¿Por qué la gente se compra bicis tan caras?

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.829
Reputación
14.475
Gente pobre que ve normal endeudarse para comprar una bici de 1500€ ,
gente no pobre (pero que tampoco anda sobrada) que ve normal gastarse 4000€ en una bici,
y todo para hacer el moñas y fardar de bicicleta.

¿Acaso no les vale una bici de 300€?
Tendrían que esforzarse un poco más porque son más pesadas, bien, para eso están haciendo deporte, para esforzarse.


PD: Todo esto viene a que mis suegros, que entre los dos cobran 800€ de pensión, le han regalado a uno de sus sobrinos, de 17 años, una bici de 2200€ porque el chaval les ha convencido de que la necesitaba para hacer ciclismo. Lo tienen muy malcriado.
 
Última edición:
Hay mucho petulante pijillo al que le gusta fardar, como al que le gusta fardar con marcas de ropa o de relojes o lo que sea.

Pero luego hay algo indiscutible: si vas a practicar ciclismo con asiduidad, echandole horas, sea montaña o carretera, el material tiene que aguantar. Y no, una de 300 no te dura ni bajar un bordillo.
 
No sé qué decís de deporte, las bicis son para follárselas.

Y ya de paso creerte que estás salvando el planeta y la capa de ozono mientras te sientes que te has puesto como un toro de tanto trajinarte a tu bici, no como los tironucables que se aman cajas por el tubo de escape.
 
Hay mucho petulante pijillo al que le gusta fardar, como al que le gusta fardar con marcas de ropa o de relojes o lo que sea.

Pero luego hay algo indiscutible: si vas a practicar ciclismo con asiduidad, echandole horas, sea montaña o carretera, el material tiene que aguantar. Y no, una de 300 no te dura ni bajar un bordillo.
Chorradas ,claro que vale,yo llevé una así años y años
 
Yo me he tirado 5 años con una bici de 300 y ahora me he hecho con una de segunda mano por 800 y se nota muchisimo la horquilla, el peso, los frenos...

De primeras lo veo una tontería pillarse una cara de primeras, que a saber que uso le das, pero cuando llevas un tiempo y estás mas en enforma te pica la curiosidad.
 
Huy, y ahora les han dado por la pijoteria de las eléctricas. Si no quieren pedalear que se compren una moto.
Por alusiones,
Tengo un kit eléctrico puesto a una bici, y es lo mejor que he echo en mi vida después de conocer a mi mujer y tener mis hijos, lo mejor.
En vez de rutas de tres horas, las haces de 5 o 6 sin despeinarte, más comodidad, estoy bien del corazón , pero el cardiólogo me dijo que a partir de los 45 hay que empezar a cuidarse la patata , y me lo recomendo si podía mejor bici eléctrica

Mi bici no es de las caras y le puse un kit normalito
 
Volver