¿Por qué la Unión Europea está destruyendo su propia economía?

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.823
Reputación
6.730
Somos la única gran Economía que se ha puesto la soga verde al cuello y nos la están apretando y apretando...

La puntilla final ha sido la destrucción por parte de EEUU de los gasoductos Nord Stream 1 y 2 que nos han dejado a la locomotora de Europa en manos de la competencia, precisamente los que han volado los Nord Stream 1 y 2, con la asistencia y colaboración de Noruega y el conocimiento de Dinamarca.

Trump, sobre la voladura del Nord Stream: «No quiero meter a nuestro país en problemas, así que no responderé». «Pero puedo decirte quién no fue: no fue Rusia», añadió inmediatamente.
Tú lo has dicho.

RUSIA JAMAS PODRA TENER UN NORD STREAM

Navy Seals mandan y lo destruirán ahí donde lo hagan

Game Over Turcochina
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.030
Reputación
84.741
La pregunta es un poco estulta si no se entiende que las élites, a través de los dirigentes políticos, actúan única y exclusivamente en su propio beneficio mientras 300 millones de personas (en este caso) son incapaces de ver que no hay justicia ni buena fe porque la corrupción institucional lo domina absolutamente todo.
Increíble como 10.000 personas de la élite hacen lo que quieren con 300 millones de personas.
Simplemente espectacular.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.016
Reputación
125.112
Tú lo has dicho.

RUSIA JAMAS PODRA TENER UN NORD STREAM

Navy Seals mandan y lo destruirán ahí donde lo hagan

Game Over Turcochina
¿De dónde surgen tantos simples masoquistas?

Desde el primer día se ha dicho que esto de obligar a Rusia a entrar en combate era principalmente una operación contra Europa y su Economía, pues USA y Europa somos rivales económicos y como dijo Obama: "EEUU no tiene amigos, tiene intereses".

Luego te quejarás de la calidad del trabajo, de los bajos sueldos, de la precaridad, de la mala calidad de los servicios, del deterioro de las condiciones de vida... pero aplaudiendo con las orejas a tus opresores.


rQr7EoSqZHzsfgRnwU09hDVCUXA8cl4-o3Na52HRphI.jpg
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.984
Reputación
7.475
Tú lo has dicho.

RUSIA JAMAS PODRA TENER UN NORD STREAM

Navy Seals mandan y lo destruirán ahí donde lo hagan

Game Over Turcochina
No, game over uropeos, que somos las últimas generaciones.

Que algunos seais tan simples para no daros cuenta, no implica que no sea cierto.
 

Dalmancio

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
201
Reputación
430
Aún no me lo he leído entero, solo el adelanto que has puesto en el post inicial. Mi pregunta: ¿existe alguna moneda de reserva que vaya a sustituir al dólar? Porque los países que forman los BRICS tienen intereses dispares y hasta enfrentandos. China ya lo ha intentado con el yuan digital y parece que no ha cuajado. Si nada va a sustituir al dólar es imposible que caiga, por más que ultraderechistas se monten caricias en internet diciendo que así será.
 

Katakroker

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
2.752
Reputación
9.875
No veo por qué que Rusia gane la guerra tiene que ser una desgracia para europa sino más bien indiferente.
Acaso no se quedó Crimea y qué pasó, nada
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.513
Reputación
97.501
Lugar
RV1.5
Es el mercado amigo.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.840
Reputación
47.573
Europea está entre 2 bloques pero sin recursos naturales, que a su vez se los está quitando a los otros dos.

Y encima consume como el que más.

Lo que buscan es que se adapte a su realidad o desaparezca, pero ahí en medio de todos no.
 

Dalmancio

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
201
Reputación
430
Europea está entre 2 bloques pero sin recursos naturales, que a su vez se los está quitando a los otros dos.

Y encima consume como el que más.

Lo que buscan es que se adapte a su realidad o desaparezca, pero ahí en medio de todos no.
Europa no existe como concepto político. Empecemos por ahí. Sólo está la UE, que es un aparato burocrático extractivista y orientado desde hace tiempo a implantar un tecnofeudalismo. Europa necesita un hegemón, y no lo tiene, porque desde uno y otro lado se han dedicado a minar cualquier afán de independencia.

Recursos naturales propios no, pero extraídos de otras partes del globo, sí. Piensa en Francia.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.837
Reputación
101.538
Aún no me lo he leído entero, solo el adelanto que has puesto en el post inicial. Mi pregunta: ¿existe alguna moneda de reserva que vaya a sustituir al dólar? Porque los países que forman los BRICS tienen intereses dispares y hasta enfrentandos. China ya lo ha intentado con el yuan digital y parece que no ha cuajado. Si nada va a sustituir al dólar es imposible que caiga, por más que ultraderechistas se monten caricias en internet diciendo que así será.
Pues muy probablemente cuando el Fraking quiebre el dolar morirá.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.837
Reputación
101.538
Europea está entre 2 bloques pero sin recursos naturales, que a su vez se los está quitando a los otros dos.

Y encima consume como el que más.

Lo que buscan es que se adapte a su realidad o desaparezca, pero ahí en medio de todos no.
Yo lo que quiero es que desaparezca toda esta élite estulta y ladrona.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.837
Reputación
101.538
Europa no existe como concepto político. Empecemos por ahí. Sólo está la UE, que es un aparato burocrático extractivista y orientado desde hace tiempo a implantar un tecnofeudalismo. Europa necesita un hegemón, y no lo tiene, porque desde uno y otro lado se han dedicado a minar cualquier afán de independencia.

Recursos naturales propios no, pero extraídos de otras partes del globo, sí. Piensa en Francia.
O Corea del Sur.