Por qué ligar/encontrar pareja se ha vuelto tan complejo?

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.121
Reputación
8.184
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra fruta.
Qué puñetero dolor de cabeza me parece utilizar tinder y hezs de apps. Y esas de meetic y pililadas parecidas? Seguro que tienen perfiles inventados con un rellenito alopécico escribiendo.
Es el jolgorio infinito.
Conoces a una y sabes que va a tener decenas de likes al día y cienes de berenjena invitando y pagando fantas.
Un hola cómo estás tuyo es uno de los 40 que tiene la mujer al día. Y no es suficiente con eso. Tienes que pensar hezs que decir para destacar. QUE SE joroben Y UN platanón.

Y salir por la noche a ligar? jorobaR peor. Zombies de tios babosos entrando a tias con cara de oler a hez que espanta. Qué fruta pereza y qué complejo se ha vuelto algo que antes era tan sencillo; matrimonio concertado y a mamarla.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.121
Reputación
8.184
Por que se es joven hasta los 40 años y no se quiere compromiso.
Y a partir de esa edad... Ya no te aguanta, ni aguantas a nadie.
El hombre con cash es joven hasta los 50 y si tiene más cash quizá 60. Cash millonetis. El que no hasta los 40.
La mujer hasta los 25.
Eso de ser joven ya se lleva a niveles extremos. Antes se era joven hasta los 30, luego ya eres edad media.

Ese es otro problema. Que la gente se cree que es joven, cuando no lo es tanto, y que siempre va a poder encontrar pareja.

La verdad es que cada año que pasa, después de cierta edad, disminuyen las probabilidades.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.565
Reputación
19.619
Lugar
Valdegrulla
El 80/20 se está volviendo un 90/10...

La pirámide demográfica, la propaganda con la que bombardean a las mujeres y los aliade desesperados son las principales causas.
Y el metodo Leonardo DiCaprio para los que tienen mucho dinero... Está haciendo pupa.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.277
Reputación
20.296
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra fruta.
Qué puñetero dolor de cabeza me parece utilizar tinder y hezs de apps. Y esas de meetic y pililadas parecidas? Seguro que tienen perfiles inventados con un rellenito alopécico escribiendo.
Es el jolgorio infinito.
Conoces a una y sabes que va a tener decenas de likes al día y cienes de berenjena invitando y pagando fantas.
Un hola cómo estás tuyo es uno de los 40 que tiene la mujer al día. Y no es suficiente con eso. Tienes que pensar hezs que decir para destacar. QUE SE joroben Y UN platanón.

Y salir por la noche a ligar? jorobaR peor. Zombies de tios babosos entrando a tias con cara de oler a hez que espanta. Qué fruta pereza y qué complejo se ha vuelto algo que antes era tan sencillo; matrimonio concertado y a mamarla.
las caricias ni te las planteas, verdad, con poca gracia...tienes la solucion en la palma de la mano y pasas de usarla. mereces unos buenos lefazos en la cara
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.720
Reputación
73.805
Hace décadas y algún milenio, el mecanismo era tan simple como que conocidos de ambos, les pongan en contacto.

Antes era cosa de las familias, y ahora de amigos y conocidos.

A mi alrededor las parejas estables, generalmente se han conocido así. Unos saben que Pepita es de tal manera, y Paco de esta otra, y se les presenta.
 

chameleon

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
8.678
Reputación
12.321
Lugar
madrid, joensuu
porque antes se vivia en sitios hechos para las personas, donde comprabas las latas de atun en los "ultramarinos", alli conocias a la dependienta Begoña hija de Maria y Manuel, que tu ya conocias porque era la guapa que iba al colegio Las Mercedes y a la que invitas a tomar unos vinos en esa misma calle junto a sus hermanos y demas familia

ahora es todo una fruta hez
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.972
Lugar
Santander
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra fruta.
Qué puñetero dolor de cabeza me parece utilizar tinder y hezs de apps. Y esas de meetic y pililadas parecidas? Seguro que tienen perfiles inventados con un rellenito alopécico escribiendo.
Es el jolgorio infinito.
Conoces a una y sabes que va a tener decenas de likes al día y cienes de berenjena invitando y pagando fantas.
Un hola cómo estás tuyo es uno de los 40 que tiene la mujer al día. Y no es suficiente con eso. Tienes que pensar hezs que decir para destacar. QUE SE joroben Y UN platanón.

Y salir por la noche a ligar? jorobaR peor. Zombies de tios babosos entrando a tias con cara de oler a hez que espanta. Qué fruta pereza y qué complejo se ha vuelto algo que antes era tan sencillo; matrimonio concertado y a mamarla.
Antiguamente ligaba cualquier simple.

Hoy es más difícil encontrar pareja que completar una ingeniería... roto2
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.269
Reputación
137.181
Pues porque todo va a peor en España todo va a peor... todo lo imprescindible para la vida se lo han cargado, lo llevamos avisando desde hace unos cuantos años... quien no se haya enterado pues es problema de él..

La vivienda subiendo de precio.

Los trabajos escasean o no hay y mal pagados.

Y la burbuja del schoscho la ley del pareto dice que de las 80 mujeres solteras solo se aparean o amarían con el 20% de hombres solteros, pues como dicen por arriba es posible que eso se esté estrechando al 10% de hombres solteros que son solo los que ligan...


Mi consejo desinstlaros esas apps, pasar de las tias, y unas malas emigrar de este pais a otro donde no sea tan complicado todo.