Por qué las armas cortas en casa no son una buena idea

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.378
Reputación
91.992
Si se pudieran portar armas, mañana 20 etnianos apalean a tu hijo delante tuyO y cuando tú sacas tu arma, ellos sacan las 20 que portan entre todos y en lugar de acabar con tu hijo apaleado, acabáis los 2 como un colador.
Parecéis iluso, macho, menudos argumentos de hez.
Esos 20 etnianos ya tienen armas, estulto.

Y que tu voto valga lo mismo que el mío...vaya tela.
 

Euro go home

Madmaxista
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
808
Reputación
1.272
Si se pudieran portar armas, mañana 20 etnianos apalean a tu hijo delante tuyO y cuando tú sacas tu arma, ellos sacan las 20 que portan entre todos y en lugar de acabar con tu hijo apaleado, acabáis los 2 como un colador.
Parecéis iluso, macho, menudos argumentos de hez.
Error, ellos ya llevan, le recuerdo lo que pasó hace poco en BCN. Y no quiero defender el llevar armas, pero existen las llamadas armas no letales, oiga, y ni esas se permiten.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.228
Reputación
23.053
Las armas en manos privadas sólo tienen sentido en lugares aislados.

En una ciudad con presencia policial no tiene mucho sentido que la gente lleve armas salvo casos especiales de gente amenazada.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Las armas en manos privadas sólo tienen sentido en lugares aislados.

En una ciudad con presencia policial no tiene mucho sentido que la gente lleve armas salvo casos especiales de gente amenazada.
Llevar?
Nadie habla de portar armas, sino de tener un arma en casa para defenderte en caso de intrusión. Y por mucha ciudad y mucha policía que haya, si el tiempo de respuesta es superior a 10 minutos para cuando lleguen ya estará todo el pescao vendido. Para bien o para mal.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.443
Reputación
16.264
Lugar
Valhöll
Yo recomiendo tener en casa las maravillas que hace Albion Swords (tengo un par de ellas)

Albion Swords Ltd - Sword Cutlers and Blademakers - Fine Handmade Collectable Limited Edition Museum Quality Medieval Swords

Y las de landsknecht emporium

Landsknecht Emporium

Con esto acojonas al mas pintado. Y es legal tenerlas. Nada de katanas que es cosa de canis y flipados, ni chorradas tipo la “espada del Cid” que te venden en souvenirs en Toledo, réplicas funcionales de espadas históricas europeas.
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.859
Reputación
43.186
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Afortunadamente, estás equivocado. El delito con armas es raro en España porque no tienen lo que quieren cuando quieren



¿Crees que es sencillo pegarte un tiro con una escopeta de caza o, en general, un arma larga?

¿Crees que un niño pequeño puede empuñar y disparar una escopeta de caza?





Repito lo de arriba. No vivimos en Brasil o en México. Los ladrones no suelen ir armados. Hay muy pocas armas ilegales circulando por España, en comparación con casi cualquier otra nación que no sea UK



Eso es completamente diferente, y estoy de acuerdo: hay que reintroducir el derecho a la defensa legítima



De verdad, algunos sois como caricaturas de martínez el muy de derechas. Yo voto Vox, pero no estoy de acuerdo con cada cosa que dicen. Desventajas de tener criterio propio



Afortunadamente, no tengo que tutelarte ni a ti ni a tu estupendo sombrero. Para eso están las leyes. No tengo que creer que tienes todo ese saco de virtudes pregonadas por ti, porque no te van a ayudar por sí mismas a poseer un arma corta legal
Sinceramente señor, me importa un pimiento si usted me cree o no.

Un arma corta debidamente registrada de forma legal en manos de un ciudadano honesto y responsable no tiene por qué ser un peligro, salvo para los amigos de lo ajeno y las bestias humanas.


El final de su alegato no es más que una bravata.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
gaiazos que dejan que los politicos corruptos les digan si pueden llevar un arma o no.

Un dia os diran que dias os podeis amar a vuestra novia y en que postura...cosa que aceptareis gustosamente como los gusanos cobardes que sois.

 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.759
Reputación
81.028
Lugar
España

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Este debate tiene 2 partes bastante diferenciadas que debemos dejar claras.

Primera: Referente al derecho de defenderme en MI DOMICILIO con la proporcionalidad que me salga del trastero. No acabo de entender como es posible que la doctrina del castillo no sea el artículo 2 o 3 de la constitución, de verdad lo digo. No me cabe en la cabeza que clase de retarded puede estar en contra de defenderse de la manera que sea en tu propio domicilio, de verdad que no lo entiendo. La guano (muy abundante, por cierto) que defiende la idea de la proporcionalidad en la legitima defensa en tu domicilio, no se si son basura delincuente motoserrable, o si son masoquistas demorados que desean que entren unos rumanos en su casa a petarles el cacas.

Segunda: Referente a que medios puedo tener a mi alcance para asegurarme esa defensa en mi hogar. Aquí es donde encajaría el debate de las armas si o las armas no. Pero es un debate secundario!!!!!!!! El principal es el otro.
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Los vecinos siempre serán amables y se saludaran. Y la mujer se lo pensara 2 veces antes de una viogen.(policias incluidos)
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.496
Soy contrario a la tenencia de armas en casa, pero si mi vecino tiene una pistola yo quiero otra.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.923
Reputación
49.297
Lugar
Chateau d'If
Yo con un cuchillo jamonero me basto y me conformo, pero me permitan rebanar cuellos a quien entre en mi casa ilegalmente
Se trata de eso. Si no te dejan defenderte da igual que puedas tener armas. Si te dejan, con una valla electrificada, casi seguro, te ahorrarías usarlas.