¿Por qué los hombres la chupan mejor que las mujeres?

Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
He estado documentándome audiovisualmente y no hay color. No creo que sea por conocer mejor el órgano, en primer lugar porque una tía que se dedica al prono recibe más educación sensual que cualquiera de los paletos que pueblan este foro. Probablemente tenga que ver con los mayores niveles de testosterona. He observado a transexuales chupándola y la chupan mejor que las mujeres pero peor que los que no se cambiaron de sesso. Por su parte, aquellos que fueron mujer y ahora son hombre, tienden a ser los que peor la chupan. Esto último descarta por completo la teoría de que los hombres la chupan mejor porque llevan toda la vida con una berenjena colgando. Probablemente la testosterona incrementa el deseo sensual más que los estrógenos en las mujeres y esto se manifiesta especialmente en la habilidad feladora.
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
No me sorprenden los comentarios homofobos en un foro ta ncarca como éste. ¿Qué pasa, que ver prono lgtb ya me hace bisexual? Entonces los que vais a ver corridas de toros seguro que os creéis toreros. Vaya cacao mental lleváis...
 

DiosNoExiste

Lonchafinista
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
183
Reputación
190
No me sorprenden los comentarios homofobos en un foro ta ncarca como éste. ¿Qué pasa, que ver prono lgtb ya me hace bisexual? Entonces los que vais a ver corridas de toros seguro que os creéis toreros. Vaya cacao mental lleváis...
Yo no me siento lgtb y me gustaría ver como te metes una piña por el trastero. Eso sí, sin lubricantes ni palos, una piña grande a pelito, seguro que no se te olvida la experiencia jaja.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.138
Reputación
8.799
Lugar
Lo clot del dimoni
Pues mira, me quedaré con las ganas de saber cómo la absorbe un tío, porque no creo que se me pusiera dura, seguiré buscando a mujeres que me lo quieran hacer aunque no lo hagan tan bien como un maromo.