¿Por qué las charos adoran tanto a los jovenlandeses? Respuesta inside:

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.916
Reputación
17.966
Lugar
Siendo pagafanteada
Como si llevases allí toda la vida. Ser portuguesa o medio portuguesa debería ser motivo de orgullo, en términos históricos y culturales es una gran herencia que ya quisieran para si algunos de esos países pedantes del centro de Europa. En vez de sentir la mención a tus orígenes como un ataque, deberías reafirmarte en ellos.





No pilles malos vicios o vas a terminar igual que Proaria, vieja , sola , peleándote por los foros y subiendo tu frágil ego enseñando carne a los chavales. Ella , igual que tú , en algún momento fue hermosa y estuvo casada , hasta que perdió el rumbo de su vida y se echó a perder. Ella es un ejemplo de como de mal puede acabar una persona que se aparta del buen camino.
Estoy orgullosa de mis origenes y no hay incompatibilidad entre ellos.
Es el Latinoamericano ese que tiene serios problemas de identidad.
Proaria no es mi modelo, pero reconozco que a veces deja huella, enfin, que el Latinoamericano se puede comer mi diarrea hasta la ultima gota porque es lo que se merece como respuesta.

propoutinix-1696967633-1a119be6a971057857d613b43b6bae2b.jpg
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.993
Reputación
58.287
Lugar
Gundabad

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.993
Reputación
58.287
Lugar
Gundabad
Estoy orgullosa de mis origenes y no hay incompatibilidad entre ellos.
Es el Latinoamericano ese que tiene serios problemas de identidad.
Proaria no es mi modelo, pero reconozco que a veces deja huella, enfin, que el Latinoamericano se puede comer mi diarrea hasta la ultima gota porque es lo que se merece como respuesta.

Ver archivo adjunto 1855886
A la gente que citan tus orígenes ya sean portugueses o gallegos/españoles con intención de ofender se le da una bofetada hinchando el pecho, poniéndose en la punta de los pies y diciendo, ¡Sí, yo soy portugués! ¡Sí yo soy gallego! ¡Si yo soy español! Que menos, nuestros politicos son unas hombrecillos con ínfulas que no sabrían gobernar ni su propia casa, para eso tienen a sus mujeres. Pero nuestros países y nuestra cultura no es menos que la de nadie, al contrario , en esos términos casi no hay herencia mejor. A los que mojan la cama soñando con Alemania y los germánicos conviene recordarles que cuando Alemania no era ni un proyecto, España y Portugal se enseñorearon de los mares del mundo , descubriendo y explorando medio mundo.

Hay que decirlo sin complejos.
 
Última edición:

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.184
Reputación
125.556
Lugar
Madrid
Las charos más viejas ven a los personas de color como mascotas. Como si fuesen animales ... de compañia.