Por que lo llamán violación cuando es relaciones heterosexuales naturales?

Sergey Shelkovy

Forero Paco Demier
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
3
Reputación
4
Si crees que tener sesso con una chica de 18 (o 16) años está bien, mientras que tener sesso con una chica de 15 años debe merecer una bala en la nuca, tú estás loco, o eres malvado, o feminista, o una combinación de ambos.

No existe una diferencia fundamental entre el sesso con una chica de 18 (o 16) años y el sesso con una chica de 15 años, así como tampoco existe una diferencia entre 16 y 15 años, o entre 18 y 17 años. Cuando la idea de tener relaciones sensuales con una chica de 15 años te llena de Furia Explosiva e Incontrolable, mientras que la idea de tener relaciones sensuales con una chica de 18 años es ignorada por ti con un "meh, lo que sea, hermano", hay algo severamente retorcido en tus patrones de pensamiento.

Esa es otra absurdidad inherente al puritanismo-feminismo moderno: no distingue entre grados de "menor de edad". Para un Caballero Azul (Al igual que un Caballero Blanco se cree defensor de las mujeres, el Caballero Azul lo cree con los "niños", el azul es por que son castrados sensuales que ven 'niñas' en cuerpos de mujeres, es decir lo que dicen de los pederastas al revés), el sesso con una chica de 15 años es tan enfurecedor como el sesso con una niña de 10 años. Ambos te llaman "pederasta" y te denuncian en los términos más duros.

Este es de hecho un aspecto de todos los principios del feminismo. Por ejemplo, "violación". El feminismo no hace ninguna distinción entre el sesso violento y la "violación" de la variedad "me arrepiento del sesso". Ser acusado de "violación" debido a cualquiera de estas dos cosas te tildan de "violador", y ambas cosas llevan a la gente a decirte que has cometido un "crimen horrible, horrible".

No hay razonamiento con los feministos y puritanos porque nada de su visión del mundo es razonable. No son personas lógicas; están impulsadas por desencadenantes emocionales, por lo general meras palabras, es decir, si el estado define menor como "menor de 18 años", entonces el sesso con menores de 17 o menos años los enfurece locamente, pero si el estado definiera "menor de 14 años" (como lo hace en algunos países), de repente el sesso con mayores de 15 años no les parecería tan horrible. Pero por supuesto, la Edad de Consentimiento siempre está aumentando, a medida que el Puritanismo-Feminismo se intensifica.

Los Caballeros Blancos y los Caballeros Azules son a menudo los cómplices del gobierno. Se adhieren celosamente a cualquier versión arbitraria del gobierno de la legislación sobre'delitos sensuales'.

Esa es la idea que intento transmitir con la palabra "agecuck". Toda esta forma de ver el sesso con adolescentes "la edad X es súper horrible, mientras que la edad X+1 es genial" es una locura y constituye una traición contra el prójimo. Una denuncia arbitraria de hombres contra otros es el epítome de la malicia.

Necesitas desarrollar ya una maldita lógica y una visión coherente de la sexualidad. Sabemos a ciencia cierta que las niñas maduran sexualmente unos años antes, no después. - que los chicos. Y sabemos a ciencia cierta que los chicos maduran sexualmente entre los 14 y 16 años. No hace falta ser un genio para saber cuándo, por lo tanto, las niñas maduran sexualmente. (Entre 13 y 14, para los que no pueden calcular) Te niegas a ser lógico porque te has tragado la propaganda romántica sobre la "infancia" y la "adolescencia" del siglo XIX; el anzuelo, el sedal y la progenitora que lo parió.

Esto es absolutamente lógico y se ajusta perfectamente a la observación empírica de la vida real de cómo se comportan las niñas. Los hechos son los hechos, y denunciarme como un "pederastra!!!!1!" por afirmar los hechos no cambiará nada de la realidad.

No soy un pedófilo. Tampoco importaría si lo fuera, pero simplemente no lo soy. Soy un ideólogo. Quiero que tú, el lector, se convierta en un realista de la edad. Con ese propósito, debo necesariamente Redpillearte acerca de la QdlME (Questión de los Menores de Edad). Y eso es precisamente lo que he estado haciendo.

Las chicas a veces se ponen muy cachondas alrededor de los 14. De hecho, sus vaginas pueden ser penetradas por un miembro viril (por lo menos no un platanón). A los 15 años, casi todas son lujuriosas, y sus vaginas pueden tomar penes del tamaño de un adulto sin ningún problema; a los 16 años, incluso es de hecho algo preocupante que no sean ya lujuriosas.

Estas no son "opiniones". Estos son simples hechos biológicos. Eso es lo que se observa cuando se observa a las "niñas". No importa cómo te sientas sobre los hechos; siguen siendo hechos.

Para ser justos, una cosmovisión sensual no debe ser arbitraria, ni mucho menos extremadamente arbitraria. Cualquier cosa extremadamente arbitraria se falsifica regularmente y, de hecho, lo que es más importante, es extremadamente mala. Una cosmovisión sensual justa debe ser coherente, lógica, factual y empírica. Eso es lo que ofrece ser realista de la edad, y así es como vamos a restaurar la cordura sensual y la salud sensual dentro de la civilización moderna.
 
No se trata tanto de la madurez física para realizar el acto como de un periodo de prueba para que las chicas puedan conocer su cuerpo y las consecuencias, peligros y responsabilidades que conlleva amar. Es como el carnet de coche, hay que llevar la "L" un tiempo e ir despacito.
 
No se trata tanto de la madurez física para realizar el acto como de un periodo de prueba para que las chicas puedan conocer su cuerpo y las consecuencias, peligros y responsabilidades que conlleva amar. Es como el carnet de coche, hay que llevar la "L" un tiempo e ir despacito.
Nada de eso contradice lo que yo expongo.
 
Hasta hace poco era lo normal, con 15 años todos entendían que ya eran mujeres



con 17 eran ya "beyond Compare"

Well, she was just seventeen
You know what I miccionan
And the way she looked
Was way beyond compare
So how could I dance with another
Ooh, when I saw her standing there?





Puritanos y feminista radicals nos han traído esta tontería a partes iguales, pero a mi plin, yo subiría la edad de consentimiento a 50, como yo no amo que no ame nadie y que se joroben todas las pilinguis y los alfas que se aman a la guandoca por amar.
 
Ya, pero en una edad se tiene que poner el límite.

Dicho esto, si creo que la edad de consentimiento debería estar en los 13-14.
 
Lo cierto es que las generaciones de ahora son más infantiles y tardan más en madurar y no sólo lo digo yo, sino que lo decimos todos los profesionales que trabajan con niños/as. Es un hecho. No se pueden comparar los niños de 12 años del 2000 con los de 12 años del 2019, son infinitamente más inmaduros e infantiles.

El salto madurativo de 16 a 18 es notorio, no puedes decir que a los 16 es lo mismo que a los 18. Tampoco puedes decir que las niñas de 16 son igual de maduras que las de 14. Es cierto que las niñas maduran antes que los niños, pero toda persona tiene su propio ritmo madurativo y por ello te encuentras a niños que con 6 años no tienen la capacidad de decodificar las grafías y arrancar a leer y a otros que sí.

En alguna edad se tiene que poner el límite y creo que a los 18 está muy bien puesto. Si ni si quiera saben votar a esa edad y ya pueden, como para dejar que se amen o sean amadas por cualquiera y menos por hombres hechos y derechos que saben perfectamente lo que hacen y van de vuelta. Hay mucha gente que a esa edad no debería ni beber alcohol, por ejemplo. El hecho de permitir algo no significa que sea lo más apropiado.

Que a ti te gusten las niñas de 14 años siendo tú un adulto (seguramente ya entrado en años) perdona que te diga pero NO es sano. Lo lógico es que te gustaran de tu edad o si acaso un poco más jóvenes, pero no con una diferencia de 20 ó 30 años. Estás intentando justificar un tema muy delicado y no creo que vayas por el buen camino.
 
"el sesso con una chica de 15 años es tan enfurecedor como el sesso con una niña de 10 años. Ambos te llaman "pederasta" y te denuncian en los términos más duros. " Pfff, reportado.
 
Nada de eso contradice lo que yo expongo.
Ya, pero en una edad se tiene que poner el límite.

Dicho esto, si creo que la edad de consentimiento debería estar en los 13-14.

Si viviésemos en tribus o en una sociedad más gitanesca y los problemas derivados se pagasen con boda o sangre, estaría de acuerdo, pero para sostener una sociedad como la nuestra se requiere un periodo de formación de las crías mayor, por la complejidad que conlleva sostenerte económicamente dentro de ella y por las enormes posibilidades de desarrollo que por otra parte ofrece. Es decir, que se requiere algo mas que el desarrollo del instinto y del físico para considerar que una persona esta capacitada para hacer uso de ello. Puede ser al dar el estirón yo sea mas alto, grande y fuerte que los chicos de mi edad con 15 años y, de repente, darme cuenta que tengo ganas de soltar palos, puede que me siente bien saber que dando guantazos o intimidando puedo resolver muchas disputas, y en una sociedad asalvajada puede ser algo muy positivo, pero en la que nosotros estamos no lo es, al menos como norma general. Entiendo vuestro punto de vista desde un análisis puramente biológico, como especie animal, pero no puedo separarlo de una visión muy primitiva del ser humano, totalmente fuera de lugar de la sociedad tan pronográfica, tan distorsionada y con mecanismos tan sofisticados para corrompernos.
Quizás hace 50-60 años era algo más común, pero jorobar, en esa época la gran mayoría no amaba hasta casarse y podía incluso verse concierta normalidad a una chica de 15 con un prometido de 21, porque las mujeres estaban educadas para ello y había un respeto por la familia, las formas y el compromiso, como algo aceptado por norma general en la sociedad.
 
en las niñas hay un momento biologico que marca su madurez sensual, al menos del cuerpo: la menstruacion.
Suele sucederles entre los 11 y 13 años, con diferencias en funcion del clima y el origen genetico.
Los chicos maduran como 2 años mas tarde.
Si una chica de 13 se echara un novio de 15, cosa normal por el diferente ritmo de desarrollo, lo aprobariamos?
y si ella tiene 15 y el 18? seria un delito?
15 y 22, cadena perpetua?
 
Volver