Por que los covidiotas están totalmente seguros de su discurso?

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Sabéis esa frase famosa de Bertrand Russell, puede ser? que decía algo como "el problema es que los fulastres están seguros de todo, mientras que los inteligentes están siemore llenos de dudas"

Por qué los covidiotas jamás expresan dudas? Por qué defienden el discurso oficial siempre sin cuestionarse nada, sin dar opción al que pregunta o pone en duda?

Conocéis a algún amabalcones que no ataque a cualquiera que ponga en duda su discurso? Siemore actúan atacado, violentamente de forma verbal, jamás he dado con amabozales que respondan "puede ser", "habría que investigarlo" etc.

Creéis que es porque realmente la tesis oficial es un teoría científica irrefutable y no permite ataques? Creéis que un científico de verdad, por muy seguro que esté de su hipótesis no acepta de buena gana cualquier ataque o crítica que, en caso de ser superada, refuerce su hipótesis y la acerque al estatus de teoría?

No creéis que la iglesia político funcioratal se ha apoderado de la reputación de la ciencia como herramienta para pastorearnos ahora que ya no funciona el cuento del paraíso y el infierno?

A mi todo esto me suena al cuento del rey Salomón y el le niño que propuso cortar cuando dos pericas reclamaban la maternidad. La que realmente era la madre no dudaba en dejar que la otra se lo llevara con tal de evitar su muerte.
Pues con los amavirus ocurre lo mismo, ellos son capaces de dar de baja de la suscripción de la vida la verdad con tal de llevársela, sin embargo los que dudamos y exigimos pruebas y hechos somos capaces de poner en cuarentena o abandonar nuestras hipótesis con tal de dar oportunidad a la verdad para que se muestre.
El 99 por ciento de la sociedad
en la que vivimos, ha sido adoctrinada
a través de los mass media.

Eso signficia que, para ese 99 por ciento,
su realidad se construye
a partir de la televisión, radio,
prensa, religión, política y fútbol.

Mientras nada se salga de ahí,
todo correcto.

Entonces, si tú pones
en duda ese sistema, que es
lo único que conocen,
tú eres el bicho raro,
y eres tú el que tiene
que dar explicaciones.

Tú eres el intruso
y tienes las de perder.

Por otro lado, te recomiendo
que no pierdas tiempo ni energía
en convencer a nadie de nada.

Crea tu realidad como desees
y deja que ellos escojan
su realidad prefabricada.

Desde ese punto de vista,
la vida no puede ser más justa.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
Los que creemos en el ni bicho no somos idiotas. Te lo digo de corazón.

Pocos en mi familia no dudan de todo, muchos expresan libremente que de tras de todo esto hay algo mas, que hay movimientos y elites que se estan posicionando, pero tambien consideramos que sea como apareciera el bicho o si las elites se aprovechan, el bicho si existe y biológicamente es un peligro.

Es así, también sabemos como gente de cultura y con dos neuronas, gente principalmente de ciencia, pues que el bichito no va a desaparecer, que hay gente mas vulnerable. Y queremos recuperar la libertad y lo que nos dejen de libertad cuanto antes.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.612
Reputación
79.914
Los que creemos en el ni bicho no somos idiotas. Te lo digo de corazón.
Desde el momento que usais la fe en vez de la razón, siento decírtelo pero sí, sois idiotas. Tal vez un poco menos que los que no se cuestionan absolutamente nada, pero idiotas, porque esto es un asunto científico, no un asunto en el que "creer" como si hablásemos del alma o de la ley de la atracción. Y gracias a la fe de millones de idiotas nos pueden seguir toreando, arruinando y envenenando. Gracias y eso.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Los que creemos en el ni bicho no somos idiotas. Te lo digo de corazón.

Pocos en mi familia no dudan de todo, muchos expresan libremente que de tras de todo esto hay algo mas, que hay movimientos y elites que se estan posicionando, pero tambien consideramos que sea como apareciera el bicho o si las elites se aprovechan, el bicho si existe y biológicamente es un peligro.

Es así, también sabemos como gente de cultura y con dos neuronas, gente principalmente de ciencia, pues que el bichito no va a desaparecer, que hay gente mas vulnerable. Y queremos recuperar la libertad y lo que nos dejen de libertad cuanto antes.
Hola.

El bicho existe biológicamente,
igual que existen MILES DE AMENAZAS
que pueden acabar con tu vida mañana mismo.

Tienes muchas más posibilidades
de morir en un accidente de tráfico
o atragantado que por el bicho.

¿Pero cuánto tiempo dedicas
al día en preocuparte de todas
las formas en las que podrías morir?

Seguramente NADA.

¿Y por qué, en cambio,
los "creyentes" le dedicáis
tanto tiempo de vuestras vidas
a temer a algo que tiene tan pocas
posibilidades de que os mate,
en comparación con otras?

Ahí está la cuestión.

Mañana podrías morir
(Dios no lo quiera)
de un resbalón en la bañera,
como le pasó a un vecino mío.

De eso va toda esta historia.

¿Vas a seguir permitiendo
que el sistema esquizofrénico
dirija tu vida, o vas a construirte
la vida que quieres tú misma?

Por cierto: "creer" en algo
implica que NO EXISTE,
ya que de lo contrario,
no tendrías que creértelo.

Piénsalo.


Saludos!!!
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Desde el momento que usais la fe en vez de la razón, siento decírtelo pero sí, sois idiotas. Tal vez un poco menos que los que no se cuestionan absolutamente nada, pero idiotas, porque esto es un asunto científico, no un asunto en el que "creer" como si hablásemos del alma o de la ley de la atracción. Y gracias a la fe de millones de idiotas nos pueden seguir toreando, arruinando y envenenando. Gracias y eso.
Justo lo que estaba escribiendo!!


La VERDAD no hay que creérsela.

La MENTIRA sí.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Los COVINAZIS tenemos dudas y no somos inocentes. Pensamos que es posible que haya élites aprovechándose de este evento para imponer su agenda. Pero lo que no decimos es que err viruhh no ejjiste, yo ejj que no conojjco a nadie que lo tenga, el chiss en la banderilla y otro tipo de magufadas. Para hacer ese tipo de aseveraciones se necesitan indicios serios, no a cualquier PACO DE hez con su canal de youtube diciendo que ejj médico y tal.

¿Le parece un indicio poco serio el que no exista NINGÚN estudio que demuestre exista el bichito?

Me refiero a buscar en una librería de papeles de investigación médica como PubMed.

Si usted conoce alguno, cítelo si es tan amable para que podamos comprobarlo.

Nada nos hará más ilusión que comprobar la verdad.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.612
Reputación
79.914
Hermano Rafa, lo que parece que han hecho aquí es cambiarle el nombre a la gripe. O es que ahora vamos a tragarnos que la gripe, que lleva miles de años con nosotros, va a desaparecer de un día para otro porque unos cuantos millones de inanes se pongan un trapo en la boca unas horas al día, y justamente sea sustituida por una enfermedad que tiene los mismos síntomas. Hay que estar simple perdido de la cabeza para tragarse semejante cosa.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.628
Reputación
83.173
Los COVINAZIS tenemos dudas y no somos inocentes. Pensamos que es posible que haya élites aprovechándose de este evento para imponer su agenda. Pero lo que no decimos es que err viruhh no ejjiste, yo ejj que no conojjco a nadie que lo tenga, el chiss en la banderilla y otro tipo de magufadas. Para hacer ese tipo de aseveraciones se necesitan indicios serios, no a cualquier PACO DE hez con su canal de youtube diciendo que ejj médico y tal.

Son los afirmacionistas los que deben presentar pruebas.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Hermano Rafa, lo que parece que han hecho aquí es cambiarle el nombre a la gripe. O es que ahora vamos a tragarnos que la gripe, que lleva miles de años con nosotros, va a desaparecer de un día para otro porque unos cuantos millones de inanes se pongan un trapo en la boca unas horas al día, y justamente sea sustituida por una enfermedad que tiene los mismos síntomas. Hay que estar simple perdido de la cabeza para tragarse semejante cosa.
Hermana Crawley,
esa es la opción
más probable.

Estoy contigo.

Por eso no tengo
ningún miedo y me rio
de esta farsa.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.316
Reputación
24.722
Hermano Rafa, lo que parece que han hecho aquí es cambiarle el nombre a la gripe. O es que ahora vamos a tragarnos que la gripe, que lleva miles de años con nosotros, va a desaparecer de un día para otro porque unos cuantos millones de inanes se pongan un trapo en la boca unas horas al día, y justamente sea sustituida por una enfermedad que tiene los mismos síntomas. Hay que estar simple perdido de la cabeza para tragarse semejante cosa.
Yo "creo", pero no puedo demostrar, que desde marzo han jugado con características de la percepción humana q son manipulables. Siempre pongo el ejemplo del Fiat multipla. Normalmente no se ven muchos por la calle, pero si un día decides comprarte uno resulta que de repente comienzas a ver montones de cangrejos por la carretera, como puede ser? Cosas de la percepción y sus motivaciones.

Pues con la muerte, las neumonias, los resfriados, etc han hecho lo mismo. Han activado la percepción del rebaño hacia hechos que antes les pasaban desapercibidos porque no tenían motivación de comprarlas, pero los massmierda les han inoculado el deseo de comprar muertes lejanas, neumonias, etc y desde entonces los becerros han comenzado a ser conscientes de la cantidad de muerte y neumonias que hay a su alrededor, entrando en pánico porque los han etiquetado como bichito malisimo q se contagia entre becerros, por lo tanto consiguen modificar el comportamiento grupal en base a esa amenaza de contagio.
Yo atacó la tesis oficial con esta creencia basada en la intuicion porque me sale del nabo, ellos son los que tienen que desmontar mi hipótesis y agradecerme el tiempo tomado en crearla. Cuando lo consigan lo aceptaré gusosamente, y si es necesario acatare las recomendaciones que me den para evitar el peligro, pero no aceptaré imposiciones ni represión.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.612
Reputación
79.914
Yo "creo", pero no puedo demostrar, desde marzo han jugado con la características de la percepción humana q son manioilables. Simeore pongo el ejemplo del Fiat multipla. Normalmente no se ven muchos por la calle, pero si un día decides comprarte uno resulta que de repente comienzas a ver montones de cangrejos por la carretera, como puede ser? Cosas de la percepción y sus motivaciones.

Pues con la muerte, las neumonias, los resfriados, etc han hecho lo mismo. Han activado la percepción del rebaño hacia hechos que antes les pasaban desapercibidos porque no tenían motivación de comprarlas, pero los massmierda les han inoculado el deseo de comprar muertes lejanas, neumonias, etc y desde entonces los becerros han comenzado a ser conscientes de la cantidad de muerte y neumonias que hay a su alrededor, entrando en pánico porque los han etiquetado como bichito mulisimo q se contagia entre becerros, por lo tanto consiguen modificar el comportamiento grupal en base a esa amenaza de contagio.
Yo atacó la tesis oficial con esta creencia basada en la intuicion porque me sale del nabo, ellos son los que tienen que desmontar mi hipótesis y agradecerme el tiempo tomado en crearla. Cuando lo consigan lo aceptaré gusosamente, y si es necesario obedecer las recomendaciones que me den para evitar el peligro, pero no aceptaré imposiciones ni represión.
Tú tienes una teoría, es distinto de la "fe" y la "creencia" en los doctores de la iglesia covidiana, que hoy te dicen una cosa y mañana otra pero hay que creérselo todo ciegamente. Y yo estoy de acuerdo con tu teoría, es lo que trato de explicarles a los covidianos a los que tengo aprecio. Que antes de esto, todos los años en época de gripes hablábamos de "ay pues anda por la zona un gripazo muy cabrón este año que te ataca al estómago, ya cayeron los tíos de Menganito, y en el trabajo tenemos a tres de baja" o "a Pepito lo ingresaron por un bichito", y era lo natural, la mayoría de las veces ni se llegaba a saber qué cachopo le pasó a Pepito, qué bichito era, y nadie caía en histerias raras. Si alguien tenía gripe, te apartabas un poco y esas cosas, pero no recuerdo a nadie pensar que por ir rodeado de gente que no estornuda va a contagiarse milagrosamente y va a dar de baja de la suscripción de la vida a su abuelo.

Lo curioso es que te dan la razón, pero al rato se les olvida totalmente y vuelven al estado primigenio, es una cosa curiosísima de ver, porque parece que se resetean para no tener que lidiar con esa información que no sienta bien en su mente porque choca con lo que ya tienen ahí. Esto pasa con cualquier prueba o razonamiento que les des, en cualquier tema. De ahí que el chascarrillo de los NPCs está muy bien traído, la verdad, porque es como si no fueran dueños de su propio cerebro.

Yo comparo esto con la VIOGEN, que también montan un mundo paralelo por una cantidad estadísticamente insignificante de muertas, que cada una muere por un móvil distinto, por un tío que no tiene nada que ver con los otros asesinos, pero nos tenemos que creer que es una lacra, que los tíos están misteriosamente conectados por un ente llamado "patriarcado" (aunque un asesino sea esquizo, el otro yonki y el otro un viejo que mató a su mujer demenciada por compasión y luego se suicidó), que nos matarán a todas, y que las mataron por ser muhé. Ni psiquiatría forense ni platanos, ahora el móvil del crimen es lo que diga Charo de Asuntos Lilas, y claro, como la placita de Charo depende de que maten a muhé por ser muhé, pues qué va a decir Charo. El conteo de víctimas, el dar muchísimo bombo a cada caso conveniente, el silenciar la contraparte (hace porrón de años que los hombres asesinados por su pareja femenina ni aparecen en las estadísticas, dicen que son 0 roto2), todo eso es parte de la campaña para que parezca que esto es terrible y que ser mujer es casi garantía de que algún machirulo va a intentar asesinarte.

Al final se ve que la borregada es simple como el mecanismo de un chupete, y cae con la misma técnica una y otra vez.
 
Última edición: