Mis cosas Por qué las catalanas siempre llevan gafas de pasta enormes?

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.878
A ver. Es totalmente lógico y comprensible. Cuando una catalana va, a comprar unas gafas, lo primero es decidir si metal o pasta, El metal da problemas pueden perder el brillo, se pueden manchar y perder ese cromo: descartado. Las de pasta duran toda, la vida, pero claro, entre escoger unas finas y unas bien gruesas, teniendo que pagar lo mismo pues esta claro que las obesas, que la pasta, es la pasta nunca mejor dicho
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.915
Reputación
36.283
yo por suerte no llevo gafas pero si las tuviera que llevar a mí siempre me han gustado de este estilo que son prácticamente invisibles, las de pasta las encuentro horribles.

Ver archivo adjunto 1865806
¿Erhez felpudosa o shishicalba?

barcelona ya no es lo que crees, no hay que echar la vista atras, madrid aun resiste
bona nit
¿Erhez felpudosa o shishicalba?

A ver. Es totalmente lógico y comprensible. Cuando una catalana va, a comprar unas gafas, lo primero es decidir si metal o pasta, El metal da problemas pueden perder el brillo, se pueden manchar y perder ese cromo: descartado. Las de pasta duran toda, la vida, pero claro, entre escoger unas finas y unas bien gruesas, teniendo que pagar lo mismo pues esta claro que las obesas, que la pasta, es la pasta nunca mejor dicho
¿Erhez felpudosa o shishicalba?

LA MUJER PERFECTA

90029115-061-0ed9.jpg
De harrejlao.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.755
Reputación
7.118
¿Erhez felpudosa o shishicalba?
rabocop, esta vez te has equivocado felpudero

 
Última edición: