Mis cosas Por qué las catalanas siempre llevan gafas de pasta enormes?

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
343
Reputación
623
yo por suerte no llevo gafas pero si las tuviera que llevar a mí siempre me han gustado de este estilo que son prácticamente invisibles, las de pasta las encuentro horribles.

Ver archivo adjunto 1865806
¿Entonces no eres esa verdad?meparto:meparto:meparto:

Pena pq tiene los ojos "guapos"

NOTA : Tampoco te había costado nada ponernos una foto de cuerpo entero para (a poder ser con ropa ligerita) para que se apreciase mejor el conjunto y así juzgar.


¿Es catalana la moza esta?????
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
yo por suerte no llevo gafas pero si las tuviera que llevar a mí siempre me han gustado de este estilo que son prácticamente invisibles, las de pasta las encuentro horribles.

Ver archivo adjunto 1865806
A ver...sin entrar en nacionalismos...son bonitas!

Si detrás hay una gordi sabilotodo.......echa para atrás que te cagas!

Una delgada sabilitodo....igual! Pero diferente! Solo foyable.

Las tias, es que ya no sé como inventaís lo siguiente.....
 
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
353
Reputación
742
yo por suerte no llevo gafas pero si las tuviera que llevar a mí siempre me han gustado de este estilo que son prácticamente invisibles, las de pasta las encuentro horribles.

Ver archivo adjunto 1865806
Sí, se ven unos buenos ojazos, las de pasta taparían buena parte.
Con las que no puedo son con las de espejo, esas verdes que parecen el color de las moscas que van a la hez.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.796
Reputación
7.421
¿Entonces no eres esa verdad?meparto:meparto:meparto:

Pena pq tiene los ojos "guapos"

NOTA : Tampoco te había costado nada ponernos una foto de cuerpo entero para (a poder ser con ropa ligerita) para que se apreciase mejor el conjunto y así juzgar.


¿Es catalana la moza esta?????
Mickey eres un poco pesadito eh ! olvídate de que yo vaya a cometer semejante estupidez de poner aquí fotos mías, aquí NADIE pone fotos suyas, no voy a ser yo la estulto que lo haga.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.796
Reputación
7.421
Sí, se ven unos buenos ojazos, las de pasta taparían buena parte.
Con las que no puedo son con las de espejo, esas verdes que parecen el color de las moscas que van a la hez.
es que yo pienso que unas gafas tienen que ser lo más invisibles posibles para que tu cara no se vea eclipsada con un artefacto y que te parezcas a la hormiga atómica.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
Sí, se ven unos buenos ojazos, las de pasta taparían buena parte.
Con las que no puedo son con las de espejo, esas verdes que parecen el color de las moscas que van a la hez.
Esas típicas gafas, son de Madric en el Campo del Retiro, royo terrazas....
Nadie conoce a nadie....Ja!