Por que los Bolcheviques odian tu Coche??

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.473
Qué ignorante eres, apestosamente ignorante.

No solamente Londres, UK es un sitio poco agradable comunistoide de proporciones bíblicas.

Todo empezó en la postguerra, los supuestos ""ganadores"" sufieron hasta los años 60 un régimen pseudo comunista aplastante, un Gran Hermano que lo controlaba todo y ponía el rasero a un nivel muy bajo.
Los que pudieron huyeron como persona que persigue el diablo a AUSTRALIA.

Te podría enlazar escritos de ingleses HUÍDOS en aquella época a las antípodas, y su descripción de la UK de los 50, pero me da que tú ya tienes tus falsedades implantadas en la cabeza y te la va a traer floja.

Pero hablo para los demás floreros no cerriles. Un país que tuvo eso, no es un país sano.
Después de unos años felices en los 60 llegaron los oscuros 70 y la explosión "liberal" de los 80, que fue un comunismo para ricos :vomito: :vomito: algo parecido a lo que ocurre ahora por aquí.
Bla, bla bla,...

Sí comunistas fueron los grandes empresarios que sacaron su fábrica de Europa con destino a paises del tercer mundo, jovenlandia y China...

Todo eso traicionando a trabajadores del lado bueno del telón de acero y a los que en alguna ocasión les organizaban una operación gladio para criminalizar a sectores que no eran del gusto europedo...


Y sí, claro, comunismo de ricossssss, ya puedes vomitar por que no por ello van a dejar de ser ricoooosssshhh y se juzga como sistémico la ocurrencia de confiscar sus bienes ya que eso es comunijttttttaaaa... :D

Tenéis que pasar hhhhaaaaammmmbre por que los bancos son sijtemicos y comunijtassshhh... :XX:
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Bla, bla bla,...

Sí comunistas fueron los grandes empresarios que sacaron su fábrica de Europa con destino a paises del tercer mundo, jovenlandia y China...

Todo eso traicionando a trabajadores del lado bueno del telón de acero y a los que en alguna ocasión les organizaban una operación gladio para criminalizar a sectores que no eran del gusto europedo...


Y sí, claro, comunismo de ricossssss, ya puedes vomitar por que no por ello van a dejar de ser ricoooosssshhh y se juzga como sistémico la ocurrencia de confiscar sus bienes ya que eso es comunijttttttaaaa... :D

Tenéis que pasar hhhhaaaaammmmbre por que los bancos son sijtemicos y comunijtassshhh... :XX:
Si, a la Comunista China, y los de la izquierda de aquí que rajaban contra las Fábricas, callados como pilinguis.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Si, a la Comunista China, y los de la izquierda de aquí que rajaban contra las Fábricas, callados como pilinguis.

Es de una monstruosidad apabullante.

En Ejpaña la izquierda destruyendo la industria, y en el resto de occidente los que se pusieron la etiqueta de "liberales", pero que eran más comunistas que los comunistas, como lo que ocurre ahora aquí vamos, "bla bla bla, liberalizar, bla bla libre mercado" y luego van y trollean la bolsa y las leyes fiscales cuando les apetece.

"Las leyes las hago yo para ti, pero a mi no me aplican" :vomito: puro comunismo "legalizador" :vomito:
 

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.963
Reputación
12.145
Si no sale Soros este debate no puede ser de burbuja . Cuan grande es el problema del que se informa de ciertas ideologías por los medios .
Que aburrimiento siempre leer los mismos mantras . Un poco de creatividad por favor .

---------- Post added 30-nov-2018 at 17:08 ----------

O quizás también se puede observar la modulación de la mente .
Ay¡¡¡ los antagonismos y sus mantras .
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.473
Y ojo, vaya ejemplo que me dais con Australia, país con una densidad de población de risa y que tendrá evidentemente todas las cosas buenas que queráis... Pero es un pais relativamente joven y es lógico que no este subvertido por ciertas prácticas -aunque también les cuelen otras por que no dejan de ser descendientes de anglos en su mayoría-.

Vosotros id echando pestes del bolchevismo muerto hace millones de años, de eso que llaman nueva izquierda (o izmielda, lo mismo me da) que vuestros anos darán de si mucho más aunque sea con el coche guardado en el garaje...



Ya que se deben consumir automóviles para no echar gente a la calle -aunque esos puestos de trabajo vayan cada vez más a jovenlandia o a cualquier país del tercer mundo-.

Y no os digan por que la gasolina es realmente un problema...

La burocracia comunijta debe de comer más, vestirse mejor, ir de vacaciones (también lo hacia el politburo pero guardaba mejor las apariencias y eran el enemigo.... Y, que cachopo, los chinos del partido hacen lo mismo mientras se cachondean de todos vosotros)...




Anda a remar... remad con más ahinco.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Y ojo, vaya ejemplo que me dais con Australia, país con una densidad de población de risa y que tendrá evidentemente todas las cosas buenas que queráis... Pero es un pais relativamente joven y es lógico que no este subvertido por ciertas prácticas -aunque también les cuelen otras por que no dejan de ser descendientes de anglos en su mayoría-.

Vosotros id echando pestes del bolchevismo muerto hace millones de años, de eso que llaman nueva izquierda (o izmielda, lo mismo me da) que vuestros anos darán de si mucho más aunque sea con el coche guardado en el garaje...



Ya que se deben consumir automóviles para no echar gente a la calle -aunque esos puestos de trabajo vayan cada vez más a jovenlandia o a cualquier país del tercer mundo-.

Y no os digan por que la gasolina es realmente un problema...

La burocracia comunijta debe de comer más, vestirse mejor, ir de vacaciones (también lo hacia el politburo pero guardaba mejor las apariencias y eran el enemigo.... Y, que cachopo, los chinos del partido hacen lo mismo mientras se cachondean de todos vosotros)...




Anda a remar... remad con más ahinco.
Como he dicho antes, están en contra de tu coche, no del suyo.

---------- Post added 30-nov-2018 at 17:12 ----------

Si no sale Soros este debate no puede ser de burbuja . Cuan grande es el problema del que se informa de ciertas ideologías por los medios .
Que aburrimiento siempre leer los mismos mantras . Un poco de creatividad por favor .

---------- Post added 30-nov-2018 at 17:08 ----------

O quizás también se puede observar la modulación de la mente .
Ay¡¡¡ los antagonismos y sus mantras .
Que suerte que tenemos a un intelectual como tu para ilustrarnos, sois tan imparciales y fiables!!

Fraudes académicos y derivados | UTBH - YouTube
 

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.963
Reputación
12.145
Oiga pues cuando voy paseando por Madrid le aseguro que mas coches con chofer privado ( no me refiero a aquellos en los cuales hay una compensación económica ) que coches oficiales .
Pero claro para eso está la realidad .

---------- Post added 30-nov-2018 at 17:15 ----------

Pero que mas allá de esta medida , le he dejado el enlace de lo que piensan en Bruselas .
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Si es que es usted adorable . Me he presentado como un intelectual ??? :XX::XX::XX::XX:
No, pero has venido imbuyente de tu "superioridad moral", despreciando a los que "se informan por Internet" para invalidar sus argumentos, dando a entender que ellos son ignorantes, no como tú, persona culta, versada y leída, por lo que no tenemos que discutir y te tenemos que obedecer.

Que os tengo calados, izmierdosos!!
 

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.963
Reputación
12.145
Pero oiga que ponga el video en un hilo que usted ha creado sobre el tema de la organización del trafico en una zona de Madrid es de intelectual máximo .
Es viernes y no llueve .
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Pero oiga que ponga el video en un hilo que usted ha creado sobre el tema de la organización del trafico en una zona de Madrid es de intelectual máximo .
Es viernes y no llueve .
Desmonto a los payasos como tú, que vais de "superiores intelectualmente", y no sois mas que lacayos del poder liberticida.
 

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.963
Reputación
12.145
No, pero has venido imbuyente de tu "superioridad moral", despreciando a los que "se informan por Internet" para invalidar sus argumentos, dando a entender que ellos son ignorantes, no como tú, persona culta, versada y leída, por lo que no tenemos que discutir y te tenemos que obedecer.

Que os tengo calados, izmierdosos!!

Superioridad moral dice :XX::XX::XX::XX::XX::XX:
jorobar si es que el discurso se le ha quedado enquilosado .
Hace usted exactamente lo mismo contra los que se jacta combatir .
Lo dicho es viernes y no llueve .