¿Por qué los americanos detestan a Biden si supuestamente no ha habido fraude?

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Busco cualquier video de Biden en youtube y todos tienen una colección de dislikes que ni Pablo Iglesias. En cambio de Trump triunfa hasta su último discurso como presidente en la base Andrews.
 

Adjuntos

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.679
Reputación
9.655
Biden amenazo a un obrero, y todos los Norteamericanos, con quitarles las armas que tienen para defenderse, algo que la constitución les permite, por eso no quieren saber de el, además de que lo consideran una personal senil.

 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Facebook me ha borrado 2 comentarios en noticias sobre Biden y por el segundo me acaba de poner una suspensión de 3 días.

El comentario era básicamente citar el enlace que he puesto más arriba sobre Google borrando dislikes, un enlace a una página externa si más.

A mi lo del fraude me parece muy raro que se pueda hacer, pero más raro me parece esa confabulación de todos a favor de Biden y contra Trump.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
Busco cualquier video de Biden en youtube y todos tienen una colección de dislikes que ni Pablo Iglesias. En cambio de Trump triunfa hasta su último discurso como presidente en la base Andrews.
¿En qué te basas en eso de que "todo el mundo odia a Biden"? ¿en unos "likes" o "dislikes" del youtube?... ¿en serio sois así de mermaos o seguís un guión establecido que os han pasado por ahí?
 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
¿En qué te basas en eso de que "todo el mundo odia a Biden"? ¿en unos "likes" o "dislikes" del youtube?... ¿en serio sois así de mermaos o seguís un guión establecido que os han pasado por ahí?
Me baso en que las redes sociales por lo general son un termómetro bastante fiable de lo que es el sentir colectivo. Y hay bots de ambos sentidos, pero aparte de los likes y dislikes puedes ver lo que la gente comenta. Y la impresión para cualquiera es que Biden no tiene la popularidad que se espera de un presidente que supuestamente ha sacado 7 millones de votos a su oponente.

Aparte, cualquiera que conozca EEUU mínimamente sabe que Trump es poco menos que la personificación del Tío Sam: es un tío que ha levantado su imperio y se ha hecho rico (algo que los americanos admiran, al contrario que en España), es conservador, defiende la tenencia libre de armas, defiende que el Estado no se meta en la vida de la gente y se expresa como lo hace el americano promedio (pues el americano promedio en efecto considera Haití y El Salvador como agujeros de hez, a sus pagapensiones como problemáticos y la ascendencia europea la ve como un progreso).
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.600
Reputación
27.785
Además empieza fuerte, legalizando a 10 millones de extranjeros y con una caravana de centroamericanos formándose ya mismo.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.259
Reputación
63.723
Pues porque ha habido un fraude como una catedral.
Cualquiera que se haya molestado en mirar 15 minutos las evidencias y aplicar el sentido común lo ve rápido.

La presidencia de la momia pedosenil será histórica. O revienta a los USA hasta convertirlos en una republica bananera, o lo sacan a él a palos de la Casa Blanca.

El tiempo dirá.