¿Por qué los hombres encajáis tan mal el rechazo?

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.645
Reputación
188.293
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
No es un troll; es quien dice ser y es tal cual se ha mostrado aquí en el foro.


Un huracán, un tsunami emocional.


Aunque puede llegar a ser altamente desquiciante, no es mala persona.


Sinceramente, y no sólo de ahora, espero que le vaya bien la vida y encuentre su camino; a ver si hace gala por fin, en su día a día, de su último nick en esta cloaca y encuentra un poco de zen y un poco de tao.


Aunque yo creo que volverá. Aquí terminamos todos los que venimos con tara de serie.



Es nuestro purgatorio y nuestro sino.


Salud, cloaqueros.
Vuelvo a repetir: ¿alguna mujer no es un tsunami emocional? ¿Hormonas con patas?
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.645
Reputación
188.293
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
No puede ser verdad que semejante loca sea maestra funcivaga, yo pensaba que eso ya formaba parte del troleo¿En qué manos está la educación de nuestros hijos? tragatochos
No te pases por Magisterio, carreras de Humanidades ni por un colegio porque te puede dar algo.
 

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
Puedes ser hamijo de una tía que no te interese lo más mínimo. Porque sea antiestética, esté loca o porque ya te lo amaste en su momento. Si no es así siempre acabarás buscando algo o te jorobará que ella se tire a otros.
Eso que describes son conocidas con las que tienes un trato cordial sin más. Si no quieres nada con ella, simplemente nunca pasarán de ser conocidas a las que saludas cuando veas o charles amistosamente un rato cuando coincidas con ellas dónde sea. Nunca vas a estar detrás de ella lamiéndole el trastero ni darás lugar a generar falsas espectativas.

Si un tío tiene una amistad con una mujer del tipo, estar detrás de ella, querer hacer planes con ella, etc es porque quiere algo más que sólo amistad. Eso ellas lo saben y se aprovechan todo lo que pueden.

En esto los hombres somos bastante más éticos.
 
Última edición:

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
La atensionjor está volverá. Tiene una necesidad patológica de llamar la atención y este foro es donde mejor encaja. Si quisiera ánimos wapísima se metería en foromenino.

Pero este foro lleno de machos, muchos de ellos inhanes de conejo es el hábitat donde mejor se mueve ella y donde más atención pagafantil va a encontrar.

De hecho, me juego un huevo, a que se habrá creado otra cuenta y sigue muy atentamente lo que se dice sobre ella.

No tardaremos en verla calentar al personal y recibir esa atención de la que se nutre.
Que tenga un perfil pompero nuevo a estrenar con el que leer el foro, lo veo muy probable.

No tengo tan claro que vuelva a salir a la luz. Lo que ella busca o necesita, no creo que lo encuentre en el foro. Tiene sus manías, pero tampoco es el malo. Es excesivo el repruebo que se suelta sobre ella en el foro.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.079
Reputación
78.701
Lugar
San Fermines permanente
Que tenga un perfil pompero nuevo a estrenar con el que leer el foro, lo veo muy probable.

No tengo tan claro que vuelva a salir a la luz. Lo que ella busca o necesita, no creo que lo encuentre en el foro. Tiene sus manías, pero tampoco es el malo. Es excesivo el repruebo que se suelta sobre ella en el foro.
Claro, como es princesiiiita.

Mira, si no quiere repruebo que no empiece insultado. Aqui no vamos a perdonar nada porque "jiji solo soy chica".

Como siempre digo: El respeto se gana. Y si te tumban un argumento, a ser humilde y a aprender.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Que tenga un perfil pompero nuevo a estrenar con el que leer el foro, lo veo muy probable.

No tengo tan claro que vuelva a salir a la luz. Lo que ella busca o necesita, no creo que lo encuentre en el foro. Tiene sus manías, pero tampoco es el malo. Es excesivo el repruebo que se suelta sobre ella en el foro.
Juer, entonces ya no podre enviarla mps para conocerla ahora que por fin estoy libre... me habeis dolido el rechazo que me iba a llevar por su parte al intentar pagafantasearla.

Y lo que deberia hacer es aprender a dejar de tener reacciones emocionales a todo lo que le diga, si deja que lo que le digan tenga control sobre ella, esta avocada a que cualquier persona pueda controlar sus emociones, que respire relajadamente y deje que pasen por delante suya esas palabras y se esfumen.
 

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
Deja ya huelebraguear con la pesada de errante. No sólo te ha rechazado (esta en su derecho). Lo ha hecho de la forma más rastrera humillándote en público. ¿Eso es ser buena persona? Y ahí sigues tú luchando por su hamol. Tú das pena, ella ardor de estomago y los 2 juntos tenéis una historia de ascopena.

Si me aceptas un consejo, mata esta cuenta y empieza con otra nueva. Los foreros que no somos ilustres y sólo entramos aquí a leer de vez en cuando nos viene bien renovar cuentas y así preservar el anonimato, cosa que parece que errante ha hecho poco y sois legión los que sabéis quien es.

Ya supe de errante cuando entró la primera vez atentiojoreando como sólo ella sabe. No entiendo que una persona con un mínimo de amor propio se enganche ante alguien así. Espabila, jorobar. Es por tu bien. Ten un mínimo de amor propio, ostras

¿Qué quieres? Esperar que ella te aceptara como plan j ó k en caso de contingencia? En el caso de que eso ocurriera . ¿Podrías tener algo mínimamente sano con alguien así? Agarra 100 € y desfogate, anda, que te hace falta.
Me ha derroido el alma a pelo.

Buenos consejos, sobre todo lo de los 100 €.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.645
Reputación
188.293
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Cualquier hombre >30 con algo de experiencia hace tiempo que se dió cuenta de que una mujer actual solo te aporta sesso (y muchas veces ni eso) y que las diferencias entre unas y otras son mínimas. Si consiguiéramos quitarnos esa necesidad ni les prestaríamos atención.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.519
Reputación
27.503
Puedes ser hamijo de una tía que no te interese lo más mínimo. Porque sea antiestética, esté loca o porque ya te lo amaste en su momento. Si no es así siempre acabarás buscando algo o te jorobará que ella se tire a otros.

Ha ber; si una tía no te interesa lo más mínimo pasas de ella (y de él si es un tío) y vives tu vida tan feliz.
El problema son las relaciones de pareja. Nos creamos unas ideas que no son consecuentes con el género humano (o lo que sea)
Si una mujer te aporta algo (si es dinero mejor meparto: , broma) y si hay sesso y amistad pues de querida madre. Que la señorita tiene otros amigos que le ofrecen algo que yo no le doy, es su vida y que la disfrute

Tener una amamiga/amamigo con quien compartes algo, además del sesso, es la leche.
Basta ya de pedir exclusividad, si están a gusto y no necesitan más nada de querida madre.
Pero todos somos muy complejos y tenemos nuestras necesidades
 

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
Cualquier hombre >30 con algo de experiencia hace tiempo que se dió cuenta de que una mujer actual solo te aporta sesso (y muchas veces ni eso) y que las diferencias entre unas y otras son mínimas. Si consiguiéramos quitarnos esa necesidad ni les prestaríamos atención.
Reconoce que si hubieras sido un guaperas que ha ligado toda su vida, pensarías de una forma diferente.. ¿A qué tengo razón? Simplemente bastaría con que una mujer aunque sea de tu edad, se te mostrara dulce ,cariñosa y juguetona contigo para que cambiaras tu punto de vista sobre las mujeres.
 

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
Ha ber; si una tía no te interesa lo más mínimo pasas de ella (y de él si es un tío) y vives tu vida tan feliz.
El problema son las relaciones de pareja. Nos creamos unas ideas que no son consecuentes con el género humano (o lo que sea)
Si una mujer te aporta algo (si es dinero mejor meparto: , broma) y si hay sesso y amistad pues de querida madre. Que la señorita tiene otros amigos que le ofrecen algo que yo no le doy, es su vida y que la disfrute

Tener una amamiga/amamigo con quien compartes algo, además del sesso, es la leche.
Basta ya de pedir exclusividad, si están a gusto y no necesitan más nada de querida madre.
Pero todos somos muy complejos y tenemos nuestras necesidades
A mí no me fastidia que la "hamija de berda" se ame a otros, eso se da por hecho. Lo que fastidia es que no lo haga contigo :D
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.519
Reputación
27.503
A mí no me fastidia que la "hamija de berda" se ame a otros, eso se da por hecho. Lo que fastidia es que no lo haga contigo :D
Ella lo hará con quien quiera. Si no eres amamigo serás solo amigo y listo y sino te interesa es que para ti no es una amiga . O te tiene que amar porque tú lo quieras?

Le exiges a todos tus amigos que te hagan caricias sin gaiadas :p:p
 

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
Ella lo hará con quien quiera. Si no eres amamigo serás solo amigo y listo y sino te interesa es que para ti no es una amiga . O te tiene que amar porque tú lo quieras?

Le exiges a todos tus amigos que te hagan caricias sin gaiadas :p:p
La amistad entre hombre y mujer no existe, homble. Tienes una conocida con la que tienes un trato cordial e ya. Si algún día esa conocida y tú empezáis a hablar más, quedar juntos, hacer planes etc, será porque entre ambos hay tensión sensual y el punto final será que la cosa cuaje y seáis amamigos/pareja/novios/introduzca palabro NWO o que os acabéis distanciando.

De hecho la amistad entre hombres también es muy limitada. Yo sólo tengo a un hombre que considere amigo mío y lo es desde que tengo 14 años. El resto son conocidos con los cuales he compartido tiempo y actividades según ha ido transcurriendo la vida por el simple hecho de coincidir en círculos sociales determinados en un tiempo determinado.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.742
Reputación
31.338
Vamos a ver alma cándida, este foro está lleno de botarates que lo utilizan como vertedero para soltar sus frustraciones. De eso deberías haberte dado cuenta desde el primer mensaje que leíste.

Dar cancha y dar información sobre tu vida privada es soltar carnaza para que las hienas te devoren. No obstante, si lo haces es porque encuentras en ello una especie de catarsis autoflagelante, osea que tú misma.

Con todo, se aprende mucho de las miserias del ser humano leyendo este foro, y el saber no ocupa lugar. Mi consejo pagafántico es que escojas bien a quien lees y a quien pones en el ignore, y que no seas tan niña inocente porque te van a llover palos de canto.

Entre otras cosas, porque lo de niña inocente hace mucho que lo perdiste.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.221
Reputación
33.870
No soy psicólogo , pero tú problema es el del 80% de la población actual, NO SABEN GESTIONAR SUS VIDAS, unos se refugian en drojas,otros en criar bichos tipo perros gatos,otros en vicios pilinguis,coca,alcohol..otros en compras compulsivas..y la inmensa mayoría en relaciones que fuerzan para q sean las definitivas hasta que no dan más de sí.
La autocomplaciencia y la justificación de pasados duros ,no justifican decisiones presentes incongruentes.
Mi consejo:empieza a aplicar el principio de menos es más,
A menos buscas algo más te lo ofrece la vida (véase relaciones) , para eso has de compartimentar tu vida, la profesional y una personal q has de llenar con hobbys /pasiones ( si no las tienes , buscalas,experimenta hasta encontrarlas)
Por último busca en tu interior, aquello que te ilusione a corto plazo ( 7-15dias vista) ...
Vive carajo! Somos y nos rodeamos de lo q nosotros mismos proyectamos.