¿Por qué la Santa Madre Iglesia sigue repartiendo palos cuando podría repartir DORITOS?

alemanita74

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
553
Reputación
1.091
Hoy zappeando he visto por un momento la misa en ETB1 y me he dado cuenta de que no había más que viejos, en 10 años aquello es un solar.

Se me ocurre una medida audaz para rejuvenecer su público: Repartir Doritos en vez de palos.

Las ventajas son múltiples.

- El pan ácimo no sabe a nada, me irás a comparar con un Dorito, aunque sea de marca blanca.

- La ostra tiene gluten, el Dorito no. Millones de celíacos se sienten excluidos por la Iglesia Católica, de esta forma volverían al redil.

- Entre semana se repartirían los Doritos Tex-Mex de toda la vida, los domingos y fiestas de guardar otros sabores: Rock & Cream, Limón Salsón... Se podría jugar con la duda y no decir nada el cura, para que los feligreses al salir de la iglesia tuvieran algo de qué hablar en vez de despellejar a la hija de los Póllez que salió el otro día con minifalda y tiene un novio distinto cada mes.

- La mitad de los usuarios de este foro volverían a comulgar y se dejarían de amar a trannies en pantanitos y demás. La Guardería se volvería la Reserva Espiritual de Occidente.

DEBATAN AMISTOSAMENTE COMEDORITOS.
 

alemanita74

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
553
Reputación
1.091
Si el cambio es demasiado audaz se puede empezar por campurrianas mojadas o no en Colacao a gusto del feligrés.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.534
Reputación
60.181
.....y que además dejen hacerse selfies cuando van a comulgar para que después las puedan subir al insta. mujeres haciendo el ahegao al comulgar....

Se pone de moda y overbooking en las misas








.