¿Por qué la izquierda esta a favor del "aborto" y en contra de los "vientres de alquiler"?

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.546
Reputación
139.105

Imagino que querrás decir "libertad de conciencia", y ahora te hago otra pregunta..... ¿Qué crees que pasaría con ese feto abortado si dejásemos pasar solo unos meses? pensando:
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.546
Reputación
139.105
Y otra pregunta, que pesao soy, ¿me podrías citar algún científico en toda la historia de la Humanidad que haya sido capaz de definir "La Vida"? pensando:
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.546
Reputación
139.105
¿no crees que algo tan importante como eso te sonaría? no hace falta que busques nada amiga, NO EXISTE.

y por eso precisamente me parece de una necedad gigantesca que algunos Seres Humanos se permitan la arrogancia de decidir sobre la vida y la muerte de otro Ser Vivo, que para más inri resulta ser su propio hijo, y ya para colmo lo califican como "un derecho"

La necedad del Ser Humano es inescrutable, han sido muchas las barbaridades que hemos perpetrado a lo largo y ancho de la historia de la Humanidad, pero lo de asesinar a nuestros propios hijos sanos antes de nacer y llamarlo un derecho creo que es de lo más dantesco que hemos hecho.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.619
Reputación
76.877
en ese caso y usando tu lógica, también podríamos plantearnos permitir el asesinato de otras personas de acuerdo al código de valores de cada uno ¿no? pensando:
Pero por Dios si es más sencilla que un zapato. Repite frases hechas como un loro a medio digerir de forma literal sin ni siquiera saber muy bien que está diciendo. Hablamos de moral y la tipa me copipastea la primera entrada que le sale en una búsqueda de google.

El problema es que son estas indigentes mentales las que luego van dando lecciones al resto. Porque me juego algo a que como esta indocumentada en la cúpula de Podemos o similares como más de una docena.

Así está España.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.546
Reputación
139.105
Pero por Dios si es más sencilla que un zapato. Repite frases hechas como un loro a medio digerir de forma literal sin ni siquiera saber muy bien que está diciendo. Hablamos de moral y la tipa me copipastea la primera entrada que le sale en una búsqueda de google.

El problema es que son estas indigentes mentales las que luego van dando lecciones al resto. Porque me juego algo a que como esta indocumentada en la cúpula de Podemos o similares como más de una docena.

Así está España.

Por eso precisamente debemos esforzarnos todos un poco y ser algo pedagógicos, la ignorancia es peligrosa hasta el punto de que cuesta cientos de miles de vidas inocentes, como es el caso del aborto y su "naturalización" por parte de una sociedad enferma de ignorancia y manipulación interesada, yo estoy convencido de que los que defienden ese crimen no lo hacen por ser malas personas, sino por pura ignorancia de la triste realidad que se esconde detrás de ese terrible acto, los mesías de izquierdas les han dicho que eso es un derecho, que la Iglesia criminal no va a decidir sobre sus actos y ellos se lo han tragado sin ni siquiera masticarlo ni pensar en ello.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.673
Reputación
4.549
La izquierda suele presentar unas grandes contradicciones allí donde va, tambien defiende a las minorias que son reprimidas, pero desprecia las denuncias falsas por que son "una minora insignificante".
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.822
Reputación
28.379
Si se aprobaran los vientres de alquiler, ¿por qué no también vender un riñón? Estaríamos en una sociedad capitalista enferma en donde todo vale por dinero.

Y si no que alguien lo argumente: ¿vender tu hijo gestándolo 9 meses sí, pero vender un riñón no?
Ahora resulta que es más inhumano vender a tu hijo que triturarlo dentro de tu vientre.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.822
Reputación
28.379
A los que son antiabortistas y ateos simultáneamente ¿a qué “plan De Dios” se aferran para defender sus argumentos? Que la Iglesia esté en contra del aborto no significa que la base de los argumentos antiabortistas tenga que ser exclusivamente un tema de Fe. De hecho los postulados de los defensores del aborto dan la espalda radicalmente a la realidad científica y la retuercen de manera infame para aliviar su conciencia y autoconvencerse de que no hacen nada malo.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.822
Reputación
28.379
Los antiabortistas están en contra del aborto porque se trata simple y llanamente de un homicidio. Pero claro eso a los sectores progres los deja sin el recurso de acudir a la religión o el fanatismo religioso y sin eso sus "argumentos" son simplemente papel mojado.
Lo de cargarse a alguien que no tiene la más mínima posibilidad de defenderse con total premeditación no lo llamaría precisamente homicidio.