Todo inmigrante legal que se quede sin trabajo/rentas, lo mismo, y registrado.
- Todo inmigrante que cometa un delito o falta, expulsado.
- La expulsión es, en todo caso, para siempre y sin posibilidad de revisión.
- Todo naconalizado que cometa un delito perderá la nacionalidad, y con él, todos los que la hayan obtenido a través de él (y serán expulsados).
- Si naces en España de padres no españoles, no eres español.
- La expulsión de un inmigrante conlleva la expulsión de toda la unidad familiar, independientemente de sus circunstancias
- Los pagapensiones ilegales carecen de derecho a la sanidad o educación en cualquier grado e independientemente de sus circunstancias.
- Eliminación de toda ayuda, subvención o trato favorable a los pagapensiones que no posean una renta suficiente.

Y se acabó el problema de la inmi gración ilegal. Y de la legal de baja cualificación.
 

Jack.Ripper

Himbersor
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.994
Reputación
3.038
Puede decirme un país con una gran inmi gración no-cualificada que tenga un nivel de vida mejor que Japón (país muy riguroso con quien entra)?
No se si conoces japon,yo he estado varias veces y si llamas nivel de vida a tener casas-zulo y trabajar 12 y 14 horas al dia,pues gracias por el dato de lo que entendeis por nivel de vida.Pero solo por comentar.

Si te refieres a los sueldos,los paises multiculturales con inmigracion masiva que suelo mencionar tienen salarios medios superiores a japon:Alemania,Estados unidos,Suiza,francia,Canada,Australia...

Y son muy rigurosos.Y muy multiculturales.La inmigracion masiva no ha hecho bajar los salarios.Y ojo,he sido testigo como alli hasta los pagapensiones tienen derechos muy definidos en el ambito laboral.No se les precariza,se les da opciones para tener papeles,aunque sea de forma provisional.

En esta pagina puedes hacerte una idea.

Salario Medio 2015 | datosmacro.com


Y ahora dime,conoces algun pais al margen de la excepcion a la regla(japon)que sin tener inmigracion un alto porcentaje de pagapensiones, tenga salarios tan altos como los paises que te he expuesto?(y que ademas son salarios superiores a japon).

Espero sentado,supongo...
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
No se si conoces japon,yo he estado varias veces y si llamas nivel de vida a tener casas-zulo y trabajar 12 y 14 horas al dia,pues gracias por el dato de lo que entendeis por nivel de vida.Pero solo por comentar.

Si te refieres a los sueldos,los paises multiculturales con inmigracion masiva que suelo mencionar tienen salarios medios superiores a japon:Alemania,Estados unidos,Suiza,francia,Canada,Australia...

Y son muy rigurosos.Y muy multiculturales.La inmigracion masiva no ha hecho bajar los salarios.Y ojo,he sido testigo como alli hasta los pagapensiones tienen derechos muy definidos en el ambito laboral.No se les precariza,se les da opciones para tener papeles,aunque sea de forma provisional.

En esta pagina puedes hacerte una idea.

Salario Medio 2015 | datosmacro.com


Y ahora dime,conoces algun pais al margen de la excepcion a la regla(japon)que sin tener inmigracion un alto porcentaje de pagapensiones, tenga salarios tan altos como los paises que te he expuesto?(y que ademas son salarios superiores a japon).

Espero sentado,supongo...
Pone a Francia en el país de los "rigurosos"? El país que tiene barrios enteros dominados por la sharia? Además, el salario medio bruto poco importa si no se tienen en cuenta los impuestos, que es donde está la madre del cordero.

He dicho pagapensiones de baja cualificación lo que descarta a todos los centro-europeos que si, tienen muchos pagapensiones, pero son AAA+ en su mayoría (o lo eran, hasta hace poco), así como Australa/Nueva Zelanda/Canadá, donde para ir tienes que ser una persona de bien.
 

Jack.Ripper

Himbersor
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.994
Reputación
3.038
Pone a Francia en el país de los "rigurosos"? El país que tiene barrios enteros dominados por la sharia? Además, el salario medio bruto poco importa si no se tienen en cuenta los impuestos, que es donde está la madre del cordero.

He dicho pagapensiones de baja cualificación lo que descarta a todos los centro-europeos que si, tienen muchos pagapensiones, pero son AAA+ en su mayoría (o lo eran, hasta hace poco), así como Australa/Nueva Zelanda/Canadá, donde para ir tienes que ser una persona de bien.
Lo que faltaba,ya llego el me llevo el catergoris.,si no me da la razon,entonces los salarios no importan.:D

Y sabia que yo que no ibas a ponerme ningun pais.

Canada,australia,estados unidos,alemania,suiza..estan llenos de chinos,thailandeses,turcos,sudamericanos,hindues,pakistanies, vietnanitas,etc .Por eso son multuculturales.Eso de la triple AAA es otro invento.Lo de pesona de bien es que no merece ni comentario.Yo te invito a pasarte por esos paises.Y veras que llegar no es dificil(en avion como turista),y una vez alli por trabajar,incluso estudiar,te puedes regularizar,a veces un tiempo,o o si tienes suerte para siempre.Seas chino,sudamericano o paki haciendo de cleaner o kitchen hand.Al reves que japon,aunque este pais cada año amplia la cuota de pagapensiones a los que facilita estudios y becas.Y esto sin contar los ilegales que sobreviven en cash y son una plaga en algunos de estos paises(en vancouver, sydney o grandes ciudaes usanas tienes a montones cobrando en cash).

Y si,a pesar de todo esto,por mucho que aguante los simples esquemas mentales de aynrandiano,tanta inmigracion masiva joven,no solo no quita los trabajos,sino que hace que tengan tasas de desempleo mas bajas que en caspanistan.Por eso a rivera,rajao y todos los partidos les interesa la inmigracion joven.Y a solo a empresarios palilleros la precaria y delincuencial.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
España, Italia. No se puede. Por geografía, no se puede, pero es que tampoco somos países ni histórica ni culturalmente cerrados, todo lo contrario, ni somos medio paranoides (por decirlo suavemente) con los extranjeros como "otros". Así que no me compare.

Cada país y región tiene sus circunstancias, y Europa debe hacer algo diferente a lo que viene haciendo. O se combate a las mafias, o se hace algo por mejorar las condiciones de vida de la gente en sus países de origen, o no, no se puede.


ATRESPLAYER - Volver a ver vÃ*deos de El Objetivo - Objetivo Lampedusa
Conforme entran se expulsan y ya de cansaran de venir.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Lo que faltaba,ya llego el me llevo el catergoris.,si no me da la razon,entonces los salarios no importan.:D

Y sabia que yo que no ibas a ponerme ningun pais.

Canada,australia,estados unidos,alemania,suiza..estan llenos de chinos,thailandeses,turcos,sudamericanos,hindues,pakistanies, vietnanitas,etc .Por eso son multuculturales.Eso de la triple AAA es otro invento.Lo de pesona de bien es que no merece ni comentario.Yo te invito a pasarte por esos paises.Y veras que llegar no es dificil(en avion como turista),y una vez alli por trabajar,incluso estudiar,te puedes regularizar,a veces un tiempo,o o si tienes suerte para siempre.Seas chino,sudamericano o paki haciendo de cleaner o kitchen hand.Al reves que japon,aunque este pais cada año amplia la cuota de pagapensiones a los que facilita estudios y becas.Y esto sin contar los ilegales que sobreviven en cash y son una plaga en algunos de estos paises(en vancouver, sydney o grandes ciudaes usanas tienes a montones cobrando en cash).

Y si,a pesar de todo esto,por mucho que aguante los simples esquemas mentales de aynrandiano,tanta inmigracion masiva joven,no solo no quita los trabajos,sino que hace que tengan tasas de desempleo mas bajas que en caspanistan.Por eso a rivera,rajao y todos los partidos les interesa la inmigracion joven.Y a solo a empresarios palilleros la precaria y delincuencial.
Conozco muy buen esos países, he estado en todos, tengo familia en EEUU y mi pareja es alemana(y pronto viviré allí), y en ninguno de estados sitios quieren ni ver esa "inmi gración joven", es mas, donde vive mi familia de EEUU se pueden contar con una mano a los pagapensiones de primera o segunda generación, quizás tenga que ver con que allí los renta familiar no baja de medio millón de dolares. Eso si, dime hay pagapensiones jóvenes y en cantidad es en los suburbios de LA, un lugar donde hay mas criminalidad bruta que en todo Japón.

Con Alemania y centroeuropa mas de lo mismo, todo el que conozco opina que los turcos odian irse por donde han venido, como mínimo.

Ese "curioso" que la gente con algo que perder este en contra de la inmi gración, la de baja calidad, quizás es que si es un problema.
 

Somos_Petroleo

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Mensajes
1.104
Reputación
676
Hola Ayn,

Estoy de acuerdo a nivel macro contigo, pero no necesariamente a nivel micro, por ejemplo:

En mi caso me dedicaba (y me dedico) a la ednergia solar, he emigrado a Suiza. . Es decir, aunque tengo el Know How(o la mayor parte de el) como vengo sin capital en principio hago bajar los sueldos. Pero...

En mi tiempo libre me dedico a "inventar", si consigo inventar algo que realmente sea comercializable, la que se beneficia seria Suiza y en ese caso crearia riqueza aqui.

Es decir:

-Inmigracion analfabeta, poco productiva(caso de España): empeora el pais
-Inmigracion cualificada(caso de Suiza, al menos en parte): mejora el pais

Aqui en Suiza lo que aprendo(o intento al menos) es basicamente aleman(y suizo aleman), pero apenas he aprendido nada del oficio.
 

Jack.Ripper

Himbersor
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.994
Reputación
3.038
Conozco muy buen esos países, he estado en todos, tengo familia en EEUU y mi pareja es alemana(y pronto viviré allí), y en ninguno de estados sitios quieren ni ver esa "inmi gración joven", es mas, donde vive mi familia de EEUU se pueden contar con una mano a los pagapensiones de primera o segunda generación, quizás tenga que ver con que allí los renta familiar no baja de medio millón de dolares. Eso si, dime hay pagapensiones jóvenes y en cantidad es en los suburbios de LA, un lugar donde hay mas criminalidad bruta que en todo Japón.

Con Alemania y centroeuropa mas de lo mismo, todo el que conozco opina que los turcos odian irse por donde han venido, como mínimo.

Ese "curioso" que la gente con algo que perder este en contra de la inmi gración, la de baja calidad, quizás es que si es un problema.
Eso si que me flipa.No querer a alguien por ser de otro pais??What the fuck?Creo que confundes deliberadamente delincuencia con inmigracion.Nadie que no tenga una amargura vital,puede decir que no le gusta una persona trabajadora y normal,solo porque sea vietnanita y llegue justa a fin de mes.De hecho ,aunque por lo que veo tu no estes de acuerdo,a la gente lo que no le gusta es el parasito,vago,borracho o delincuente,sea del pais que sea.Ya te digo que a cualquier persona normal la camarera vietnanita,el barman colombiano,el abogado chino o el policia oscuro, le parece normal,y el borracho o vago nacional que anda pidiendo limonas,le desagrada.

Por no hablar de que si de la noche a la mañana esos pagapensiones desaparecen,se hunden miles de negocios y tanto instituciones como empresas sufririan perdidas enormes.Porque te crees que les toleran y no les echan?

De cualquier forma el fondo sigue siendo el mismo,aunque no nos guste,aunque lo ideal seria un pais de maravillas donde no habria que expatriarse,donde cada pueblo fuera autosificiente,lo cierto es que en paises realmente multiculturales con esa ENORME cantidad de pagapensiones jovenes y poco cualificados que nutren muchos negocios con poca cualificacion,hay menos tasa de paro y salarios mas altos que en paises con mucha menos inmigracion como españa y similares bulgaros.

El esquema de ayrandiano es falso.

---------- Post added 27-abr-2015 at 19:34 ----------

-Inmigracion analfabeta, poco productiva(caso de España): empeora el pais
-Inmigracion cualificada(caso de Suiza, al menos en parte): mejora el pais

Aqui en Suiza lo que aprendo(o intento al menos) es basicamente aleman(y suizo aleman), pero apenas he aprendido nada del oficio.
En suiza los extranjeros que trabajan mayoritariamente en trabajos poco cualificados.O tambien alguien quiere negar esto....:rolleyes:

Suiza,uno de los paises con mas porcentaje de extranjeros junto a australia,canada y nueva zelanda.



Unn pais con cientos de miles de ilegales,con casi un cuarto de la poblacion inmigrante extranjera,sabedores que si echan a estos pagapensiones tendrian imposible llenar los huecos de nannys,camareros y demas.

Los suizos rechazaron en referendum cerrar las puertas a los pagapensiones.Porque?por progres?

Eso si,el paro en minimos,y la calidad de vida a tope.Que es lo que cuenta.

Si fueran un pais dolido y tercermundista con la mitad de pagapensiones que tienen,entonces si,aflorarian los movimientos diciendo que nos quitan el trabajo,oyga.

Suizos.Otros rojazos podemitas...
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.987
Eso si que me flipa.No querer a alguien por ser de otro pais??
No hablo en este hilo de "querer" o "no querer" a los pagapensiones pobres.

Hablo de que su llegada inevitablemente empeora las condiciones de trabajo de todos los que ya están aquí, pagapensiones incluidos.

Si alguien cree que eso es deseable por "solidaridad" que lo diga abiertamente y se discute el asunto.

LO QUE NO PUEDE SER ES SOPAS Y SORBER: Decir que se está a favor de las mejoras en las condiciones de trabajo y además a favor del "papeles para todos". Ambas cosas son incompatibles.
 
Última edición:

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Eso si que me flipa.No querer a alguien por ser de otro pais??What the fuck?Creo que confundes deliberadamente delincuencia con inmigracion.Nadie que no tenga una amargura vital,puede decir que no le gusta una persona trabajadora y normal,solo porque sea vietnanita y llegue justa a fin de mes.De hecho ,aunque por lo que veo tu no estes de acuerdo,a la gente lo que no le gusta es el parasito,vago,borracho o delincuente,sea del pais que sea.Ya te digo que a cualquier persona normal la camarera vietnanita,el barman colombiano,el abogado chino o el policia oscuro, le parece normal,y el borracho o vago nacional que anda pidiendo limonas,le desagrada.
Por ser de otro país no, por venir de un lugar sin civilizar. No tengo problemas con los doctores en física coreanos que puedan venir a trabajar aquí, y si con los analfabetos ruandeses.

Y si, la gente tiene problemas con el vietnamita o el colombiano, por eso, en cuanto pueden, se van a vivir a barrios donde no hay de esos.

Por no hablar de que si de la noche a la mañana esos pagapensiones desaparecen,se hunden miles de negocios y tanto instituciones como empresas sufririan perdidas enormes.Porque te crees que les toleran y no les echan?
Claro, porque como no hay paro entre los autóctonos, será imposible encontrar trabajadores.

De cualquier forma el fondo sigue siendo el mismo,aunque no nos guste,aunque lo ideal seria un pais de maravillas donde no habria que expatriarse,donde cada pueblo fuera autosificiente,lo cierto es que en paises realmente multiculturales con esa ENORME cantidad de pagapensiones jovenes y poco cualificados que nutren muchos negocios con poca cualificacion,hay menos tasa de paro y salarios mas altos que en paises con mucha menos inmigracion como españa y similares bulgaros.
Cuál es el % de pagapensiones en las zonas de EEUU donde la renta media está en torno a los 500k anuales? Y en las zonas donde esta desciende hasta los 25-30k?

Pues eso.
 

lanis

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
2.312
Reputación
2.246
España, Italia. No se puede. Por geografía, no se puede, pero es que tampoco somos países ni histórica ni culturalmente cerrados, todo lo contrario, ni somos medio paranoides (por decirlo suavemente) con los extranjeros como "otros". Así que no me compare.

Cada país y región tiene sus circunstancias, y Europa debe hacer algo diferente a lo que viene haciendo. O se combate a las mafias, o se hace algo por mejorar las condiciones de vida de la gente en sus países de origen, o no, no se puede.


ATRESPLAYER - Volver a ver vÃ*deos de El Objetivo - Objetivo Lampedusa
Cuando España sea un vertedero multicultural empobrecido a niveles de africa subsaharianos ya podremos descansar tranquilos, ¿no?

¿A eso nos tenemos que resignar? No se como se puede decir semejante chorrada y quedarse tan ancho. ¿Hasta que no haya un solo país más pobre que España nos tenemos que jorobar? Es bastante obvio que no