Por que los Bolcheviques odian tu Coche??

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.572
Reputación
265.753

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Yo con mi bono guagua voy bien contento, por mi como si prohíben hasta los eléctricos sonrisa:
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Me pueden comer los webos con su ideologia de hez, venga a salvar trastos viejos de gamas medias duras y gamas medio altas y altas y deportivos , junto a 4x4 duros, de estos orates jorobasueños y jorobavidas amargados de hez.

Antes me paseo con un Interceptor V8 sin catalizador para que en una pasada se nutran de mis costumbres, como las costumbres mad max andan, y si es tuneado con aceite usado, mejor que mejor.

2 termicos tengo ya y en el futuro otros 2 quiero coleccionar, electrico un Tesla bueno de quinta mano y que me coman los bemoles con su carsharing y sus hezs.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
jorobaR PUES SI

acabo de sufrir un episodio de este tipo meparto:


sumado al tema gentrificacion de capitales de provincia paco mierder

que ahora parece que se han petado de peña que sale de no se donde

antes podias aparcar y el miedo era aparcarlo en tal sitio por que


TENIAS MIEDO QUE ESTABA "DESTANTEDIDO

ahora han construido bloqes nuevos
no para de pasar peña (han tarado no menos de 10 años en llenarse el 50% de las luces de las ventanas de dichos bloques, pero se nota un huevo el trafico de gente y coches ahora)


Y AHORA ME PREOCUPA UN SEÑOR MAYOR DEL AYUNTAMIENTO QUE ANDA VIGILANDO SI LO MUEVES CADA POCOS DIAS PARA NO DENUNCIARTE meparto:
que me ha reconocido que "es de la zona" o vive por aqui o no se que platanos




POR CIERTO, COMO NO LO USO IBA A PASAR ITV DESPUES DE ARREGLARLO TODO JUSTO.
Y N TENIA ITV (SI FAAAAAALLO MIIOO LO SEEEE)

Y ALUCINA LA INTENCION CON LA QUE INTENTAN Y HACER LA SIGUIENTE JUGARRETA ADMINISTRATIVA DESDE EL HAY UNTAMIENTO O EL VECINO macho cabrío DE TURNO

A) aprovechando que la excusa de que "estaba parado" (Si ya se que fallo mio por no tenerla al dia)

B) consultan base de datos =========> les sale NO ITV (seguro e impuesto de circulacion al dia, pero el tio hace como que no se lo cree xD vamos actitud un poco "a inflar el problema y exagerarlo" para que se ajuste a la etiqueta que quieren ponerle a la situacion.

C) transforman eso en ===========> "VEHICULO ABANDONADO EN MAL ESTADO" roto2 = RESIDUO URBANO roto2
(tiene menos e 50.00 km) meparto: y solo una rueda pinchada, creo que por bandalismo, fallo mio, pero en el fondo queria probar ..
a ver si pasaba esto que ha sucedido.




EN RESUMEN

Te transforman una incidencia en un "vehiculo abandonado" a ver si cuela
es totalmente absurdo

pero es una mezcla de


a)) la PRESION POR VENDER PLAZAS DE GARAJE VACIAS
vecinos han invertido en construir garajes en la zona y no han recuperado la inversion por que las plazas les salen demasiado caras y ahora nadie las compra
no me extrañaria que


B)) LA PRESION DE ALGUN FLIPAO DE VECINO / O VENDETTAS POR OTRAS MAMONEOS PROPIOS DELAS COMUNIDAES



C)) Y LA LEGISLACION QUE HAN HECHO QUE PERMITE CASI CONVERTIR ADMINISTRATVIA /ARGUMENTALMENTE ...
UN COCHE DE MENOS DE 50.000 KM CON LA PINTURA PERFECTA (RUEDA DESINFLADA / PINCHADA) EN UN "RESIDUO SOLIDO" meparto:
por que es verdad que no lo muevo
ni lo pienso hacer
cuando venga del taller y dela itv, en cuato que quede libre el mismo sitio, lo aparco otra vez ahi por jorobar
a ver si me pinchan la ruedan y asi salgo de dudas de que es rabia de algun vecino meparto:
por suerte he sacado videos del estado del vehiculo en perfecto estado hasta que lo lleve con la grua al taller
pero ya me estaban amenzando con la multa

y hablando de el como un trasto viejo que hubiera que tirar a reciclar (coche del 2004 pintura nueva, motor perfecto, 50.000 k,




POR SUERTE, SABEN QUE ACTUAL MAL EN EL FONDO Y ESTABAN DANDO MARGEN A CONTACTAR BIEN Y "HABLAR" (DENTRO DE LO "MALO")

PERO YA SE HA VISTO LA PATITA DE LA COMBINACION DE INTERESES DE LOBBIES (de la hez verde))

DE PARTICULARES DE LA ZONA (GENTRIFICAR)

ADMON PUBLICA, ETC


RESUMEN MAS RESUMEN

efectivamente:

>>>>>> ahora bases de datos de ITV o lo que sea, CRUZADAS
(cierto que fallo mio no tenerla al dia) que es de TRAFICO al servicio de los GORRILAS DEL AYUNTAMIENTO LOCAL CASI; que son poco menos chiringuitos con legislaciones echas al interes de cuatro castuzos del partido que sea

el ultimo mono del ayuntamiento tiene acceso a ellas para lo que les interesa, si es para hacer "ventanilla unica", para eso no, para eso no pueden acceder nunca

>>>>>> ahora bases de datos de ITV o lo que sea, CRUZADASSi ahora ponen GPS como quieren poner en todos los coches, ya ni al bedel



>>>>>> vamos que NI DEJANDO EL COCHE QUIETO SIN MOVER EN EL ULTIMO puñetero trastero DEL MUNDO, SE ESCAPA TU VEHICULO DE ESTAR FISCALIZADO

si
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.572
Reputación
265.753

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.243
Reputación
5.470
Un hombre con más de 25 años que no tiene coche ni sabe manejar es un eunuco. Vamos, podrás ser feo, podrás ser incel, pero si tienes coche y sabes manejar, la sociedad deja de sospechar de ti y verte como un apestado. Además se te abren un montón de oportunidades para encontrar trabajo.

Tengo entendido que Alemania es uno de los países que pone más trabas para obtener la licencia o carnet de conducir, normal, paises conquistado y gobernado por rojazos desde el 45
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
¿Y tú Joaquim qué problema tienes contra el transporte público?

Problema con el transporte público ninguno, siempre y cuando no se obligue a nadie a usarlo. La movilidad no deja de ser una cuestión meramente personal, donde el individuo en función de sus necesidades elige una u otra opción.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Tengo entendido que Alemania es uno de los países que pone más trabas para obtener la licencia o carnet de conducir, normal, paises conquistado y gobernado por rojazos desde el 45
Creo que eso tiene más que ver con el hecho de que en la Autobahn no puede conducir cualquiera, como ocurre en España día sí y día también.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.848
Reputación
20.443
Problema con el transporte público ninguno, siempre y cuando no se obligue a nadie a usarlo. La movilidad no deja de ser una cuestión meramente personal, donde el individuo en función de sus necesidades elige una u otra opción.

No se por qué alguien tiene la necesidad de reflotar este tema hoy y concretamente mi comentario con un argumento (con el que puedo estar en parte de acuerdo) que no tiene nada que ver con el dado por Joaquim con el que puedo discrepar en uno u otro sentido.

Estoy hoy inspirado así que me extenderé en mis explicaciones sobre aquel comentario.

Para elegir una u otra opción en favor del individualismo meparto: es necesario que una u otra opción sea lo más cómoda posible para ti HOY DÍA.
Con un vehículo cada vez más caro en su mantenimiento, con un combustible cada vez más caro es cada vez más necesario que existan más alternativas al vehículo y que estas alternativas al vehículo particular no sean un robo.

Entiendo también que los responsables políticos que patrocinen el transporte público lo deben utilizar como cualquier otra persona y no pequen de hipócritas -que lo hacen mucho- utilizando un vehículo con chofer puesto por el gobierno. Entiendo que la gente se cabree con la subida de los bonos transporte integrados, ahí se tiene que poner el dedo en la llaga y no mirar a otro lado.


La fotografía que tu ves en mi comentario ajrf fue realizada en un país que se enorgullece de lo "individualista que es" tragatochos, pero en este caso a la persona se le privo de transportes públicos -tranvias eléctricos- (una opción) por la opción de tener que comprar POR bemoles un vehículo por que no había otra opción de desplazarse (cosa que favoreció la hez de urbanismo extensivo americano que acabará colapsando cualquier día de estos).

Esa fotografía te dice que no tienes opciones si no la opción que ELLOS quieren que tengas.

Cuando te hacen seguir una hoja de ruta ya te están moliendo.

Esto no tiene nada que ver con los problemas que pueda tener una u otra sociedad en función si es capitalista o no, al fin y al cabo a las élites les importa una hez cual sistema se implemente siempre y cuando ellas sean beneficiadas y gocen de privilegios. De hecho esos tranvias que ves apilados ahí hicieron que el mismo sistema capitalista funcionase durante décadas, cosa que Joaquim olvidó tener en cuenta a la hora de VALORAR la existencia propia de los transportes públicos.

Y si por algun motivo tenemos que hablar sobre los autobuses urbanos en los EEUU mejor no hablemos. Sobretodo por los jovenlandeses con poco c.i con ganas de apalizar blancos que hay...sólo por el hecho de ser blancos y plantearse ir en autobus.

Mejor lo que podría hacer Joaquim (es una sugerencia) es investigar el por qué de esta tendencia a estrechar las calles, tendencia a dar por trastero al vehículo generalizada no valiendo para nada la tendencia política del augusto que pongan en el ayuntamiento de turno (uno de derechas te va a poner el tranvía igual ahora, si puede claro).
Yo percibo que el problema tiene su origen localizado en los niveles superiores de la pirámide, como cuando se decidió que se llevaran las fábricas a China por "razones de mercado" (importando tres narices Tiananmén (1989) y la estabilidad de empleo en el trabajador occidental)... no "por razones de izquierda" como se atreve a decir en uno de su comentarios desafortunados que me hacían pensar que Joaquim tenía la regla.
Como cuando montaron lo de los derechos de CO2.

Eso no lo hace un bobo que sigue unas consignas, lo hace alguien que esta manejando el timón y sigue una agenda.

Y para terminar, tengo que recordar que lo que puede funcionar en un país no tiene por qué funcionar bien en otro. En los años 90 algunos se dieron cuenta de ello y no les valió para nada Dallas.