.Por que los ciudadanos no deben de comprar pisos actualmente-explicacion avanzada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jojojojo, no lo tenía por tan etniano al Borjita! Chantaje al casero para renegociar el alquiler. jorobar lo del español medio es incurable!

¿Y lo de poner un precio de usurero al alquiler de la vivienda que es de primera necesidad no dices nada? Menudo zascandil.
 
Tened cuidado que se os van a hechar los fans de Borja Mateo a la yugular.

Quiero dejar constancia de que yo vivo de alquiler y que a este tio lo he tenido siempre en consideración porque habla basandose en datos solidos. Ahora bien lo de ir al casero a decirle (sic) "yo se que utilizando la ley puedo estar de 18 a 24 meses sin pagar un duro en su piso" me parece cuanto menos una gitanada. Lo mires por donde lo mires. Siendo BM un tio razonable pensaba que como ejemplo de su libro en la tele iba a dar algun consejo un poco mas ortodoxo o diplomatico...

me ha gustado el vídeo y muy acertado en todo lo que dice, menos en lo de que utilizando la ley puede estar 18 meses sin pagar el alquiler, eso es sencillamente falso a no ser que seas un parásito y te puedas declarar insolvente, cosa no tan fácil, y ademas la deuda te perseguirá durante unos buenos años por lo que no podrás cotizar ni tener nada a tu nombre.
No es tan fácil.
 
Se puede estar más o menos de acuerdo con él pero no se puede negar que dices verdades como puños, y muy necesarias, ya que hay montones de debates sobre la situación económica del país pero si os fijáis siempre se toca tangencialmente el tema de la burbuja inmobiliaria.

Respecto a las tácticas de negociación del alquiler, solo veo aceptable la medida de adelantar varios meses para conseguir rebaja cuando te topas con un zascandil que te putea o algo por el estilo. Lo de amenazar con el impago y estar de okupa lo veo bastante peor planteado. De todas formas, como decía alguien por ahí, ellos te exprimen todo lo que pueden con las rentas abusivas, no veo por qué ahora no podemos contraatacar nosotros. Tal y como dice Borjita, el límite es la legalidad.
 
Minuto 7:00 del primer video

Borja Mateo dixit: "date cuenta que el alquiler se compra desde hace 40 años con el desarrollismo franquista. Tu padre o el mio pues han estado alquilando, no han estado comprando, es una cosa muy moderna" :XX:

Que coherencia, que argumentos tan solidos :XX:

Compra mi liiiiiibro :D
 
Minuto 7:00 del primer video

Borja Mateo dixit: "date cuenta que el alquiler se compra desde hace 40 años con el desarrollismo franquista. Tu padre o el mio pues han estado alquilando, no han estado comprando, es una cosa muy moderna" :XX:

Que coherencia, que argumentos tan solidos :XX:

Compra mi liiiiiibro :D

te lo estas viendo?
 
Última edición:
Jajajajaja, casi me caigo de la silla al seguir escuchando.

Minuto 7:45 del primer video . Atentos como calcula este "experto" la cuota de la hipoteca

Borja Mateo: "Tu imaginate que estas pagando 1.000 euros. Eso quiere decir que estas pagando 1,5% del Euribor a 1 año, y vamos a poner una media(¿?) del 1%, es decir, estas pagando un 2,5%. Tu imaginate que dentro de 2 años te suben los tipos de interes al 2,5% es decir que ya no pagas el 2,5% sino el 3,5%. Pues calcula entre 2,5% 1.000 euros, 2,5 = 1.000 y 3,5 = X pues puede ser X = 1.666 y te aumenta muchisimo, y va a ahogar"

burro-300x159.jpg


:XX::XX::XX::XX:


snakeoil.jpg
 
Saludos, Animosa.

Qué gran moderadora sería. La he propuesto, pero aquí es predicar en el desierto.
 
Saludos, Animosa.

Qué gran moderadora sería. La he propuesto, pero aquí es predicar en el desierto.

Muchisimas gracias por el piropo :o aunque ahora estoy ocupadisima en el trabajo y tendria muy poco tiempo para moderar el foro.

Prefiero seguir como estoy ahora, y reirme mucho al desenmascarar a vendedores de humo como al Borja Mateo este, que si te paras a analizar sus argumentos, detras de ellos solamente hay demagogia, mucha inventiva y calculos matematicos para justificar sus "ideas" que sonrojarian a un profesor de la ESO.

Tienes razon en tu otro mensaje, este foro es una terapia, jajaja, como me he reido.
 
.Cuando los propietarios actuales vean la subida desmesurada del euribor que vendrá dentro de unos meses y que sera provocada por la carestía del petroleo con otra subida abismal de los alimentos muchos se van a arrepentir de haber comprado pisos de barro cocido a precio de tocomocho.

.Los pisos ya no van volver a subir de precio nunca mas,la estafa a terminado,no caigáis en la trampa de los que os dicen que os hipotequéis.

¿Pero de qué vas?

Con la subida de la energía los precios de ejecución material de la vivienda se van para arriba mientras, como dices, te cuesta más la alimentación, a tí también.

Da todo los consejos que quieras, pero no bromees con el hambre, con los intereses (que son también para las empresas que nos dan de comer) y con los precios al alza de ejecución de viviendas o de infraestructuras.

Y todo porque babeas por un pisito, porque si no, tu discurso de tipo "yo tuerto y ellos ciegos", no se comprende.

A ver si nos dejamos de animaladas viscerales.

El chico del vídeo nada a favor de corriente, con una buena puesta en escena. Cuanta más facilidad de exageración con aporte masivo de vehemencia, mitad realista pero mitad magufa, mejor para su bolsillo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver