¿Por qué la gente se las da de importante si ganan 3-4 k al mes?

OJO1984

Madmaxista
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
841
Reputación
2.209
Lugar
Madrid
El que gana 4K netos al mes en España y sigue trabajando por más de 8-9 años es que las cosas no las ha hecho bien.
Evidentemente puede reírse del 80% de la población autóctona del país. En su fruta cara.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.759
Reputación
18.885
Mi viejo ganaba 4.000 euros al mes y a mi Madre la llamaban la rica de la Escalera cachondeándose

Vivíamos en un piso de Protección Oficial. Hasta que no nos echaron, y destrozaron la vida, no pararon.

En los Pueblos SucioListos, si ganas bien, te tienen que hundir como sea. Como nos sucedió a nosotros...
 

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.192
Reputación
34.579
Por qué el ser humano da tanta vergüenza ajena a esos niveles?
Por qué han evolucionado tan mal?

No sé, alguien que gane 4k netos al mes y tenga 500k en el banco más vivienda privada por qué se cree un ser superior si es basura ?

Si tienen menos de lo que he dicho y son creídos, más vergüenza ajena todavía.

Necesitamos más humildad para empezar a ser una sociedad sana otra vez.
A la gente le gusta creerse mejor que los demás.

Los que de verdad tienen pasta no alardean de esta y no dicen lo que ganan.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.140
Jajajaja Lamenavos el envidioso: les insultas y los etiquetas sin conocerlos, sólo por su nómina.

Te retratas a la perfección. Si la envidia no existiera, la izquierda no sacaría ni un voto.
Bueno, en la derecha sociológica la envidia también campa por sus fueros.
Sobre todo entre los que se creen que siéndolo, se creen catapultados a la buena vida y ven que el mundo no es así: el pescado está ya vendido y el acceso al jardín está vedado, por mucho que te esfuerces y paripe que hagas, no eres de los elegidos, sino un advenedizo envidioso.
 
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
597
Reputación
837
Por qué el ser humano da tanta vergüenza ajena a esos niveles?
Por qué han evolucionado tan mal?

No sé, alguien que gane 4k netos al mes y tenga 500k en el banco más vivienda privada por qué se cree un ser superior si es basura ?

Si tienen menos de lo que he dicho y son creídos, más vergüenza ajena todavía.

Necesitamos más humildad para empezar a ser una sociedad sana otra vez.
Empieza tu por vivir tu vida, estulto.

Si dice la verdad, mejor para el, si miente, allá el
 

J.J. Hunsecker

Lonchafinista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
167
Reputación
323
A mi personalmente esa gente me da verguenza ajena pero por encima de todo siento lastima.

No me puedo reir de alguien que se que tiene problemas mentales y por eso necesita aparentar.

Si tanto dinero tienes porque no te vas a aparentar a Dubai o Londres o LA?

Aparentar por Bilbao con tu clase e financiado repito me da lastima.

Dedicate a ser feliz.
 

chameleon

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
8.662
Reputación
12.235
Lugar
madrid, joensuu
4000 no es tanto, si tienes hijos y la mujer no llega a ese nivel, eres tu el quedebe tirar del carro

en cualquier caso llega un momento que hacienda se lo lleva todo

los ricos de verdad no son asalariados, para eso estan las sociedades y los puestos de pega de asesoria

te pagan indirectamente coche, vivienda, viajes, seguros, y la pasta a traves de alguna cuenta en paraiso fiscal
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.380
Reputación
62.229
Lugar
Madrid
No sé, alguien que gane 4k netos al mes y tenga 500k en el banco más vivienda privada por qué se cree un ser superior si es basura ?
Es lo que tiene ser un pobre de espíritu como tu, que miras a los que ganan más con envidia y repruebo.

De ahí que proyectes tu repruebo y creas que ellos te miran de igual forma, la mayor parte ni siquiera se percatan de tu perversos existencia.