¿Por qué los gente de izquierdas odian a Topuria, Nadal, Alonso,...?

No te dejes a la guano dopada indurain. No creo que puedas imaginar la cantidad de vidas que se ha cobrado ese soso. Por su culpa muchos se aficionaron a ese deporte de alto riego
 
¿Por qué odian a su propio país?
Veo normal que la gente de jovenlandia, masones, terroristas o separatistas odien a España porque quien destruirla pero es que los zurdos quieren destruir su propio país ¿para qué?
Por lo mismo que tú que apoyas a la URSS fruta rata franquista estulto.
 
Bah, yo estoy encantado con Topuria.
Me repatean los toros, pero se lo perdono.
Sólo le falta aprender a saludar al menos en valenciano. Y patear más, que sólo hace que boxear.
 
Porque los gente de izquierdas detestan todo lo que no sea pellizcarse el sobaco para luego olerse los dedos.
 
¿Por qué odian a su propio país?
Veo normal que la gente de jovenlandia, masones, terroristas o separatistas odien a España porque quien destruirla pero es que los zurdos quieren destruir su propio país ¿para qué?
Quién te dijo semejante soplapollez? El que te cuenta el resto de las fantasías que rondan por tu cabecita regre?

A ver si me volví pelota iluso siervo del poder por quedarme hasta la mañanita para ver a topuria, espera.... No, el aliento no me huele al ojo ciego de Abascal ni al de familia ayuso. Me asustaste!, pero era otra soplapollez de la intelectualidad terraplanista regre!
 
para destacar en cualquier cosa se necesitan oportunidades, oportunidades como tener una familia rica que te meta a una academia a jugar al tenis desde que eres niño y si tienes talento para arriba que vas, si no tienes talento te apuntan a otro deporte hasta que encuentres en que son buenos.
el esfuerzo , la disciplina es inherente una vez tengas esas oportunidades y sobretodo hayas encontrado tu talento, así como una familia alrededor que te apoye.

en definitiva, oportunidad es sinónimo de tener suerte en la vida y es lo que han tenido estos privilegiados
De verdad te crees lo que escribes. jorobar, no es que a mi me caigan bien los niños de papa que ejercen de ello, pero vamos lo tuyo es de chiste Cualquiera con una familia como la de Nadal se convierte en Nadal, donde dejamos a los miles de niños de papa en España y el extranjero que han jugado al tenis y se han quedado en buenos jugadores aficionados
 
Nadal por no seguirle la corriente a la promoción del deporte femenino.

A Ali do y Topurria no sabía que los odiaban.
 
Porque es gente muy autodestructiva, han creicido con la idea de que la única forma de reconciliarse con la historia, es destruir España, porque España es mala.

Y de paso, como son sarama, cuanto peor vaya al resto mejor, esto quiere decir que aceptando pagapensiones obtienen una posición superior al resto porque son jovenlandesalmente superiores.
 
Volver