Por qué las CASAS/PISOS en ASTURIAS son tan BARATAS?! (Vais a flipar)

EGB

Himbersor
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
231
Reputación
610
los rusos no sé, yo te hablo de gente TOP de EEUU, Mexico, el IBEX especialmente de MX porque descienden todos de ahi, Noriega, Llanes, Colombres

Los hijos de SLIM estan todo el dia por ahi y si, van en GOLF y MINIS y coches asi discretos pero blindados
Sí, no quiero dar demasiados datos personales, pero conozco una familia mexicana de mucho, mucho dinero, que iba a comprar en Sitges y finalmente compran una casa brutal en Ribadesella. He flipado con el proyecto y presupuesto de reforma.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.815
Reputación
12.302
He revisado y en Asturias hay entre 160 y 200 días soleados al año, para que te hagas una idea en la ciudad que vivo ahora hay unos 60 días soleados/año, así que si comparamos la comunidad con Europa sigue siendo MUY MUY soleada...
Que en Asturias que???? Jajajaja serán 200 de Mordor y el resto lluvia y humedad
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.241
Reputación
1.923
Y el Mediterráneo a su vez, está entrando en decadencia
A mi me faltan datos climaticos pero creo que el Adriatico se salva por NO SE QUE
Lo que si sé es que les R*******D llevan comprando todo Montenegro desde hace 20 años
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.241
Reputación
1.923
Sí, no quiero dar demasiados datos personales, pero conozco una familia mexicana de mucho, mucho dinero, que iba a comprar en Sitges y finalmente compran una casa brutal en Ribadesella. He flipado con el proyecto y presupuesto de reforma.
Hay un OSCARIZADO que se ha comprado un minifundio por ahi
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.815
Reputación
12.302
Sí, no quiero dar demasiados datos personales, pero conozco una familia mexicana de mucho, mucho dinero, que iba a comprar en Sitges y finalmente compran una casa brutal en Ribadesella. He flipado con el proyecto y presupuesto de reforma.
Eso si para hacer una inversión con una buena casa mola mucho Asturias en una zona apartada pero a la vida desconcierta vida un buen gimnasio cerca sin grandes centros comerciales, supermercados y el fin de semana te vas o si no pues te quedas en tu sauna en tu piscina y en tu espacio querida madre
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.241
Reputación
1.923
pero conozco una familia mexicana de mucho, mucho dinero,
estan comprando TODO Madrid porque los precios son de risa, que son 1M por un piso para ellos, pues nada
al primo de mi amigo le pusieron delante 2'5M por su piso y lo vendio y se mudó :mad

Me han contado un ADULTERIO de la alta sociedad de MX en Madrid pero no puedo decir ni mú
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.815
Reputación
12.302
A mi me faltan datos climaticos pero creo que el Adriatico se salva por NO SE QUE
Lo que si sé es que les R*******D llevan comprando todo Montenegro desde hace 20 años
A mi me consta que las inmobiliarias están comprando casas de piedra de un tamaño considerable en pueblos
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.815
Reputación
12.302
dudo que en COLOMBRES encuentres nada por menos de UN MILLON de euros
porque tiene MAR; y yo repruebo el mar, pero está de moda no, lo siguiente y es muy bonito

si te dijese quien vive por ahi, no me creerias, bueno,
es que todo el mundo vive por ahi
Si eres inteligente, la zona de occidente es la mejor sin ninguna duda, pero sin ninguna duda tienes zonas de semi interior donde tienes la costa relativamente cerca, una autovía y se vive de querida madre
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.241
Reputación
1.923
Si eres inteligente, la zona de occidente es la mejor sin ninguna duda, pero sin ninguna duda tienes zonas de semi interior donde tienes la costa relativamente cerca, una autovía y se vive de querida madre
Soy inteligente pero repruebo el mar y no sé conducir, fallo en bastantes cosas pensando: